Personitas Que Me Siguen:

viernes, 24 de agosto de 2012

Capitulo 38.- Pasar el día entero con tigo.


*Capitulo Anterior*
Justin estaba tumbado en la cama esperándome. Al verme se levantó.
- Tenemos que hablar.-Dijo serio.
En ese momento, el corazón se me encogió por completo y un nudo se me formó en la garganta. Su mirada no expresaba cariño, más bien tristeza. Joder, estaba asustándome, ¿querría cortar con migo? me cogió las manos, entrelazando nuestros dedos y luego me miró, penetrándome con su mirada.
- Alicia yo…
Capitulo 38.-  Pasar el día entero con tigo.
- Alicia yo creo que ya deberías olvidarte de todo.-Dijo refriéndose al ninfómano de Marck.- No te voy a violar con un beso.-Rió un poco.
- ¿Enserio?-Encarné una ceja divertida.
Sonrió asintiendo con la cabeza y me lancé con  voracidad a sus labios, dios, no se como había aguantado tanto sin esto. Justin reaccionó enseguida, puso sus manos a cada lado de mi cintura mientras que las mías estaban en su cuello. Su lengua recorría toda mi cavidad bucal hasta unirse con la mía. Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando noté su mano algo más abajo, tocando mi culo. Di un salto y enrosqué mis piernas en su cintura. Suspiró en mi boca cosa que me hizo estremecerme, ¿Qué pasaba? nos separamos y bajó hasta mi cuello, dando pequeños besos mojados por este. Sin querer, solté un gemido y Justin también lo hizo. Volvió a mis labios, besándolos como si no hubiera mañana. Mordiendo mi labio inferior. Recordé que estaba sosteniendo mi peso y posiblemente estuviera ya cansado. Me moví y le hice caer en la cama, yo encima de él
- Se me hace difícil controlarme cuando estamos así.-Dijo contra mis labios.
Juntó nuestras anatomías, pegándolas. Gemí cuando note su erección bajo mi vientre, le miré y este me puso cara de inociencia. Volvió a mis labios cuando el sonido de la puerta nos hizo sobresaltarnos. Era Chaz.
- M A D R E    M I A.-Abrió los ojos de par en par.
Recordé nuestra posición: Él tumbado, con los pantalones algo caídos. Yo sobre él, con la camiseta un poco subida. Sus manos en mis muslos masajeándolos.  Mal, muy mal.
- Oye que podríais haber avisado o algo.-Dijo aún sin irse.
- ¡Que te vayas!-Exclamé acalorada.
- Vale vale, tranquila fiera.-Hizo un gesto mientras reía y añadido un: “Arg” por su parte.
Salió y dio un fuerte portazo. Me quité de encima de Justin y pasé la mano por mi pelo, le miré y vi como tenia una sonrisa picara en el rostro. Bajé mi mirada hasta sus… pantalones, abultados aún.
- Voy a echarme agua fría.-Dijo al darse cuenta.- Vente, anda.
- ¿Pero estás tonto? te espero aquí.
- Tú has sido la que me has provocado esto.-Lo señaló.-Ahora me acompañas.
Se levantó y me agarró de la mano. Corrimos entre risas por el pasillo, por un momento no me acordé de Pattie. En todo el día no la había visto. Entramos al aseo y él cerró la puerta echando el cerrojo, luego me miro.
- ¿Qué?
- Eres hermosa.-Se inclinó y me besó dulcemente.
Fui hasta el lavamanos y de un brinco me senté allí. Justin abrió la mampara de la ducha y encendió el grifo dejando caer el agua, le puso el tapón y esperó un poco a que se llenase. Se desprendido del pantalón quedando sólo en bóxers. Un escalofrío recorrió mi cuerpo.
- Bueno, ¿te bañas con migo o qué?-Preguntó divertido.
- Va, date prisa que quiero ir a dormir.-Le dije riendo.
Asintió con la cabeza y puso las manos en su única prenda. Me di la vuelta para no verle y le oí reír mientras murmuraba algo. Tocó mi espalda. Subió hasta mi hombro y luego depositó un beso en mi cuello. Quise volverme pero me dije a mi misma: “Joder, que está desnudo” y no lo hice. Él se divertía mucho con esto, al contrario que yo, que estaba acalorada, con las mejillas seguramente sonrosadas. Abrió la mampara de la ducha y se metió en ella, entonces me puse recta, balanceando mis pies.
- ¡AÚCH!-Exclamo Justin dolorido.
- ¿Qué pasa?- Le pregunté exaltada.
- Nada nada, que está muy fría.
- Vamos anda, que seguro que no es para tanto.-Reí.
Abrió un poco la ducha y asomó su mano, con el grifo del agua en ella. Le dió mas potencia haciendo que me llenara entera. Vale si, estaba congelada pero no le iba a dar la razón.
- ¡Me has calado imbécil!-Le insulté bajándome del lavamanos.
Agarré un cacho de mi camiseta y la escurrí. En menos de un segundo estaba todo completamente lleno de agua. Justin no hacia más que reírse desesperadamente.
