Personitas Que Me Siguen:

martes, 14 de agosto de 2012

Capitulo 33.-Si estás con migo no te pasara nada.


*Capitulo Anterior*
-NARRA DÉBORA-
- Tu duermes aquí.-Palmeó un lado de la cama donde él estaba.
La señalé dudosa y asintió con la cabeza. Me metí en ella lentamente y al ver que no me lo impedía terminé de acomodarme.
- Buenas noches.-Le dije.
Sentí que algo me sujetaba por la cintura, giré un poco la cabeza y era él, sonreí tontamente y luego cerré los ojos. Dormir al lado de Christian era algo inalcanzable para mí…
Capitulo 33.-Si estás con migo no te pasara nada.
* Ya han pasado algunos días*
-NARRA ALICIA-
El tiempo pasaba rápido, ya prácticamente estas “vacaciones” por así decirlo se nos estaban acabando. Hoy venían a pasar el día Jeremy con Jazzy y Jaxon y estaba bastante ilusionada con la idea ya que nunca había podido disfrutar de tener niños pequeños con los que divertirme.
Justin no estaba, había ido a ayudar a Diane con la compra dejándome a mi y a Bruce en casa haciendo nada, o por lo menos yo, que estaba tumbada en la mini-cama que tenia Justin desde que era pequeño. Cuando me iba a levantar para hacer algo, mi móvil sonó por unos segundos. Lo saqué de mi bolsillo y vi que era un mensaje de un número oculto.
“Se donde estas y qué haces en estos momentos. Ten cuidado, no sea que acabes mal…”
Me quedé un poco… shockeada y los primeros síntomas del miedo empezaron a aparecer por todo mi cuerpo, pero no debía ponerme así, a lo mejor simplemente era una broma de alguien. Volví a guardar el móvil en el bolsillo y bajé hacia abajo algo deprisa. Allí me encontré a Bruce subido en una escalera cambiando la bombilla de la lámpara que se había fundido.
- ¿Quieres qué te ayude en algo?-Me ofrecí.
- No tranquila, ¿sabes cuando vuelven estos dos?
- Supongo que pronto, hace ya un buen rato que se han ido.
En ese mismo instante la puerta se abrió y allí estaba mi novio con un montón de bolsas, igual que su abuela. Corriendo, me acerqué a ellos para ayudarles.
- Los pequeños no tardarán mucho en llegar.-Nos informó Diane.-Es casi la hora de comer.
Dejamos toda la comida que había en las bolsas en barra de la cocina y las colocamos en el frigorífico. Cuando terminamos eso el timbre resonó en la casa y Justin corrió a abrir tirando al suelo todo lo que llevaba en las manos. Me asomé por el marco de la puerta y vi unos pequeños niños agarrados a la pierna de su padre.
- ¡JAZZY, JAXON!-Gritó mi novio feliz.
Los dos pequeños se le tiraron prácticamente encima, hacían muchísimo que no se veían y claro, se echaban mucho de menos. Pasaron a dentro y Jeremy se dió cuenta de mi presencia.
- Justin, no nos has presentado a tu amiga.-Dijo acercándose a mi tendiéndome la mano.-Un placer señorita.
- El placer es mío señor.-Le respondí con una amplia sonrisa.
- En realidad papa…-Comenzó a hablar Justin pasando su brazo por mi hombro.-Es mi novia.
Su cara cambió radicalmente, pero no era de enfado ni mucho menos. Estaba algo sorprendido pero pareció tomárselo bien. Yo en cambio, tenía vergüenza de mirarle a la cara después de eso.
- ¡Que sorpresa!-Exclamó.- ¿Cuánto lleváis?
- Un mes.-Respondió mi novio, orgulloso.
Jeremy no dedicó a los dos una amplia sonrisa y se volteó para  saludar a Bruce, que estaba con los dos pequeños encima. Justin se acercó a mi oído.
- Le as caído bien, dejará que nos casemos.-Bromeó.-Así no tendremos que fugarnos.
Volteé lo ojos negando con la cabeza ante lo que acababa de decir. Mi móvil sonó y lo saqué de mi bolsillo, era un mensaje de otra vez, un desconocido.
