Personitas Que Me Siguen:

domingo, 9 de septiembre de 2012

Capitulo 39.- Diversión con la Nutella [Maratón]



*Capitulo Anterior*
- ¿Dónde iremos?-Preguntó curioso.
- Al… Mc Donal’s.
En ese preciso instante, los ojos se le abrieron como platos y una enorme sonrisa se le dibujó en la cara, enseñando sus blancos y perfectos dientes. Se lanzó para abrazarme y supe que le parecía bien la idea. Tampoco íbamos a estar siempre yendo a restaurantes de etiqueta, al fin y al cabo éramos unos adolescentes…
- El resto del día es tuyo.
- Bueno, ya tengo pensado lo que haremos.-Sonrió pícaro.
Sin lugar a dudas, este era mi día perfecto. Lo iba a pasar entero con Justin, nada más que por eso ya se hacía genial y él siempre era una caja llena de sorpresas así que lo que me esperaba seguro que sería de lo mejor.
Capitulo 39.- Diversión con la Nutella. [Maratón]
Después de eso, bajamos a desayunar con todos, incluida Pattie y estuvimos hablando sobre algunos proyectos de mi novio, la gira y algunas cosas más. Al final, había decidido acompañarle, él tenía un profesor particular que le daba clases así que no había ningún problema con el tema ese, que era el más importante de todos. Lo peor era que estaríamos siempre sin poder descansar, ya que era un día en un sitio y al otro en la otra punta y así… pero lo asumía, sabía perfectamente en donde me metía y lo aceptaba.
Cuando me acabé mi tostada y zumo, subí hasta arriba y me vestí así:


