Personitas Que Me Siguen:

miércoles, 8 de agosto de 2012

Capitulo 31 Otra más en el Team Bieber.



*Capitulo Anterior*
- ¿Vendrás con migo?-Murmuró rozando mis labios.
Estaba tan……….. Que asentí con la cabeza sin ni siquiera pensar en lo que me había dicho.
- Genial…-Volvió a decir.
Se inclino para besar mis labios nuevamente y luego se separó de mí con una sonrisa en la cara. Le miré confusa y luego caí en la cuenta, había conseguido que cediera a irme con él. Abrí mi boca incrédula y le eche una mirada asesina.
- ¡ Pero serás cerdo!.-Le grité.
- Siempre consigo todo lo que me propongo, tengo en cuenta.-Me guiñó un ojo y acto seguido se acercó para besar la punta de mi nariz.
 No me lo podía creer ni aun. ¿Y ahora que?  Tendría que pasar lo de: “ Abuelo esta es mi novia bla bla bla” y que ellos e analicen detenidamente. Enserio, no podía creer que me hubiera convencido así, de esa forma. Raro me parecía a mí que hubiera dicho que no importaba…
Capitulo 31 Otra más en el Team Bieber.

* Ya ha pasado un mes* *1 de Agosto*
Acabábamos de aterrizar del avión, ya habíamos llegado a Canadá. Estaba algo nerviosa porque iba a conocer a sus abuelos pero en el fondo sabía que no era para tanto. Ya los había visto en algunas fotos de la casa de Justin y  también una infinidad de veces en su película “Never Say Never” por culpa de mis amigas. El caso es que se le veían simpáticos.
Mientras caminábamos hacia el coche Justin me agarró por la cintura y me dio un lento beso en los labios así de repente. Al separarnos le miré extrañada.
- Tenia que demostrarles a esos chicos que eres solo mía...-Susurró en mi oído.
Giré mi cabeza hacia tras y vi a tres adolescentes de mas o menos mi edad detrás  de mi, hablando cosas entre ellos y riéndose. Sonreí tontamente, era muy tierno que se pusiera celoso y actuara así.
- Eres dulce.-Le di un corto beso en los labios.
- Solamente soy protector.-Me guiñó un ojo.
- Y celoso.-Reí.
Llegamos hasta el coche y montamos en él. Era otro totalmente diferente al que solía llevar, pero molaba muchísimo. Ojalá algún día pudiera permitirme el lujo de tener uno, aunque la verdad no lo conduciría porque con lo patosa que era seguramente el primer día de estrenarlo iría directo al mecánico.
- ¿Te gusta?-Pregunto Justin sacándome de mi nube.-Es mi Batmóvil.
- Es muy Swaggy.-Gire mi vista a él.- Por cierto, te recuerdo que tu madre ha dicho que le llamases al llegar cariño.
Sin despegar la vista de la carretera sacó el móvil de su bolsillo y me lo entregó.
- Habla con ella.
Busqué en su agenda el numero hasta dar con el de ella, en ese tramo vi el de Selena y pensé por unos segundos en borrarlo pero era ese tipo de chica que le hacia eso a su novio, además que no tenia porque preocuparme por nada en absoluto, confiaba en él. Después de eso marqué el número de Pattie y esperé a que lo cogiera.
*Conversación Telefónica*
- ¿Justin? ¿Qué tal el viaje?-Respondió desesperada.
- Soy Alicia, acabamos de aterrizar.
- Ah vale.-Dijo bajando el tono de voz.- ¿Habéis llegado ya a la casa?
- No, estamos en ello.-Miré a mi novio.- ¿Qué tal todo por allí?
- Pues…-Rió.-Tu padre está de los nervios pero bien.
- Dile que en poco nos veremos.
- Por supuesto.-El silencio se presencio por unos segundos.-Bueno cariño ya me voy, que os divirtáis mucho y portaos bien.
- Tranquila.- Le dije dulcemente.- En cuanto tenga tu hijo un rato te llama ¿si?
- Vale.-Suspiró.- Ya le hecho de menos.-Reí.-Bueno ya me voy que si no lloraré.
- Jajaja Como quieras, adiós Pattie.
-adiós cielo, ¡muchos besos!
 *Fin Conversación Telefónica*
