Personitas Que Me Siguen:

domingo, 26 de agosto de 2012

Lo siento muchisimo.


Hola… bueno, vengo a decirlos unas cosas que posiblemente no os gusten mucho pero necesito que me entendais. Hace unos dias por el “Ask” empezaron a mandarme cosas bastante feas y ahora hay una chica que no me deja en paz poniendome insultos y de todo… bueno, pues he decidido que voy a desconectar de todo por un tiempo y eso implica que voy a estar un tiempo sin publicar. No me voy a conectar ni a Twitter, Tuenti, FaceBook, Ask y Blogger....lo hago para a ver si cuando vuelva ya todos los anonimos estos me tienen olvidada. Esto me duele muchisimo pero es por mi bien, a lo mejor no me entendeis pero yo se lo que me digo… Prometo que cuando vuelva os compensaré de lo mejor posible e intentaré regresar pronto, lo juro. Lo siento muchisimo :c Un beso muy grande y pronto estaré de vuelta ¿vale? os quiero…
Y muchisimas gracias a todas las que me estáis apoyando y ayudando a superar esto, sois lo más grande del mundo.

9 comentarios:

  1. No pasa nada mi vida. Te entiendo perfectamente ¿si? Te amo.

    ResponderEliminar
  2. no pasa nada, cariño, tomate el tiempo que necesite, ¿vale?, te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Te comprendo, tranquila. Parece que ahora también se han pasado por mi Ask y eso. No pasa nada. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Te comprendo, a mí me pasó lo mismo. Yo pasé, iba borrando las preguntas que me hacían y al final dejó de mandarme preguntas. Pero la verdad es que molesta un montón, porque te mandan muchas preguntas que no sientas nada de bien.

    Tranquila, lo entendemos, un beso cielo.

    ResponderEliminar
  5. Te comprendo feita, te echaré de menos. Mucho :'(

    ResponderEliminar
  6. Te comprendo, mucho ánimo uapa! que sepas que eres lo mejor¡¡ un besazo! te estaré esperando!

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo, espero que te recuperes y que no te sientas mal, no hagas caso a unas envidiosas que no tienen idea de lo que es tu vida. Yo esperaré gustosa de saber que estás bien c:. Se te quiere.

    ResponderEliminar
  8. Lei lo que te dijo estuviste en coma?¿ No lo sé si lo estuviste lo siento no le hasgas caso es una hija de puta que no sabe lo que sientes.
    Tambien lei que te dijo que Justin si te conociera llevaria una gran decepcion y si la tendria al saber que decía que todas eran perfectas pero la perfection eres tu.Mira no te hagas daño por que una vez una persona me dijo "Las palabras mo duelen duelen los golpes"

    Be strong!!!!!!!!!!!!
    Te quiero y espero que te mejores!!!!!

    ResponderEliminar