- ¿Se te ha bajado ya?-Le pregunté cogiendo una toalla.
- Si si.-Rió.
- Pues sal y a dormir.
Metí la mano para entregarle la toalla y que se la pusiera dentro pero tiró de mi brazo y caí adentro. Cerré mis ojos fuertemente y mi novio sin parar de reír, daba golpes en el azulejo porque se quedaba sin oxigeno y yo ahí mojándome todo el culo y parte de la espalda.
- ¿Quieres hacer el favor abrir los ojos?
- Ni loca, no pienso ver nada que dañe mi vista.-Le informé.
Noté como se agachaba y ponía una de sus manos en mi hombro izquierdo. Una sonrisita se dibujó en mi rostro.
- No tienes remedio...-Murmuró.
Se levantó y cuando creí que ya era oportuno volver a tener visión, abrí los ojos. Él ya tenía puesta la toalla alrededor de su cintura y estaba fuera de la ducha. Me tendió la mano para levantarme y se la acepté con gusto. Definitivamente, nos dejamos ya de tonterías y cuando Justin se puso los bóxers, nos metimos en la cama a dormir, pero él tenía ganas de juego y empezó a darme mordisquitos en el cuello. Me volví, ya que estaba de espaldas.
- Estás tú hoy muy perver ehh…-Le dije.-Anda con cuidado.
- Vale vale, ya me duermo.-Rió.
Volteé los ojos negando con la cabeza y me hice a un lado. Cerré los ojos y esperé a que el sueño me venciera, que no tardó mucho la verdad…
                                                              (......….....)
- Shawty, venga, shawty, despierta…-Esas eras las voces de primera mañana.-Como no te despiertes me voy con Selena…
- ¡SI YA VOY! -Exclamé levantándome corriendo de la cama.
- Mira que rápido te despiertas…-Me dijo moviendo la cabeza.
Le pegué en el hombro flojo mientras le insultaba, pero con cariño. Mi móvil, que estaba en la mesita empezó a sonar interrumpiéndonos. Justin alargó el brazo y me lo tendió, no sin antes mirar quien era. Caitlin.
*Conversación Telefónica*
- ¿Qué taaaaaaaal?-Contesté melódica.
- ¿Y tú? Chaz me ha enviado un mensaje diciendo que te llamara porque Justin y tu estabais haciendo cosas pervers.-En ese momento estallé a reír.
- Es un tonto, no le hagas caso…-Aunque no me viese, hice un gesto con las manos.- ¿Qué tal Débora y Chris?
- Bien, han estado toda la noche hablando.
- ¿Les has espiado?-Pregunté sabiendo la respuesta.
- Noooooo, ¿Qué dices? chtsss.-Vale si, les había espiado.- Bueno puede que un poco.
- Cotilla…-Murmuré.- Y en fin… ¿Qué haremos hoy?
Al oír eso, Justin empezó a hacer gestos con la cabeza y manos, indicándome que no.
- Creo que… mejor no hacemos nada hoy.-Le informé a mi amiga.
Justin se acercó y besó mi mejilla.
- ¿Entonces? ¿Para que preguntas?
- Ni caso, luego hablamos.
- Vale, adiós, te quiero.
- Chaooo
*Fin Conversación telefónica*
Dejé el móvil en el mismo lugar que antes y miré a Justin, que esbozaba una amplia sonrisa.
- Quiero pasar el día entero con tigo.-Me dijo haciendo que el corazón se me acelerase.-E invitarte a comer por ahí.
- Pero sólo si me dejas pagar a mi.-Le advertí.-Y elijo yo el lugar.
Se lo pensó por unos instantes y luego asintió con la cabeza, aceptando mi propuesta.
- ¿Dónde iremos?-Preguntó curioso.
- Al… Mc Donal’s.
En ese preciso instante, los ojos se le abrieron como platos y una enorme sonrisa se le dibujó en la cara, enseñando sus blancos y perfectos dientes. Se lanzó para abrazarme y supe que le parecía bien la idea. Tampoco íbamos a estar siempre yendo a restaurantes de etiqueta, al fin y al cabo éramos unos adolescentes…
- El resto del día es tuyo.
- Bueno, ya tengo pensado lo que haremos.-Sonrió pícaro.
Sin lugar a dudas, este era mi día perfecto. Lo iba a pasar entero con Justin, nada más que por eso ya se hacía genial y él siempre era una caja llena de sorpresas así que lo que me esperaba seguro que sería de lo mejor.
-------------------------------------------------
A ver, se que no he adelantado mucho y el capi ha sido algo aburrido pero ¡Maria y Debi me acosaban! JAJAJAJAJAJA Las quiero mucho… y bueno, pues he subido hoy. Y también, voy a responder a algunos comentarios por que enserio tío, sois de lo mejor.
 Paula Garrido: Tía, me meo con tu comentario jajajajajajaja, al final no ha sido tan malo lo de Justin ¿no? asgdhfjg bueno, pues ahí tienes el capitulo. Ah si, no dejo de ver el video que pusiste en el capitulo, si si, ese de Biebergasm JAJAJAJAJA te quiero mucho <3