Dejé el teléfono en el interior de mi bolso y me acomodé en el asiento. Aun quedaba un buen tramo para llegar aunque Justin ahora conducía bastante rápido y si seguía así  en una abrir y cerrar de ojos me encontraría allí.
Al final llegamos, sin ser parados por la policía a causa de conducción temeraria. Aparcamos justo en la puerta de la casa para así poder dejar mejor el equipaje y no ir cargados desde la otra punta y bajamos.
La puerta se abrió y dos señores mayores salieron de ella corriendo hacia nosotros, Justin que estaba abriendo el maletero lo soltó y corrió hacia ellos, yo me quedé un poco cortada.
- ¡Os he echado mucho de menos!-Exclamó mi novio.
Cuando se separaron, me miraron a mí que estaba ahí con las gafas de sol y con las mejillas sonrojadas completamente. Les saludé con la mano pero ellos se acercaron a mí y me dieron cada uno un beso en la mejilla.
- Hola cariño, ¿Qué tal?-Habló primeramente la mujer.-Soy Diane.
- Y yo Bruce.-Intervino su marido.-Encantado de conocerte.
- Un placer.-Dije yo.- Me llamo Alicia.
- Lo sabemos.-Se miraron entre ellos.-Bueno, pasemos adentro.
Cogimos nuestras maletas y luego entramos a la casa. Era muy acogedora la verdad, y tenia ese olor especial que aun la hacia mejor de lo que era, me encantaba.
- Abuela ¿mi habitación aun sigue en pie?-Preguntó Justin ilusionado.
- ¡Pues claro! todo está como siempre.-Le respondió ella.
Mi novio tiró lo que llevaba al suelo y me cogió de la mano arrastrándome por las escaleras. Iba demasiado deprisa y no podía seguirle el paso. Llegamos hasta una puerta blanca cerrada, la abrió y corriendo se tiró en la cama, pero los pies se le salían de ella. Entré observando todo lo que había en ella, lo que más me llamó la atención fue un póster de Bart Simpson al que había visto en algunos videos de él cantando con unos trece años mas o menos.
- ¿Piensas dormir ahí esta noche?-Reí.
- Si, y tú con migo señorita.-Me guiñó el ojo.
- Claro, como que ahí voy a caber.-Volteé los ojos.-Dormiré si quieres al lado en el suelo.
 Iba a decirme algo pero Diane nos interrumpió con una bandeja llena de galletas con pepitas de chocolate, riquísimas.
- ¿Queréis?-Nos preguntó con una sonrisa en el rostro.
Corriendo, mi novio se levantó de la cama y cogió como tres galletitas y de golpe se las metió en la boca. Yo agarré una y me la fui comiendo poco a poco para así no atragantarme. Estaba deliciosa así que cogí otra más y  Justin bueno, se las terminó de comer todas.
-  ¿Las echabas de menos?
- muchísimo.-Dijo él casi sin poder hablar por la cantidad de comida que llevaba en la boca.
Yo y ella comenzamos a reír ante su cara. Mi móvil empezó a sonar interrumpiendo el momento, lo saqué de mi bolsillo y miré la pantalla, era mi amiga.
*Conversación Telefónica*
- Jelouuuuu
- ¡Tía tengo que contarte algo!-Gritó dejándome sorda.
- ¿Qué pasa? Debora, no me asustes por favor.-Le advertí.
- ¡ME VOY CON TIGO!
- ¿Cómo?-Grité.
-¡¡¡ Que si, que estoy para montar en el avión tía que si!!!
- Pero yo estoy en Canadá, no en Atlanta.-Le avisé.- Vuelvo en dos semanas, si quieres llamo a Caitlin y te hospedas en su casa. Con ella y Chris.
- ¿CHRISTIAN BEADLES?-Exclamó.
- El mismo.-Sonreí.
- Si, llámala por favor.-Me suplico.-QUIERO VER A CHRIS EN PERSONA
- Vale, vale pero no grites.-Dije riendo.-Ahora la llamo y le digo que vayan a recogerte al aeropuerto.
- Gracias, te quiero mucho muchísimo.
- Nada, adiós, pronto nos veremos
*Fin conversación Telefónica*
Guardé el móvil en el bolsillo y luego miré a Justin que esperaba ansioso por que le contase la conversación, ya que había hablado en español y no había entendido nada. Su abuela ya se había marchado para fregar el suelo de la cocina.
