Personitas Que Me Siguen:

jueves, 7 de junio de 2012

Capitulo 16 Unos Celos Enormes.


 
*Capitulo Anterior*
Pagamos antes de salir y fuimos caminando despacio para casa de Justin, Yasmina iba cogida de la mano de Justin y yo iba al lado de ella.
-Ahora que caigo… Hoy viene Christian a cenar.
-CHRISTIAN BEADLES?.-Exclamo Yasmina.
-Si, ese mismo.-Dijo él.
-OH Dios mio, primero tu y luego él!.-Reí ante su acción de histeria.
-Jajajajaja tranquila, ante todo respira.-Le pasé la mano por el brazo.
-Estoy tranquila ¿Es que no lo ves?-Justin y yo reímos a la vez, ella solo sonrió.
Seguimos caminando pero esta vez, Yasmina no iba tan pegada a Justin.
Capitulo 16 Unos Celos Enormes.
Llegamos  a casa algo más tarde de lo previsto por que tuvimos que escondernos de los Paparazzis pero al final llegamos. Allí ya se encontraba Christian y otra chica de pelo largo, se acercaron a saludarnos a todos.
-Hola, Yo soy Caitlin ¿Y vosotras?.-Nos pregunto a Yasmina y a mí.
-Yo Alicia.-Nos dimos dos besos.
-Me llamo Yasmina.-Dijo mi compañera.
Miré a Justin que estaba hablando con Christian mientras se dirigían a uno de los sillones del salón libre. Yasmina no dejaba de mirar a Christian.
-Chicas venid aqui!.-Nos llamo Justin invitándonos a Jugar a la Play.
Caitlin, Yasmina y yo nos acercamos allí pero no jugamos, simplemente mirábamos como ello se peleaban por quien había ganado y tonterías como esas.. Justin de vez en cuando me miraba y sonreía, era tan guapo, su sonrisa y sus ojos que lo hacían PERFECTO. Un zarandeo me sacó de mis pensamientos, sacudí la cabeza.
-¿Estas bien? Parecia que estuvieras en trance.-Me dijo Yasmina.
-Si si, estoy bien.
-Chicas ¿Que os gusta hacer?.-Pregunto Caitlin.
Yo me encogí de hombros, sinceramente me gustaba hacer de todo.
-Ir de Compras.-Dijo Yamina.
Al parecer a Caitlin también le gustaba irse de compras todas las semanas y gastarse su paga en eso, al igual que Yasmina.
Al final después de compartir sus ideales decidieron marcharse las dos juntas al centro comercial mientras me dejaban a mí con todos los chicos aburrida.
-¿Y las chicas?-Pregunto Ryan a la media hora.
-Se han ido.-Me encogí de hombros.
-¿Tu no?.-Pregunto Justin viniendo hacia mí
-Es que no me gustan las compras.
-Significa que quiere quedarse con tigo.-Dijo Christian metiéndose en la conversación.
Justin se sacó su Supra del pie y se la tiró a Christian dándole de pleno en la cabeza, todos comenzamos a reír menos el Herido que no paraba de pasarse la mano por la cabeza con cara de pocos amigos, alargó el brazo sin quitar la vista de Justin y le lanzó un cojín pero él lo esquivo y termino golpeándome a mi que estaba al lado de el.
-Joder sois tontos!.-Exclame yo enfadada.
-Tranquilízate Preciosa.-Me dijo Justin acariciándome el pelo.
Me calme un poco ya que era una tontería y me metí en Twitter a través de mi Móvil. Mis seguidores habían aumentado y tenia muchas menciones de Beliebers diciéndome cosas como Que suertuda que eres”, “¿Justin y tu Sois Novios?” “¿Cómo es Justin en persona?y luego otros diciéndome que solo me juntaba con él por el dinero y que era una falsa. Eso me dolió pero la gente es libre de pensamientos ¿No? Podían pensar lo que quisiesen.
Note la respiración de Justin impactar en mi mejilla, estaba viendo lo que hacia en el móvil.
-Tienes muchas menciones.-Dijo tocando la pantalla del móvil.
-Pues ya ves…
Suspire mientras respondía algunos Tweets y seguía a casi todo el mundo que me lo pedía, Justin aun seguía ahí sin despegar los ojos de la pantalla de mi móvil. Su respiración tan cerca de mi cara me ponía muy nerviosa.
-Esta noche hay una fiesta, ¿vendréis?.-Nos pregunto Christan.
Todos aceptamos, yo no tenía muchas ganas de ir pero como todos iban no iba a ser la “aburrida” de todos los que estaban presentes.
-¿Quién la organiza?.-Pregunté yo, curiosa.
-Selena.
Mi cara cambio por completo, Justin comenzó a reír ante mi primera impresión y los demás comprendieron que no era muy… amiga de Selena.
-Vale, no voy.-Dije secamente.
Guarde el móvil en el bolsillo y me fui al baño pero Justin me agarro del brazo como había hecho minutos atrás.
-Por favor vente a la fiesta.-Me pidió Justin.
-No, ¿sabes quien la organiza?.-Asintió con la cabeza.-Pues ya está.
-¿No sabes pasar de ella?
-Mira, déjalo….
Me escapé de él forzosamente y me encerré en el baño, necesitaba darme una ducha para poder tranquilizarme ya que me había cabreado con que Selena organizara la fiesta y yo me tuviera que quedar en casa sola.
Encendí el grifo y me desprendí de mi ropa, me metí en la ducha y dejé que el agua recorriera todo mi cuerpo.
-NARRA JUSTIN-
Genial, Alicia se había enfadado por lo de Selena. Ella solo organiza la fiesta, ni siquiera puede que este ¿Por qué se había puesto asi? Sabia que ella la odiaba pero no era para tanto.
- ¿Se ha cabreado un poco?.-Dijo Ryan casi afirmando.
-Creo que si, voy a hablar con ella…
Me levanté y fui a su habitación donde creía que estaba pero cuando llegué allí estaba vacía. Oí el agua caer proveniente del aseo y fui a la puerta; la golpeé con suavidad y el ruido del agua cesó.
-¿Shwaty?.-Pregunte con voz dulce.
-¿Queeee?
-Quiero hablar con tigo, ¿puedo pasar?.-Era una pregunta algo tonta.
-Pues no ves que no, me estoy duchando!
-¿Y que mas da?
-Que estoy desnuda idiota!.-Me grito ella.
-Por favor ábreme…
Ella se callo y no me respondió, me senté el lado de la puerta con las piernas cruzadas y comencé a escribirles a mis Fans en Twitter que hacia mucho que los tenia algo abandonados. La mayoría me preguntaban sobre mi nueva amiga, todos querían saber sobre ella y si era mi novia. Respondí algunos y luego me puse a ver videos a través del Youtube de mi mentor Usher y algunos de otros cantantes.
El manillar de la puerta se movió y Alicia salió envuelta en una toalla blanca. Llevaba el pelo mojado y eso la hacía aun más sexy de lo que era. Mis ojos recorrían una y otra vez su increíble figura, ella se dio cuenta y sus mejillas se tornaron de un color rojizo.
-Bueno, pesado mundial ¿Qué querías?-Me pregunto ella.
-Saber si estabas enfadada.-Me levanté del suelo y quede frente a ella.
-No, simplemente molesta.-Suspiro.
-¿Por qué?
-Por que si, yo quiero ir a esa fiesta!
-Pues vente!.-La animé
-¿Pero y si Sel…..-Le callé poniendo mi mano en su boca.
-Solo disfruta y ya.-Le dije.
Quité mi mano de donde estaba y ella asintió con la cabeza pesadamente, si que venia al final.
-GENIAL!.-Me tiré a darle un abrazo.
-Vale vale, ya pasó eh!.-Me dijo ella.
Nos separamos y se fue a ponerse la ropa y yo fui otra vez a reunirme con los chicos, que se estaban peleando por el mando de la televisión.
Cuando les conté que mi amiga se venia a la fiesta, todos sonrieron felices.
-¿Le vas a besar en la fiesta?-Pregunto Ryan.
-¿Qué dices idiota?-Me acerqué a él y le golpeé en la cabeza.
-La forma en que le miras, es distinta…
-La miro igual que a todo el mundo.
-Cuando la miras se te iluminan los ojos.-Dijo Chaz metiéndose en la conversación.-Se te dibujan corazoncitos.-Hizo la forma de un corazón con las manos.
Le señale a Chaz con el dedo índice amenazándole de ir a pegarle y cesó de hacer los estupidos corazones con las manos. L
Todo lo que decían era una estupidez, la miraba igual que a todas ¿Por qué la tendría que mirar diferente? La mente se me nubló por completo.
-Chicos ¿de que hablabais?-Dijo mi amiga bajando por las escaleras.
-Nada, nada…-Dije yo.
Lo último que sonó de mi boca se notó algo falso, ella encarno una ceja y se sentó al lado de Christian, él le miro y le sonrió, se hizo para un lado para que ella pudiera estar mas cómoda pero seguían estando muy, muy juntos. Algo dentro de mí reacciono mal y sentí unos celos enormes, me pegué a mi mismo en la cara.
-Pero tío ¿Qué haces?-Dijeron todos mirándome.
-¿Qué?-Dije haciéndome el tonto.-Anda vamos a la piscina!-Dije cambiando de tema y levantándolos a todos del sofá. Así conseguia separar a Alicia y a Christian. 
---------------------------------------------
Creo que me ha quedado mal el capitulo pero llevo muchisimo sin publicar capitulo porque entre que tengo muchos examenes y que Justin vino a españa y no tenia moral para escribir, se me ha ido mucho tiempo.
A partir de Julio podré publicar mas seguido, posiblemente cada 2 o 3 días ya que no tendré que estudiar.
Bueno, eso era todo. Espero que os Guste!
Besos :)