“Un buen día para pasar con la familia ¿no? disfrútalo.”
- ¿De quien es?-Preguntó Justin tocando la pantalla con el dedo.
- De Chaz.-Mentí.
Asintió con la cabeza no muy conforme con lo que le había dicho y se alejo de mí para coger a Jazzy entre sus brazos. No quería decirle que no sabía de quien era o que esta mañana ya había recibido otro, porque se pondría en plan protector y no me dejaría ni ir al baño sola. De momento, esperaría a ver que pasa, a lo mejor era una broma de los chicos, no debía de preocuparme mucho… Deposité de nuevo el  móvil en el bolsillo y me senté en el sofá, al lado de Justin.
- Hey Jazzy ¿has visto que chica más guapa hay al lado?-Le susurró en el oído mirándome de reojo, sabiendo que lo estaba oyendo.
- Es muy guapa Juztin.-Le respondió también, en un susurro.- ¿Por qué eztá aquí?
Los dos se dejaron de cuchicheos y me miraron fijamente, sonriendo ampliamente.
- Bueno, podría decir que tengo el privilegio de decir que es mi chica.-Le guiñó el ojo a su hermana y me la dió a mí para sentarla en mi regazo.-Seguro que os lleváis muy bien.
- ¿Podré peinarte?-Me preguntó con voz dulce entusiasmada.
- Claro, lo que tu quieras.-Le respondí de igual tono.
 Exclamó un “¡BIEN!” y me dió un abrazo. Pasé la mano por su rubio pelo, miré a Jaxon que estaba revolcándose en el suelo y reí ante semejante escena, no se cómo narices se podían llevar tan bien los tres, mis amigas tenían hermanos y se llevaban horriblemente mal, pero ellos en cambio eran uña y carne. Me encantaba....
La pequeña Jazzy se acurrucó en mi pecho y empezó a jugar con un mechón de pelo que caía sobre mis hombros, suerte que no me lo corté, porque estuve apunto un día en el que no sabía muy bien que hacer…
Casi sin enterarme, Jaxon se acercó a mí con un tren de juguete en la mano.
- ¿Quierez juga?
- ¡Claro!-Exclamé.- ¿Vienes Jazz?
- Si si, todos a jugar.
De un salto se quitó de encima de mi y me agarró la mano, estirándome hasta llevarme a un rincón de la sala donde había una enorme caja con juguetes, me senté en el suelo con el tren que me habían dado y empecé a moverlo por el suelo haciendo ruiditos simulando que estaba en marcha, todos los presentes me miraron riendo y prosiguieron a lo suyo.
- NARRA JUSTIN-
Mi novia se fue con mis hermanos a jugar, estuve por un buen rato mirándola embobado sin perder la sonrisa, se le veía muy tierna con ellos  y a la vez algo nerviosa por no disgustarles. Estaba seguro de que en un futuro iba a ser una madre genial, que educaría a mis hijos de la mejor forma, posiblemente me estaba adelantando demasiado a los acontecimientos pero la veía y como que ya sabía perfectamente lo que quería que sucediera en adelante, y siempre, junto a ella.
- Justin hijo, a comer.-Me avisó mi abuela sacándome de mis pensamientos.
Asentí con la cabeza  y me senté en una de las sillas libres, en la otra que había mi lado se sentó Alicia con una pequeña sonrisa. Servimos los platos y empezamos a comer, como era de esperar todos estuvieron haciéndole preguntas a mi novia para conocerla algo más, no eran preguntas MUY personales pero temía que le preguntase por su madre y la hicieran sentir mal como sin querer, una vez lo hice  yo.
- Papá estoy escribiendo un nuevo disco.-Le informé cambiando de tema.- Y Ali me está ayudando muchísimo.
- ¿Ah si?
- Si, el otro día estuvimos escribiendo una canción.-Le respondió contenta.
- Podríais hacer un dueto o algo.-Nos propuso mi abuelo.
- No no no.-Exclamó mi novia, a lo que yo reí.- Soy incapaz, además que no tengo buena voz.