- Era una amiga mía, que se viene a Atlanta con nosotros.-Me encogí de hombros.- Se llama Debora y créeme, te caerá muy bien.
- Otra más en el team Bieber.-Sonrió
 Asentí con la cabeza y luego me acerqué a él para cobijarme en sus envolventes brazos. Escondí mi cara en su pecho, y mis respiraciones chocaban en su cuello cosa que le hacia estremecerse, amaba estar así con él.
- ¿Sabes? te amo.-Le dije mirándole  a los ojos.
- Yo también princesa.-Paso una mano por mi pelo.-Hasta el infinito y más allá.
Nunca le había dicho a nadie “Te amo”, para mi eso era más que un “Te Quiero” y significaba mucho pero a Justin se lo decía porque era lo que sentía de verdad. Ya llevábamos justos un mes con dos semanas y cada día, a cada segundo nos amábamos más. Posiblemente si aquel día no llego a ver quien me había dado la rosa blanca en el restaurante y no hubiera pasado aquello, Justin y yo seguiríamos siendo amigos.
- Cuando estabas con Marck…-Empezó a hablar.- ¿Eras feliz?
Me separé de él y le miré algo triste. Los recuerdos habían empezado a venirme a la cabeza, todo lo vivido y un nudo se me empezaba a formar en la garganta. Para no estar ahí de pie en medio de la habitación me senté en la pequeña cama en donde antes, mi novio había estado tumbado. Se sentó a mi lado y puso una mano en mi pierna.
- No.-Dije secamente.-Él siempre era frío con migo, me trataba mal Justin…
-Amor, sabes que puedes contármelo.-Dijo rozando sus dedos por mis mejillas.- ¿Te pegaba?
- A veces, cuando se enfadaba con migo.-Le confesé.
Me acordé de que tenía una cicatriz provocada por su culpa en el muslo. No me acordaba muy bien como fue  y tampoco quería recordarlo, rompería a llorar. Me subí el pantalón corto todo lo que pude para enseñársela a Justin. Al verla se sorprendió un poco y paso su mano por ella. Me miró pero no le dije nada.
- ¿Ha intentado….-No dejé que hablara.
- Si, pero nunca lo consiguió.-Volví a ponerme bien el pantalón.- En eso si que no.
- Lo siento mucho.-Miró al suelo y luego a mi.- Yo nunca trataría así a una mujer, la trataría como una princesa que es, me preocuparía todo el tiempo si está bien y a cada segundo te susurraría un te amo en el odio y estaría siempre con ella.
Exclamé un “Awww” enternecida por sus palabras y le abracé fuertemente como si mi vida dependiera de ello. Nunca imaginé contarle lo de Marck a alguien pero con él tenia confianza, muchísima y lo que acababa de decir era… realmente digno de admirar. No había personas que fueran tan bondadosas, dulces y tiernas como él. Tenía muchísima suerte de tenerlo a mi lado.
- ¿Cómo puedes ser tan perfecto?
- No lo sé, simplemente soy yo mismo.-Se encogió de hombros.
Me acerqué a él y le di un lento beso en los labios. Quiero seguir pero me separé, no fuese que entrasen sus abuelos por cualquier cosa y la liáramos como lo hicimos con mi padre. Sonrió divertido y me cogió poniéndome encima de él, es decir, estaba apoyado en la pared con las piernas estiradas y me colocó de lado ¿sabéis a lo que me refiero? bueno, pues así estábamos. Era bonito a decir verdad.
Iba a besarme pero entro su abuelo y se apartó disimuladamente.
- Chicos, os hemos preparado una cama más amplia para que durmáis mejor.
- Gracias.-Respondí yo.
- Uh que bien Alicia que vamos a dormir juntos, ¿ tu sabes las cosas que se pueden hacer en una noche? maadre mía, se me acaba de ocurrir una cosa…
Lo dijo a propósito, para hacer que me sonrojara completamente y le mirara a Bruce sin saber que decir para arreglarlo. Le pegué un flojo puñetazo por lo que había dicho.
- Tranquilo abuelo, es broma.
- Si a mi me da igual, ¿te crees que no hacia lo mismo a tu edad?
