Personitas Que Me Siguen:

martes, 6 de noviembre de 2012

IMPORTANTE

A ver, no se si son cosas mías o que pasa pero me da la sensación de que no os gusta esta novela... Apenas tengo comentarios y las visitas son escasas, deje la otra historia porque no le veia futuro alguno e hice esta porque me pareció más entretenida pero si no os gusta me lo decís, asi no me como el coco día a día para hacer un capitulo perfecto o casi perfecto, porque gasto parte de mi tiempo en esto y si no veo resultados la dejo...
No pido 20, 15,30 comentarios porque es imposible pero por lo menos 10 ¿no? sé que no hay muchos seguidores pero yo creo que a los diez o doce podemos llegar, asi que vosotr@s vereis si quereis que siga escribiendo o lo deje...

7 comentarios:

  1. OLA K ASE! NINIAH COMO VAS A DEJAR LA NOVELA ¿ESTAS TONTA O QUE TE PASA? EH EH EH.POOOOOORQUE ME VUEEEEEEELVO LO-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-LOOOCA.POS' ESO COMO LA DEJES TE PARTO EL OJETE (Con mucho amor)

    Te quierooooooooooooooooo,dw

    ResponderEliminar
  2. PERO QUE TE PASA EL LA MENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, NO, NO Y NO. ES QUE VAYA COMO LA DEJES ME ENFADO CONTIGO. QUE ME EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENCANTA ESTA PUTA NOVELA Y SOLO LLEVA 4 CAPITULOS .-. PORFAAAAAPLIIIIIIIIIIIIIIIIIS NO LA DEJES HAZLO POR TU CHICA TUMBLR. GFHYTGTDBNHYTERGFDHYTGFBNHJYUTGDCBNHJYTGDBCNHJYHTG
    PD; Como la dejes juro que piro pa' tu casa. Y TE REVIENTO A SUPRAZOS. Ea, to' disho.
    Ya lo sabes.
    Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesis
    tkm, chica tumblr.

    ResponderEliminar
  3. LA DEJAS Y TE MATO:
    Tal vez no seas la mejor escritora,peor tampoco la peor.Para qeu exigir 10 comentarios es preferible tener 6 u 4 y que sean de gente que te quiere y que la lee que otra que lo hace por hacer.Porque quieres dejarla enserio yo creo que hoy as tomao' mucho alcohol y no puede ser hay que beber mas Coca-cola ehhhhhhhhhhhhhhhhh?Enserio tía no la dejes!
    BESOS DE UNA CHICA DE MANICOMIO!

    ResponderEliminar
  4. nooo :'( no la pudees dejarr¡ tbn pienso que es mejor tener pocos seguidores pero que te leen siempre no? *idea* si quieres puedo publicar una entrada en mi blog para que lo vea mas gente y eso, me contestas en un comentario en mi blog si quieres vale? Un besazo Uapaahh¡¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  5. Tu intenta dejarla y nosotras TE MATAMOS! Ya te lo dije el otro día, me encanta mucho esta novela y te lo digo de corazón. Haz lo que quieras pero cuando empezaste piensa que lo hiciste sin nada, cero seguidores y muchas ganas. Piensalo, amo esta novela. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  6. No la puedess dejaaar!!! me encanta la novela!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta novela , la estoy siguiendo ahora y no voy a dejar de leerla :) Espero que la sigas! Un besazo <3

    ResponderEliminar