Ropa para salir.
Para mi sorpresa, cuando terminé, Justin estaba abajo ya vestido y como siempre, iba jodidamente perfecto y sexy.
- ¿Ya estás Shawty?-Me preguntó al verme.
Asentí con la cabeza y se levantó para coger su móvil, gorra y sus gafas.  Después de eso, cogió mi mano y entrelazo nuestros dedos. Con su otra mano libre, hizo un gesto avisando de que nos íbamos.
-¡Que lo paséis bien!-Nos gritó Pattie.
Y con eso nos salimos de la casa. Aún eran las doce y media así que para hacer tiempo fuimos a dar un paseo por el parque. Yo me coloqué la gorra prácticamente tapando mi cara y Justin se puso la capucha, no teníamos ganas de que nos reconociesen. Aunque claro, en pleno verano y nosotros tapados hasta el cuello como que no era algo muy normal la verdad, y todo el mundo nos miraba raro. A los pocos minutos estábamos rodeados de paparazzis que nos fotografiaban y nos grababan. Justin me sujetó mas fuertemente, rodeándome por la cintura.
- ¿Qué tal va vuestra relación?-Preguntó uno de ellos, a lo que no respondimos.- ¿Algún proyecto nuevo Bieber?
- Nuevas canciones, ya sabes…-Le respondió mi novio amablemente.
- Hemos oído de que puede haber un posible embarazo, ¿es cierto?-Preguntó un paparazzi, poniéndome a mi el micrófono.
- ¿Qué?-Exclamé.- Eso es una mentira como una catedral.
Debería haber respondido más… sofisticadamente, pero me llevé tal sorpresa que no pude remediar soltar eso. Comenzamos a andar algo más deprisa para deshacernos ellos pero era imposible, nos seguirán agobiándonos con las preguntas y ya, se hacían muy muy pesados. No quería decirle nada a Justin pero a él también le estaba cansando.
- Chicos, intento dar un paseo normal con mi novia, ya hemos contestado a vuestras preguntas, ¿os podéis marchar?-Dijo lo más amable posible.
-Perdón Justin, pero es nuestro oficio.-Se excusó uno.
Resopló y cabreado le dio una patada a una lata que estaba a sus pies. Después de unos diez minutos, los paparazzis se fueron al ver que nos negábamos a contestar a sus preguntas y nos quedamos tranquilos. Estuvimos paseando un rato más, hablando sobre cualquier cosa que se nos pasaba por la mente hasta que ya nuestras tripas comenzaron a pedir alimento y fuimos al Mc' Donals. Nos sentamos en una mesa y esperamos hasta que viniera alguien a atendernos. Una rubia, de tetas enormes (operadas) y unos tacones gigantes se acercó a nosotros con una libretita.
- ¿Que desean pedir?-Miró a MI novio de una manera... rara.
- Unos nuggles de pollo y patatas.-Respondió Justin.
- Para mí lo mismo.-Dije amablemente. 
Asintió con la cabeza y lo apuntó en su rosada libreta. Echó una última mirada a gsdfshdjfg Justin seductoramente y se largó. Estuve a punto de tirarme sobre ella y aclararle un par de cosas, pero me contuve. Había demasiada gente en el local para hacer locuras...
- Sabes que solo tengo ojos para ti Alicia.-Me dijo Justin sacándome de mis pensamientos
Iba a contestarle pero la  tía esta volvió con la comida y con un botellín de agua. Mientras lo colocaba no dejaba de mirarle, le di una patada por debajo a Justin para que apartase la vista de ella.
- Oye mi amor, esta noche la casa es para nosotros solos así que...-Me dijo de repente, guiñando el ojo pícaramente.
Tampoco había que decir eso pero... no me molestó la verdad...
- Oh, ¿son pareja?-Preguntó asombrada la chica.- Un momento... ¡tu eres Justin Bieber!
 - Y tú una camarera que ya no hace ninguna función aquí, así que largo.-Hice un gesto con las manos.
Me fulminó con la mirada y luego se fue a regañadientes. Cogí una patata y me la metí a la boca mientras soltaba una risita divertida. Miré a mi novio, que negaba con la cabeza mientras sus labios se curvaban formando una sonrisa.
- Celosa…-Murmuró.
Le saqué la lengua y reímos. Comenzamos a hablar sobre algunos temas importantes y también, sobre otras cosas que eran meras tonterías. Al final, acabamos hartos de reír y sin importarnos cuanta gente estuviera mirándonos….
- Oye y…. ¿Qué quieres que te regale para tu cumpleaños?-Comentó de repente.
Si no lo llega a decir, ni me acuerdo…  mi “día” se acercaba, no faltaba mucho para el 3 de Septiembre, a penas dos semanas y media.
- No quiero nada, ya lo sabes.-Le sonreí mientras tomaba un poco de Fanta.
- Cumples 17 ¿no?-Asentí con la cabeza orgullosa.-Pues entonces, tendrás que hacer algo especial, yo cuando los cumplí hice una gran fiesta…
- Y cuando cumplas los 18 también la harás.-Le dije riendo.- No pero ahora enserio Just, no quiero que me regales nada ni tampoco quiero una fiesta ,sólo me apetece pasar el día entero con tigo.
- Trato echo.-Alargó su brazo y estrechamos la mano. Reímos.
Miré nuestros platos, vacíos completamente.
- ¿Nos vamos ya?-Pregunté.
Asintió con la cabeza y se levantó mientras sacaba su cartera para pagar. Corriendo fui y se la quité de las manos, me miró sorprendido y yo solo le sonreí angelicalmente.
- Esta vez, pago yo.-Le avisé.
Con un movimiento rápido de manos intentó quitármela, pero esta vez, me di cuenta y no pudo conseguir su objetivo. Reí y guardé su cartera en el bolsillo trasero de mi pantalón, era bastante hondo así que no la podría coger tan fácilmente.
- Si intentas cogerla, pensarán que me estás tocando el culo.-Le avisé marchando hacia delante, para recoger la cuenta.
Llegué al mostrador y por suerte, no me atendió la tetona de antes, sino un rubiales de ojos verdosos. Era muy guapo ciertamente. Me dijo lo que tenia que pagar y le entregué el billete. Iba a marcharme pero me paró, llamándome.
- Perdona, pero me suenas mucho… ¿eres actriz o cantante?-Me preguntó.