Empezó a reírse y luego me miró ami que no sabia donde meterme de la vergüenza que llevaba encima.
-Bueno ya me voy que la pobre de tu novia se está poniendo como un tomate.
-Es que ella es así abuelo.-Hablo Justin besando mi colorada mejilla.
Rió y luego se fue de allí canturreando una vieja canción. Me acordé de que tenia que avisar a mi amiga de que tenia una invitada en su casa asi que  cogí el móvil y le envié un mensaje.
“ Cait, como se que estarás aburrida te mando una amiga para que se instale unos días hasta que yo vuelva. Se llama Débora y te va a caer genial, tenéis que ir al aeropuerto a recogerla ¿vale? Haced un cartel o algo con su nombre para que se de cuenta porque es muy despistada. Te quiero obsesionada de las compras! 
PD: Cuidado con Debora, intentará violar a tu hermano”
 Esperé a que saliera que se había enviado y luego lo guardé. Me levanté de encima de Justin y le tendí la mano para que hiciera lo mismo y me miró extrañado.
- ¿No te pensarás quedar ahí todo el día tirado verdad?.-Le sonreí.-¡Vamos!
Se me quedo mirando un rato, con la sonrisa puesta en la cara y luego agarró mi mano y se puso en pie. Quedó muy cerca de mí.
- ¿Puedo besarte ya?.-Me cogió por la cintura apretándome contra él.
Miré a mí alrededor y por no hacerle esperar más cogí su rostro con mis manos y lo acerqué a mí, presionando mis labios contra los suyos suavemente.Queria seguir pero yo enseguida me separé .
- ¿Ya te has cansado de besarme o que?-Exclamó.
- ¿Cansarme de tus besos?.-Reí.-Para mí son como una droga, solo que están tus abuelos y me da vergüenza que nos vean.
Suspiró pesadamente y puso los ojos en blanco. Me dio un pico mientras entrelazaba nuestros dedos. Salimos de la habitación y fuimos hasta abajo, cogimos unas gorras que había en una mesa para que no nos reconociesen mucho por la calle.
- Nos vamos a pasear un rato, luego volvemos.-Les avisó Justin a Diane y Bruce.
Estos hicieron un gesto con las manos en signo de aprobación y siguieron viendo la tele muy entretenidos.
Abrimos la puerta y salimos, pero en cuanto pisamos la acera unos paparazzis se nos acercaron a nosotros, aunque no eran muchos, solo dos. Respondimos a sus preguntas y luego proseguimos con nuestra caminata.
- Esta noche te daré algo muy especial.-Dijo mientras andábamos.
- ¿El que?.-Encarné una ceja mirándole.-
- Mi virginidad no es, así que no te emociones.-Me revolvió el pelo.- Es una cosa que te he comprado.-Sonrió.
- Serás guarro…-Murmuré por lo que había dicho primeramente.- Y ¿se puede saber porque me compras un regalo?
Odiaba que estuviera gastando su dinero comprándome cosas así por que si, me sentía una niña mimada y no quería eso. Si fuera mi cumpleaños pues aún pero es que ni eso, era un día normal.
- Cuando hicimos un mes no te regalé nada así que te lo daré esta noche.-Sonrió al ver que había encontrado una escusa.
Bufé y no le dije nada más. Estaba ansiosa por saber lo que era, viniendo de él tendría que ser algo realmente perfecto y bonito. Ojala hoy se me pasara rápido el día y en un abrir y cerrar de ojos ya fuera de noche…. 
 -----------------------------------------------------------------------------
No me matéis, sé que el capitulo ha estado muy aburrido pero estoy bastante liada y no queria dejaros aquí un siglo sin publicar asi que me puse y esto es lo que me ha salido.... El próximo lo haré mejor, lo juro. 
No tengo nada más que decir, creo. Que os quiero mucho, que me encantan vuestros comentarios (con algunos me pego media hora riéndome) y eso.... 
Un beso muuuuuuuuy Grande! OS QUIERO!
PD: ¿Habéis visto la foto de arriba? asdfghjlñrtowefv Que cambio :'')