 Mina: Pues no ha cortado Justin, espero haberte echo feliz y me alegra mucho de que te guste la novela, siempre intento hacerla lo mejor que puedo y que no se haga muy pesada y tengo en mente una, así que a lo mejor después de esta habrá otra. Espero que te haya gustado el capi.

Mony: ¡Tampoco me he demorado mucho en subir el capi! así ya no te quedas con la intriga mucho tiempo jajaja y a ver cuando subes en tu nove!

Alejandra Ballesteros: Diosss jajajajaja todo el mundo pensando que iban a cortar… ¡Pues al final no! espero que te guste así el capi. 

Maria: AHÍ tienes el capitulo, ¡me he matao a escribir por ti! jajajajaja ahí tienes el capitulo, no me mates ya ehh!!! Te quiero mucho feita <3

Sra.Sommers: Pues ha habido beso al final… ah, por cierto, no sé con quien emparejar a Chaz, ¿tú a quien me a aconsejas? jajajajajajaja espero que te guste el capitulo.

Lidia Lombarzo: Después de todo no he sido tan mala, he subido pronto y espero que te hayas quedado delirando como tú decías… En fin, que me ha hecho muchísima gracia tú comment. ¡Un beso pa’ ti preciosa!

Débora: Ahí tienes el capitulo asdnjfk ¡ya no me acosas más! jajajajaja Dios man tú comentario, estabas estresada ehh….  Ya sé que Chris te tiene loca, si es que es un amor ahsjdkfg pero  ayer no te siguió, y a mi tampoco :c seguramente es para que nadie se entere de vuestra relación secreta, igual que hace Justin con migo… Bueno po’ eso, que te amo mucho

12 comentarios:

  1. SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXO EN EL AAAAAIRE LAAAALALALALALALAALALAL jskdfnkjsdfkj puto Chaz. Siempre metiéndose donde no le llaman, JAJAJ. Pues, empareja a Chaz con alguien que se llame Julia o si no, que muera solo JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJai no que lástima :c que no muera D:
    No sé, es tu novela. No te puedo obligar a nada ni de eso.
    Me ha encantado el capítulo <3
    Te quiero bonita.

    ResponderEliminar
  2. MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA DE MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VIIIIIIIIIIIIIIDA ME FALTA EL AIRE SOCOOOOOOOOOOOORO, NECESITO AIRE. JODER MACHO JYRHFJUTI57RHFNMKUTI5RDGFJRIUHDGXYJU7RHDG chaz cortarollos¬¬ me cago en la leche. ME HA ENCANTADO TIA tis o subes pronto o te acoso por twitter tu elijes JAJAJAJJAAJAJAJJAJAJ. ya el video si es que os ha encantao' que yo lo seeeeeeeee(8888) YA, PARO. sube pronto, preciosa Tequielo:3

    ResponderEliminar
  3. HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
    SHASTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN DESNUDO EN LA BAÑERA DOJRHGTBVFDI2PEIEMENJRGUFJIOPDKFVHBEGTHOWF MUEROMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! DIOOOOOOOOOOOOOS!
    Uf ya, si creo que si. Feita en que estabas pensando para tener la mente tan sucía ehh! JAJAAJAJAJAJAJJAJAJAAJ me encanta. Quiero otro y otro y otro!
    Publica pronto eeh!
    Gracias por subir, te quiero muchisimo.