- Shawty tienes una gran voz y además, me encantaría compartir escenario con tigo.-Le halagué haciendo que se enrojeciera un poco.
- Piénsatelo por lo menos.-Le dijo mi padre.
- Bueno, lo consultaré con la almohada.-Dijo al fin riendo.
Quisiese o no, al final la convencería, siempre salía ganando y más con ella así que no tendría mucho problema en ello. Emocionado, cogí su cara entre mis manos y le planté un beso delante de todos, quise meter mi lengua en su boca pero me apartó avergonzada. Cuando nos separamos, vi que todos nos miraban tiernamente, al contrario que mi novia, ella me mataba con la mirada.
- ¡Ay que tímida eres!-Exclamé.
Me dio una fuerte patada por debajo y ya supe que debía callarme. Terminamos de comer y recogimos entre todos la mesa, menos Alicia que se fue con mis hermanos a la planta de arriba para jugar, tenían un cambio de pelo aun pendiente… enserio, se portaba muy bien con ellos.
Cuando terminé subí para buscarla y me la encontré sentada en una silla, con una venda en los ojos y la cara llena de pintura, Jazzy y Jaxon la estaban “maquillando” o algo por el estilo.
- Juztin, mira que guapa.-Dijeron los dos quitándole la cinta.
- Mucho.-Dije en ironía.
Me acerqué hasta donde estaban y  Alicia se puso de pie, frente a mí.. Entrelacé nuestros dedos y reí cerca de ella al ver su cara.
- ¿Estoy guapa?
- El rojo del pintalabios debería estar algo más abajo pero así te lo puedo arreglar yo.-Sonreí.
Junté nuestro labios y estos comenzaron a moverse, luego pase mi lengua por estos y reí al ver como un escalofrío recorría todo su cuerpo. Recordé que mis hermanos aun estaban presentes y me separé de ella.
- Me encanta verte así con mis hermanos.-Le dije rodeándola con mis brazos.
Se dio la vuelta para mirarles, ya que nos habíamos alejado un poco y apoyé mi cabeza en sus hombros, dando un beso en su cuello.
- No hago nada especial.
- Serás una madre estupenda.-La halagué.-Espero que seas la futura mamá de mis hijos.
- Me encantaría.-Volteó un poco la cara y me besó.
- Pero… ¿sabes como se hacen no?.-Intenté no reír al decir aquello.
- Lo se Justin, lo sé…-Me respondió pesadamente.
- ¿Empezamos ya?.-Le cuestioné en broma.
- Oh si claro, si quieres aquí mismo.-Dijo con ironía.
Reí y le di un beso en el cuello. Su móvil volvió a sonar, igual que esta mañana. Lo sacó y enseguida lo guardo, no me dio tiempo ni a leer lo que ponía. No es que fuera un cotilla pero… bueno si, quería saber de quien era y qué ponía.
- Hoy te reclaman.-Le dije.
-¿De que hablas?
Se separó de mí y me miró con el ceño fruncido.
- El móvil.
- Ah, no es nada Just.-Dijo poniendo una voz rara.- Oye emm… tengo que irme.
Fue hacia delante para escabullirse pero la paré poniendo una mano algo más arriba de su pecho. ¿Acaso no confiaba en mi? estaba empezando a mosquearme, ¿y si estaba engañándome? no Justin no… ella no es capaz de eso.
- Cuéntamelo, vamos.-La anime.
- Pero aquí no.-Miró hacia atrás.-Vamos a tu habitación.
Agarró mi mano y caminamos hasta mi cuarto, por el camino nos cruzamos con mi padre pero no nos dijo nada. Entramos y cerró la puerta, luego se sentó en la silla.
- Hay alguien que me está mandando mensajes un poco… escalofriantes.-Me tendió el móvil con uno de ellos.-No sé quien puede ser.
- Tranquila Shawty.-Le devolví el teléfono.- Si estás con migo no te pasara nada.
- Gracias mi amor.-Me sonrió.
No sabia porque no me lo había dicho desde el principio pero por lo menos se había dignado a contármelo, ahora estaría con ella a sol y sombra, no quería que le pasase nada malo. También avisaría a Kenny para que estuviese pendiente sobre cualquier cosa…