10 comentarios:

  1. UHHHH YEP,A CANADÁ QUE SUERTEEE!
    JODER,QUE FUERTE HOSTIA,SOY YOOO.QUE LINDOSS Y COMO DICE JUSTIN OTRA MÁS EN EL TEAM BIEBER AY MADRE!
    JAJAJAJAJAJA ME A ECHO GRACIA LO QUE A DICHO BRUCE:Si a mi me da igual, ¿te crees que no hacia lo mismo a tu edad?JAJAJAJAJAJAJA.
    Y OYE PALOMA,COMO LE VAS A DECIR ESO A CAIT EHH!AHORA PENSARÁ QUE ESTOY LOCA(AUNQUE LO ESTOY)QUE INTENTARE VIOLAR A LA ARDILLA DICE,JOOO MAN,QUE MALA!
    A MI ME A GUSTADO MUCHO EL CAPI,DIOSS LA FOTO,QUE FOTO MÁS LINDO.COMO HA CRECIDO EL NENE.
    NOSÉ PORQUE ESCRIBO EN MAYÚSCULAS JAJAJA.
    PUES ESO PALOMA,TEQ Y ESCRIBE PRONRO!

    ResponderEliminar
  2. Awwww, Justin es muy cuqui y.. es perfecto. y lo que le hacía Mark, vamos, dios. El cambio que habrá pequedo de estar con ese a estar con Justin. Me ha hecho mucha gracia cuando el abuelo le dice: Si me da igual, ¿te crees que no hacía eso a tu edad? xdd. Pues el capítulo perfecto:) Te quiero!

    ResponderEliminar
  3. Aww Justin skjdnksjdf. SÍ, CANADA. SÍ. Yep, ya soy otra en el team Bieber, ¿Envidia? Yo creo que sí. JAJAJAJAJA ._.
    Me ha gustado mucho el capitulo, cariño.
    Siguiente, por favor <3

    ResponderEliminar
  4. nusksnqhjjxhbnjfkkhhdffdcozgkjkkxbi Mi Canadá del alma awwwwww jdhhshjbngjsgskahaianiao.
    Y ahora te mato por decir que el capitulo es aburrido. Me pegao' una pecha de reí JAJAJAJAJA En serio con lo de la virginidad me partí yscgvagjsgsjahjdujgdjbjfifsh Bieber si supieses que te violo cada noche...
    Feitaaaaaaaa que ME HA ENCANTADO Y QUIERO OTRO!
    PUBLICA PRONTO, te quiero mucho.
    PD: Ahora me enfado y no respiro, yo quería ser primera :c

    ResponderEliminar
  5. me encanta cuando justin se pone así de cariñoso con alicia es tan gytrsdtrsxghytrfs ME HE MEADO con lo de Buce JAJAJAJJAJ, que verguenza. Bueno que me ha encantado:3, sube pronto un beso:)

    ResponderEliminar
  6. YOLOOOOOOS, Me encanto el capítulo. Lo que dijo Bruce, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Me encanta cuando Justin se pone así de cariñoso, es tan tierno, más perfecto no puede ser. "Mi virginidad no es, así que no te emociones" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, si es sucio:3. LOOOOL. ¡SIGUELAAAAAAAAAA!. Att; La que te dará Plo Plo si no subes, dgfhgdjh:$.

    ResponderEliminar
  7. asdfghjkjksdasd. Amo Canadá y amo todo lo que tenga que ver con ella. Cada vez que escucho en la tele noséqué 'CANADÁ' me ves a mí gritando "AAAAAAAAHÍ NACIÓ MI JUSTIN, SHAAAAASTEN TE AMO" Y mis padres como wtf? JAJAJAJA en fin ._. no me comprenden. ME HE ENAMORADO DE ESTE CAPÍTULO. Pafavooooh qué perfección. Y lo de "no te entregaré mi virginidad, así que no te ilusiones". Yo quiero hacer el loooooooove con él, troooonqui. Oish, sería más cucki... En fin delfín. ¿Sabes que yo tengo un primo delfín que se llama Serafín? Pero por culpa de Julia se murió. Es mala. Jum. Y buuuuuuuuuuuuuuuuueno. Sube el siguiente prontisisisisisisisisimo. Te quiero, feita.

    ResponderEliminar
  8. uaaaaaaaaaaaa111!!! me encantoo :') Justin es muy tiernitoo :3♥ ujuju Ç*.* tienes que seguirlaa !!! me rií mucho cuando Alicia le envio el mensaje a Cait y al final le puso "PD: CUIDADO CON DEBORA, INTENTARÁ VIOLAR A TU HERMANO " jajajajajajajajja sube pronto el prox. cap please!!

    TQ!♥

    ResponderEliminar
  9. Awwwwww!!!, canadá *w* Yo quiero viajar allá, espero ir pronto, en mi cumpleaños 15 :3 Sabes, me ha encantado el capitulo, fue perfecto...sin exagerar. LO AMO Y TE AMO A TÍ por continuar la nove, ya quería leer más jaja.
    Besos mi bonita, te adoro re harto!!!!! <3

    ResponderEliminar
  10. Awwwww!!!! me encanto el cap, ya quiero saber cual sera el regalo, siguela, Tq!!!

    ResponderEliminar