    ResponderEliminar
  4. JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA CASI LE VEO LA BIEBERCOOOOOOOONDA. QUE FUEEEEEERTE AHÍ DEL PALO JAJAJAJAJAJAJA. Me meo tío. Estaba flipando a medida que leía. Y japuf, menos mal que no hemos cortado. Me daba un chungo, en serio. Y bueno, no, no has adelantado mucho. Pero voy a pasar un día entero con Justiiiiiin ahsdgahjsgdajsdasd.
    Beeeeeeesis c:

    ResponderEliminar
  5. wujuuuu que fuertee1!:D me encantoo ^.^ ♥♥ sorry por no haverte comentado antes :( pero aquie stoy ejejeje bueno tienes que seguirla esta nove está chvr

    TQ!♥

    ResponderEliminar
  6. Awww, al final no han cortado y han estado así pervers:33 AJAJJAJAJAJAJJAJAJA vaya. Aii, y ahora paso un día entero con él <333 Sube pronto eh eh^^. Besis.

    ResponderEliminar
  7. OMG.!!!!!!!!!!
    DEFINITIVAMENTE UNO DE LOS MEJORES CAPITULOS DE ESTA HERMOSAAAAAAAAAAAAAA NOVELAAAAA.-!!!
    LA AMOOOOO TE JURO ME ENCANTA..-!!!
    DIOOOOOOOOOS ME IMAGINA LE ESCENA DE LA DUCHA Y COMO QUE MFJBSDKFBSKFCBSDKCBLNDJKNS DIOOOOOOOS..!!!"
    AMOOOO TU JUSTIN Y DIGO TU JUSTIN PORQUE ESA PERSOALIDAD QUE LE AS DADO ME ENCANTA JAJAJ
    BUENNOOOO NO TE JODOOO MAS
    UN BESOOOOO
    BYE

    LoVe..<3 LoVe...<3

    ResponderEliminar
  8. aiiinnns sube pronto uapa!!! awwww me encaantaa!! :* un beso !

    ResponderEliminar
  9. Jo ME ENCANTA!!, me reí hasta morir en algunas partas, no sé. Tengo demencia. En verdad me gusto mucho jajaja. Y bueno, veo que si no te has demorado demasiado haha. Me tengo que ir.
    Te quiero mucho Ali :)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. HOSTIASSSSSSSSSSSS,PUES SI QUE TE QUEDO PERVER AL FINAL EHH! CON LO DE BIEBERGASM Y LO DE LOS SUEÑOS,QUE SI HACER CHURROS,TORTITAS JAJAJAJAJAJAJAJA ME MEO TIO.
    CASI SECSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAN! JAJAJAJAJAJAJA TIO,EL JODIO CHAZ TIO,SIEMPRE IGUAL MAN JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    JAJAJAJAJAJAJA TE DESPERTASTES ENSEGUIDITA EHH! UHHH UN DÍA ENTERITO CON TU BIEBER HUFHJDGHSJGDSJ MUEROME!

    JAJAJAJAJAJAJA AHORA TE ACOSO PARA QUE SUBAS EL SIGUIENTE!
    PUES CLARO QUE NO NOS SIGUIO POR ESO,PERO EN REALIDAD NOS STALKEA ALL DAY AND ALL NIGHT JAJAJAJAJAJA.TE AMO MASSSSSSS.

    SUBE PRONTO,ME A ENCANTADO,TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME MUERO TIA QUE GUAY PORFISSSSSS SUBE PRONTO JUUSTIN DESNUDO SEGURO QUE SE ME ABRIA PASADO POR LA CABEZA LA BIEBERCONDA XDXDXD BUENO Y PREGUNTA ¿CUANDO ABRA SEXO CON JUSTIN? RESPONDE PORFISSS
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar
  12. Que buen capi, solo de imaginarme a Justin así , ahhhhh, me encanto el cap, sube pronto plis.

    ResponderEliminar