Personitas Que Me Siguen:

domingo, 10 de junio de 2012

Cáp. 17 Pues Besémonos.

 
*Capitulo Anterior*
Ella se sentó al lado de Christian, él le miro y le sonrió, se hizo para un lado para que ella pudiera estar mas cómoda pero seguían estando muy, muy juntos. Algo dentro de mí reacciono mal y sentí unos celos enormes, me pegué a mi mismo en la cara.
-Pero tío ¿Qué haces?-Dijeron todos mirándome.
-¿Qué?-Dije haciéndome el tonto.-Anda vamos a la piscina!-Dije cambiando de tema y levantándolos a todos del sofá.
Cáp. 17 Pues Besémonos.
-RECORDAD QUE NARRA JUSTIN-
Todos nos pusimos nuestros respectivos bañadores y fuimos a la piscina, yo llegué el primero y luego Alicia seguida de los demás chicos. Llevaba un bikini morado con rayas blancas, sencillo pero bonito y perfecto para ella.
-¿Te vas a meter a la piscina o que?.-Me dijo mi amiga abrazándome por detrás.
-Claro que sí!.-Reí.-¿Y tu?
-No, me voy a tumbar en el césped.-Me dijo ella yéndose.
La cogí por detrás cargándola a mi espalda y esta comenzó a pegarme patadas y puñetazos pero no la soltaba por nada del mundo, me zambullí con ella en la piscina y cuando abrí los ojos y la vi haciendo movimientos raros en el fondo del agua, pensé que se estaba haciendo la tonta por eso salí del agua y me reuní con los chicos que estaban tumbados en el césped. Ya saldría cuando se cansara de hacer la idiota.
-NARRA ALICIA-
La falta de oxigeno se hacia presente en mis pulmones, cada vez me costaba mas respirar y las fuerzas disminuían mas a cada segundo que pasaba.
No le dije a Justin que no había aprendido a nadar, que le tenía manía al agua desde que mi madre murió y que nunca había querido tomar clases de natación y ahora, era demasiado tarde para contárselo.
Me impulsé con los pies para intentar salir a la superficie pero mis intentos fueron en vano, los pulmones me quemaban y mis ojos se debilitaban hasta el punto de no ver absolutamente nada…..
(……)
 Comencé a oír voces y ruidos a mí alrededor, intenté abrir los ojos pero me escocían demasiado, aunque quería abrirlos para saber de donde provenían los ruidos. Los abrí un poco, lo suficiente para que pudiera percibir algo.
-¿Pattie?.-Dije casi en un susurro.
-Cariño, ¿Estas mejor?.-Se acercó a mí y me abrazo.
-¿Qué me ha pasado?.-Le pregunte a Pattie.
-Casi te ahogas!.-Exclamo.
-Oh dios mio…-Me puse una mano en la frente.-¿He hecho mucho el ridículo?
-¿Te preocupas por eso?, casi mueres ahogada.-Me volvió a abrazar.
Intenté recordar algo de lo que había sucedido pero solo lograba acordarme de que Justin me cargó a su espalda y se tiro con migo al agua, luego todo lo demás estaba nublado en mi mente.
Cuando me separé de la madre de mi amigo vislumbré la habitación donde me encontraba: un póster de Bart Simpson, un escritorio lleno de hojas, lápices, una cámara de fotos…. También había una papelera llena de bolas de papel arrugadas y escritas. Era la habitación de Justin sin lugar a dudas, por cierto ¿Dónde estaba él?.
-Pattie, ¿y Jus?.-Le pregunté.
-Ah si, ha ido a la fiesta.-chasqueo los dedos.-Me dijo que cuando despertases que le llamaras.
-No importa, voy a ir a la fiesta.
Hice un esfuerzo por levantarme pero Pattie me freno poniendo una mano en mi pecho.
-¿Segura? Justin me ha dicho….-La interrumpí.
-Estoy bien, tranquila.
Le di un beso en la mejilla y me puse el vestido que tenía preparado para la fiesta. No quería dejar a Justin solo ante el peligro de que Selena lo viese y hubiese una posible reconciliación entre ellos dos.
Mi vestido era así:

http://neverletyougojustin.blogspot.com.es/














Cuando me iba, me asomé al salón donde estaba Pattie viendo la tele y me despedí de ella dándole un calido abrazo seguido de un beso en la mejilla.
-Vas preciosa.-Me halagó.
-Muchas gracias, de verdad.-Le dije yo agradecida.
Nos volvimos a abrazar y salí de casa, tenía que ir a pie puesto que no sabía conducir pero eso era lo de menos, tenía que llegar antes de que Selena intentara algo con Justin y él se dejara llevar.
Al cabo de… veinte minutos, casi media hora llegue a la fiesta, la localicé porque el ruido de la música se escuchaba a kilómetros de allí.
Entré y comencé a buscar con la mirada a Justin pero no lo veía por ningún lado, en una esquina pude ver a Ryan con Caitlin  y los demás bailando y bebiendo, me acerqué a ellos y todos se tiraron a darme un abrazo.
-¿Estas bien? Menudo susto que nos has dado! Casi mueres ¿sabes?.-Me gritó Chirstian.
-Ya estoy mejor, se me olvido contaros que lo mio no era nadar.-Me encogí los hombros.
Ryan me pegó en la cabeza flojo y me abrazó.
-Pensé que ibas a morir, estas loca!.-Me dijo..
Reí y me puse ha bailar con ellos, Caitlin se lo estaba pasando genial y los chicos estaban ahí haciendo como si bailaran algo pero en realidad simplemente daban saltos y corrían.
-¿Y Justin?.-Pregunté, ya no podía más.
-Creo que esta afuera…-Me dijo Caitlin.
Asentí con la cabeza y les informe de que iría a buscarle. Salí del recinto y rodeé toda la casa pero no había rastro de él por ningún lado.
*Si le ha pasado algo muero* Pensé mientras miraba a todas partes. Fui a entrar otra vez para reunirme con mis amigos y al echar una vista rápida antes de pasar adentro lo vi sentado en el césped con la mirada perdida, me acerque a el con sigilo y me senté a su lado, se sorprendió al verme.
-Has venido!.-Exclamo.
-Claro, ¿creías que te iba a dejar aquí solo?
-¿Cómo estás?.-Dijo cambiando de tema.
-Bien, estoy muy bien.-Suspiré, estaba cansada de que me hubieran preguntado eso tantas veces.
-Si te llega a pasar algo juro que me muero.-Acaricio mi mejilla y yo sonreí.
Los dos nos callamos, me junte mas a  él y apoye la cabeza en su hombro, el aroma que respiraba era tan dulce, nunca me separaría de el.
-Vamos a la fiesta?.-Pregunto rompiendo el silencio.
Le respondí con un “está bien” y agarrados de la mano entramos, la gente nos miraba y exclamaba: “¿Es la Novia del Bieber” . *Ojala* pensaba yo.
Pusieron una música lenta, todas las parejas bailaban agarrados y Justin imitó a los demás apoyando sus manos en mi cintura y yo las mías alrededor de su cuello. Los dos nos mirábamos a los ojos y sonreíamos como dos tontos, dejé caer mi cabeza en su hombro y él subió sus manos un poco mas.
Cerré los ojos unos minutos y cuando los abrí todo el mundo se estaba besando, reí ante aquella escena.
-¿De que te ríes?.-Dijo Justin en mi oído.
Alcé la cabeza y le miré riendo.
-Todo el mundo se está besando menos nosotros.
-Pues besémonos.-Propuso el.-Igual que todo el mundo.
Al segundo enrojecí y escondí mi rostro en Justin pero él hizo mirarle a los ojos fijamente y hacer que quedara perdida en ellos.
Acercó su rostro al mio, nuestras respiraciones chocaban y casi podía percibir los latidos de su corazón, tan acelerados como los míos.
-Si nos besamos nada será igual.-Le advertí.
Ignoró lo que le dije y sus labios rozaron los míos por un instante, se separó de mí un poco y luego los volvió a juntar de nuevo. Era como si simplemente fuéramos nosotros dos y nadie mas, como si en el mundo solo existiéramos el y yo. La música se acabó y con ello nuestro beso.
-Seguimos siendo amigos…. ¿No?.-Pregunté yo.
-Emmm.... Si, claro.-Me sonrió con su dulce sonrisa y nos fuimos con nuestros amigos.
--------------------------------------------------------------------------
HOLA!  He subido hoy por que me habeis animado mucho con los 9 COMENTARIOS! muchas gracias de verdad, aunque no haya mucha gente que lea mi Novela, estoy muy Feliz de los lectores que tengo por que son LO MEJOR DEL MUUNDO :3
Hoy estoy feliz, si....
Espero que os Guste el capitulo y eso... Que os Aprecio Mucho!!!
Besos A Todas (:

8 comentarios:

  1. TE MATOOOOO TIAAAA TE MATOOOOOOOOOOOOO!!
    ¿COMO ME PUEDES HACER ESTO?¿COMO ME PUEDES DEJAR ASI!!!!!!????
    ERES MALA PERO QUE MUY MALA HAHAHAHAAHAHAHA
    QUIERO QUE PUBLIQUES YA JODER!
    QUE SE HAN BESAO' TIA QUE SE HAN BESAO' MUEROMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
    Y LA FOTO!!!!!! KDLMVLNFJDMS,MDCFNTORFEDSWKL TU QUIERES QUE YO MUERA ¿VERDAD? SI ESO ES LO QUE QUIERES!!!!!! JAJAJA OK'NO YA ME PEGO SOLA LOL.
    ¿SABES QUÉ?
    Te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!<3

    ResponderEliminar
  2. si si si primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :D
    Tia no puedo dejar de leer el final!!!!!!!!
    Mi capitulo favoritooooooooo!<3

    ResponderEliminar
  3. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW! Se han besadoo!! :D:D QUE BONITOO :))))) ME ENCANTAAAAAAAA! Publica pronto :) Un besazo! <3

    ResponderEliminar
  4. *________________*

    ¡SE HAN BESADO! Muueeromee.

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhhh me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Siiiiii oye avisame cuando subas que el blogger no me avisa nunca y me olvidado de ti(que mala soy de verad me siento mal).Por cierto no la dejes yo ahora a penas tengo comentarios pero sabes que la sigo por qe se que hay personas que esperan todos los dias para que subas.No se tu pero yo creo que todas las que comentan no lo hacen por amor al arte.Piensatelo.
    Besos!!!!!!!!!!! TKM!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. poooooooooooooorfaaaaaaaaavooooooooor no dejes la novelaaa! sabes cuantas veces visito tu perfil al dia?? si te digo 10 son pocas oc? asi que ya puedes estar subiendo mas capitulos per YA;) un beso:)

    ResponderEliminar
  8. Estas loca o pirada ahh. Como que no quieres seguir la novela,es una de las mejores novelas que leo y estoy enganchada todos los dias paso haber si hay un capi nuevo. Y ahora esta interesante,please no la dejes.

    Bsos.

    ResponderEliminar