-----------------------------------------
Hoy tengo algo de tiempo asi que voy a responder comentarios:
Debii:  JAJAJAJA ¿ Ves? al final fui buena y subi pronto. Ya no tienes que invocarte, espero que te guste este, aunque no sale hristian, posiblemente te estará violando jajaja ¡te quiero!

Sra.Sommers: Intento que el Justino sea monoso jajajajaja ahí tienes el capitulo.

Selly: ¿HAS DICHO SWAGGIE? jajajajaja me alegro de que sea así y para que acabe bueno... aún faltan muchisimas cosas asi que tendrás que esperar <3

Paula Garrido: Lo siento, la verdad es que si que ultimamente los capis me salen más cortos pero es que si los prolongo luego no sé como cortarlo. De todos modos, la inspiracion vuelve a mi y haré mejores capitulos :}

Mina: No pasa nada, ya quiero leer tu novela perver eh! y a mi tampoco me gustan mucho las novelas que con nada más 70 capitulos ya está la protagonista embarazada, casada y con dos hijos más, por eso es que la haré larga pero no creo que llegue al matrimonio jajajajaja espero que te haya gustado el capitulo.

Pues eso es todo chicas, ¡que disfrutéis del capitulo! se os quiere muchisimo...

13 comentarios:

  1. affdaagfaafhgfagfhgafawf*OOOOOOOOOOOO* tia, los cortas en la mejor parte-.-, los mensajes.. miedito:s JAJAJAJJAya. y jazzy y jaxon :33, AUUUUUUUUUUUUM, que monos, joder, pues eso, y lo de corto lo ecía, porque siempre me dejas con ganas de más jajajajaj, un beso:)

    ResponderEliminar
  2. YEP! EL CAPI,PERO QUE MONOS SON JAZZY Y JAXON Y TODOS LOS BIEBERS!
    QUIÉ SERÁ EL/LA DE LOS MENSAJES? A MI PALOMALA DEJAIS EN PAZ,QUE VUELO HASTA CANADÁ Y CORTO CABEZAS EHH JIJIJI.
    Y OTRA VEZ ALA,LO DEJAS EN LA APRTE INTERESANTE.
    JAJAJAJAJAJ A,QUIEN SABE A LO MEJOR ME ESTA VIOLANDO,NO SE SABE,NO SE SABE...

    SUBE PRONTO QUE SI NO YA SABES! TEQ PALOMAA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOSTIA MAN,EH ESCRITO MAL! PERO BUENO,QUE LE VAMOS A HACER.

      Eliminar
  3. PERO DA FAAAAAAAAAAAAAAAAAAC. ¿Quién es, mujer? ¿Es el ex novio de Alicia? Marck me parece que se llamaba, no me acuerdo. UYUYUYUYUYUY. Que se arregle rápido el lío éste, eh. Y shjgsjdkdgjakdgksd. Que tiernos son los hermanitos de Justin. Bessssssssssssssis, mi amor.

    ResponderEliminar
  4. No seas así, muchas de nosotras quieren saber quien es la persona del mensaje. Me encanto el cap, sube pronto.

    ResponderEliminar
  5. Me has dejado intrigada, sabes ¬¬'
    Espero que subas pronto que sino muero de un paro ._.
    Jazzy y Jaxon son tiernos :3 Me los como a besos de tan
    lindos que son.
    Besos bonita mía, te adoro <3

    ResponderEliminar
  6. Holisssssss,todo bien? Encontré tu blog y bueno vamos a ver que tal :) Voy a tratar de terminármelo hoy,asi que deséame suerte :B
    Que andes genial,besote♥
    Ah,por cierto,podrias pasarte por mi blog? graaacias! http://amarasaonedirection.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. QUIEN ME ACOSA POR MENSAJES. EH. QUIEN. QUE LO AHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORCO, CHAVAL. Me encanta mucho el capítulo <3 Justin se pondrá protector y eso.. JAJAJA. Te quiero mi cielo <3

    ResponderEliminar
  8. Interesante, siguela esta bacanisima, y lamento no haber comentado en los anteriores capitulos pero quiero que sepas que si los leo, sigue tu nove esta genial

    ResponderEliminar
  9. Hostias que me acosan a mensajes, Justin VIOLAME, que diga PROTEGEME jajaajajajajjaj me ha encantando el cap feita mia, quiero otro prontito.
    TE QUIERO MUCHO MUCHO.
    PD: No he podido ser primera...
    PD2:¡Me enfado y no respiro!

    ResponderEliminar
  10. Ogg! Verá tú ese es el tío éste su ex! AJAJJAJAJA, mi Justin.me.protegerá *-* Siguiente!.me.encanta.

    ResponderEliminar
  11. Ex BadGirlWithSwag.- SonriemeBieberr16 de agosto de 2012, 15:39

    FJHGFJDGFGJHFGJHJ*-*. Joder ¿quien es el tío que me acosa por mensaje?, Justin le dará ploplo, ah(?). Mis cuñaditos tan hermosos como siempre:3. "Pero... ¿sabes como se hacen no?" Tío, tampoco soy tan ignorante, lol. Que Justin no se ponga insoportablemente protector, por favor, en fin. ¡SÍGUELAAAAA, TÍA!<3.

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES CARIÑOOOOOOOOO. TE QUIIIIIIIIIIIIIIIIIEROOOO <33333

    ResponderEliminar