Personitas Que Me Siguen:

sábado, 1 de septiembre de 2012

¡I'm Back!

¡Hooooooooola chicas! Bueno pues ya estoy de vuelta, y ahora ya estoy muchisimo mejor. Gracias a toodas las que me habéis dado tanto cariño y apoyo, que no ha sido poco y me ha alegrado un montón, enserio tío que sois de lo mejor. Aunque tambien, me siento algo mal por haberos dejado sin capi tanto tiempo pero mirad, el martes tengo un exámen de recuperación y ahora me estoy levantando a las 8 de la mañana para estudiar, porque si apruebo con buena nota mis padres me llevan a Believe Tour en Lisboa, que alli las entradas son muchisimo más baratas. Asique si no subo mañana o el Lunes, prometo que después del día 4 que es cuando tengo el exámen tendréis una maratón de capitulos ¿Vale?
Bueno, pues ya no os aburro más... Aqui os dejo una foto de Justin para que murais lentamente:

 
 Es que nos soborna para que votemos agshdjfgh Por que cómo las votaciones están amañadas y tal pues... Bueno po' eso shdfjg
OS AMO!

2 comentarios:

  1. a lisboa?! oh :( ojala vayas y me cuentes cómo es en persona. ah, la re usaba JAJAJA no importa, toma tu tiempo :)
    gracias por la foto. (sarcasmo) QUE BUENO ESTAAAAAAAAA
    posta, le re doy
    ahora que todas lo saben, me despido
    besos!

    ResponderEliminar
  2. YEAH BITCHES,MR ADREIBOL IS BACK! JAJAJAJAJAJAJ Nahhh.
    No te preocupes,cuando puedas ehh!
    Que a lo mejor te vas a BT TIAAAAA,QUE FUERTEEEEE!
    Haber si llega tu oportunidad ya,que te la mereces :')

    Si ehh,el Justino nos dejo todas pervers JAJAJAJAJAJA.
    TE QUIEROOOOOOOOOOOOO MUCHO MUCHISIMO :)

    ResponderEliminar