9 comentarios:

  1. Primero que nada la foto me mata fusogsysggsiwhafugfify segundo tu mueres conmigo!!!!!!!!
    Mala personaaaaaaaa!!!
    Ahora que hago yo hasta que tu publiques? ME MUERO!
    Justin celoso hskjgsjgiksgusksdhs muero.
    Quiero el siguiente ya di no quieres que te secuestre y Justin no te violará lol.
    PD: Viste los hormiguero? Lol yo lloré como una desquiziada tia :') Nunca cambiara. Kidrauhl<3
    Pd2: Mas te vale que subas pronto lol. TEQUIERO!!

    ResponderEliminar
  2. Si si si si si *mini baile*
    He sido la PRIMERA feitaaaaaa!!!!
    Quiero mi premio ah! Ocno lol
    Tequierooooooooooo!

    ResponderEliminar
  3. Olaaaa soy una nueva lectora!! Me encanta tu novela espero el siguiente capitulo <3

    ResponderEliminar
  4. Por cierto me twitter es @cristinaap10

    ResponderEliminar
  5. Mee encantaaaaaaaa! :D:D Justin celoso de Christian Ö Jaja Bueno publica prontoo! :D Un besazo <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! Intenta subir pronto, por favor. Me has dejado con la intriga ¬¬ Aish, Justin celoso, qué monada:3
    Besooooooos.

    ResponderEliminar
  7. nuevalectora me gusta tu novela enserio siguelaun beso desde bolivia

    ResponderEliminar
  8. awi aaaaaaaaw me encantaaaaaaa ♥♥ seguii!

    ResponderEliminar