- No, pero seguro que a lo mejor te sueno de…
Ni siquiera pude terminar la frase cuando ya tenia a Justin a mi lado, plantándome un beso en los labios. Já, y luego la celosa era yo… Se separó y paso el brazo por mis hombros.
- ¿Vamos amor?
- Ah si, ya se de que me sonabas…-Exclamó el chico.- Mi hermana te tiene pegada en su pared, junto a Justin.-Rió.
- ¿Enserio?-Exclamé sorprendida.
Asintió con la cabeza y luego nos dejó porque tenía que atender un pedido. Whoo, nunca me imaginé que una chica pondria una foto mía junto a Justin en su pared… más bien que quemaría mi foto o la pintaría...
Salimos del Mc Donal’s, cogidos de la mano y miré a Justin, para ver que hacíamos ahora. Miró su grande reloj.
- Son las tres y media pasadas, si quieres vamos a mi casa y luego vamos a ver una película al cine.-Propuso.
-Pero… ¿a ver la película o a…-Me interrumpió besando mis labios.
Intenté apartarle, ya que no me gustaba mucho besarnos así en público pero él era más fuerte que yo y ponía resistencia. Al final, ese pequeño beso se convirtió en uno largo, pero lleno de dulzura. Nuestros labios empezaron a moverse, acompasadamente y yo con una mano en su nuca, enredaba el pelo en mis dedos. Y allí estábamos, parados en medio de la calle besándonos como si no hubiese mañana alguna, como unos completos enamorados. Sin poder evitarlo, sonreí en mitad del beso y él también, me encantaba esa sensación.
- Me encanta cuando sonríes mientras me besas.-Murmuró mientras se separaba.
- Y a mí cuando te pones celoso.
Me agarró de la mano entrelazando nuestros dedos y comenzamos a caminar hacia su casa. Por el camino algunas Beliebers se nos acercaron para pedirle una foto a Justin y por supuesto, él se las hizo con todas y cada una de ellas, con una enorme y resplandeciente sonrisa en el rostro. Yo me iba caminando un poco hacia delante para no molestar cada vez que una chica le pedía foto o autógrafo a Justin y hablaba un poco con él. Luego llegamos a casa y sorprendentemente, estaba vacía. Pero había una nota en el mueble de la entrada.
- Es de mi madre.-Dijo Justin leyéndola.- Los chicos se han ido de acampada y ella está con la madre de los Beadles haciendo unas magdalenas.
- Entonces… ¿la casa para nosotros solos?-Pregunté casi sonriendo ampliamente.
- Ajá.-Afirmó.-Pero pone que no hagamos cosas extrañas así que no iremos a la cama....-Me dijo.-De momento…-Añadió.
Eso me hizo soltar una pequeña risa. Caminamos hasta la cocina y allí Justin abrió el armario de arriba buscando algo, desesperado. Yo mientras, me senté sobre el mármol de la cocina, dejando mis pies colgando. Al final, encontró lo que quería, que estaba colocado en un estante, arriba del todo. Era un enorme bote de Nutella.
- No puedo cogerlo, está demasiado alto.-Exclamó frustrado tras haberlo intentado.
- Súbete a una silla.-Le dije.
Hizo caso a mi idea y así lo hizo. Cogió la Nutella y la abrió, sus ojos se abrieron de par en par. Fue hasta donde yo estaba y se colocó delante de mí.
- ¿Quieres?-Me preguntó hundiendo uno de sus dedos en el bote.-Está rica.
- Pero solo un poco.-Le avisé.
Metí el dedo en el tarro y luego me lo metí a la boca, hacia mucho tiempo que no comía de esto y a decir verdad, lo echaba de menos… En apenas unos minutos, Justin ya estaba manchado por todos lados, reí.
- Tendrás diecisiete, pero pareces un crío.-Me burlé.
- Ya, pues tú también.-Rió.-Estás llena de Nutella por todos lados.
Alargó su brazo, y dejó el bote que estaba en sus manos, a un lado. Se inclinó, poniéndose de puntillas, ya que yo me encontraba ahora mismo más alta que él, y presionó suavemente sus labios contra los míos, pero estos no se quedaron quietos, si no que empezaron a moverse de una manera descontrolada. Me aferré más a él, poniendo mis manos en su cuello. Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando mordió mi labio inferior. Me estremecí y conseguí que sonriese mientras me besaba. Dejé que su lengua entrara en mi boca, explorando cada rincón oculto de ella. Mientras, con disimulo, metí el dedo en el bote de Nutella que estaba a mi lado abierto. Me separé  para coger oxigeno, llevándome su labio y cuando fue a lanzarse otra vez, le manché la punta de la nariz. Reí.
- ¡Hey, eso no vale!-Exclamó limpiándosela.
- ¡Pero con la mano no!-Le dije entre carcajadas.-Anda, ven.
Me bajé de la bancada y fui hasta donde estaban las servilletas. Cogí una y regresé a mi puesto. Le miré sonriente y pasé el papel por su perfecta nariz, él solo se limitaba a cerrar los ojos mientras sonreía ampliamente. 
-Ya está.-Dije una vez que hube terminado.
Entonces, inesperadamente, abrió los ojos y me robó un beso. Y otro. Y otro. Otro más... ¿Que hacia? colocó sus manos a cada lado de mi cintura y me atrajo hacia él. Pero no hizo nada, simplemente se limitó a observarme detenidamente. 
Cansada de esperar a que me robase otro beso, me acerqué a él y besé sus labios fugazmente, como si no hubiese mañana. Nuestras lenguas jugaban, nuestros cuerpos ardían de deseo y todo se tornaba algo apasionado y acalorado. Cuando los pulmones me pedían urgentemente oxigeno me separé de él, dando un beso en su mandíbula, y luego, en su cuello.
- Vamos a la habitación.-Dijo susurrándome al oído aquella frase, que hizo que perdiera los papeles.
                                                             --------------------------------
Este es el primer capitulo de la maratón, pero mirad, hoy voy a subir dos y mañana otros dos porque ni aún los tengo acabados los capitulos y no quiero haceros esperar más. Espero que os gusten :)

