Personitas Que Me Siguen:

lunes, 20 de agosto de 2012

Fin de la mini maratón.

Bueno pues ya está. El viernes me dió el brote de escribir y dije: ¿Por que no hago una maratón? y bueno ahí estan los capitulos. Espero que os hayan gustado :) no es mucho pero algo es algo y ahora ya la cosa se pone más interesante asdfghljjñhgfd *-* 
Por cierto, muchisimas gracias a las que me habéis felicitado, sobre todo a Julia que me lo ha dicho 5 veces jajajaja Te quiero mucho Sra. Sommers <3
En fin, pues nada más... ¡¡¡OS AMO!!!

1 comentario:

  1. Me gustaron muchisimo los capitulos del mini maratón, siento que la cosa se va poniendo mejor a cada capitulo. No sé, simplemente la amo :3
    Perdón por no comentar cada capitulo pero es que tengo montones y montones de tarea :/ ¿Hoy es tu cumple? FELICIDADES, en verdad de todo corazón, espero que todos tus deseos se cumplan :)
    Te quiero mi bonita sexy :)
    Besos y de nuevo feliz cumpleañitos :)

    ResponderEliminar