6 comentarios:

  1. Awwwwwwww que moooooooooooooooooooooooooooooonos.sdhjdsfnsjdf
    AAJAJAJA ME HE MEADO DE RISA CON LO DE LA CAMARERA PFF JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA siguienteeeeeeeee <3

    ResponderEliminar
  2. NUTELLA,MI MADRE YA COMPRÓ NUTELLA MAN! QUE RICAAAAAAA ESTÁ SDGKASKDUGASU.

    JAJAJAJAAJAJAJAJAJJA LO DE LA TETONA JAJAJAJA,QUE FUERTE! LIGOTEANDO CON TU JUSTINO.

    ¿A LA HABITACIÓN? PERVER,MUY PERVER USADGHASKDGHUSAHGKAS SECSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MY SISTAH JAJAJAJAJAJA.

    Siguiente,te quieroooooooooooo <3

    ResponderEliminar
  3. HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAS HTDGHJYRTGHJURTGFNHJYRHTDGBNHJGRFH *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*
    QUE CELOSOS, ME HA ENCANTAO' LO DEL MCDONALDS JAJAJAJAJAJJJAJJAJJ SI ES QUE..LO DE LA NUTELLA WAJAJAJAAJAAJAAAJAAJAAJAAAJ MEMEO. QUE TONTOS! Y LO DE VAMOS A LA HABITACIÓN JÑPAJPÑJAPÑJA SECSO YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUU WE!, espero el siguiente, te quiero.

    ResponderEliminar
  4. Lo de la camarera ha sido bestial! JAJAJAJAJJAJA. Me he jartado un montón. Y lo de la nutella sdjklashdaskhdlasd. Y EL SHASTEM QUIERE SECSO, QUE DESEHPERAO'. JHKWSDKJSHDJKAHD. Voy a por el siguiente.

    ResponderEliminar
  5. Dnshuaagunafyua puta camarera "/ JAJAJAJAJ BIEBER SE PINE PERVEEEEEEEEEERR!!!!
    ¡MUEROMEEEEEEEE!
    Te adoro<3

    ResponderEliminar
  6. AWEEWEEEEEWWWWWWWWWWWERJFODWNDLDIDNKDFLDJSBMDOFHDMDDLDIDHMFLFIDNAKFIJEBSKZIFHWNSXLSKSJSNSLSÑDIDHWNDLIFELCUDBMDLFOFDNFLOFJDNDKFOFIDBDMFLFOFJDNFMFLLFIDNEPSPOSISHSBSNDJDJDKDOFKFIFJDJKFKFKFKD <3

    ResponderEliminar