Personitas Que Me Siguen:

lunes, 18 de junio de 2012

Cap.19 Ya sé Nadar.

Capitulo dedicado a: Paula:) que es su cumpleaños!

*Capitulo Anterior*
-Creo que deberíamos dormir ya…-Dijo Justin, como si me hubiera leído la mente.-Mañana te voy a enseñar a nadar.
-¿Qué?-Exclame casi gritando.
-Como lo oyes!-Extendió la sabana y se metió dentro, yo hice lo mismo.
-Pero Justin que me voy a ahogar…
Puse la cabeza en su pecho y el pasaba repetidamente la mano por mi pelo.
-Voy a estar yo así que tranquila.
-Vale, pero no llames a los chicos que se reirán de mi.-Se el escapo una risita.
-Esta bien shwaty…
Cerré los ojos e intenté dormirme pensando en el ridículo que haría mañana delante de Justin. Mi amigo empezó a tararear la canción que antes me había cantado y con eso me quedé durmiendo.
Cap.19 Ya sé Nadar.
Un nuevo día aparecía tras la ventana, hoy empezaban mis clases de nado con Justin y estaba algo nerviosa por lo que podía pasar. Él ya no estaba en la habitación y no se oían sus voces por ningún lado, me acerqué a la ventana y lo vi hinchando un flotador apoyado en un árbol, ya tenía su bañador puesto.
-Hey! Buenos días!.-Le grité desde la ventana.
Miró hacia donde provenía mi voz y con una sonrisa me saludó con la mano, yo hice lo mismo.
-Vamos Baja ya!.-Me grito él.
-Es muy temprano, el agua estará congelada!
-Que no tonta!.
Puse los ojos en blanco y cogí el bikini de mi maleta, que era asi:

http://neverletyougojustin.blogspot.com.es/
 Bajé hacia abajo saltando las escaleras de dos en dos, estaba feliz porque Justin me iba a ayudar a nadar y lo vería en bañador cosa que no me desagradaba pero el nerviosismo también hacia presencia, era muy patosa y en cualquier momento podría ahogarme aunque Justin me dijese que no.
 En la cocina me encontré a Pattie que estaba desayunando y viendo la televisión.
-Buenos días cariño.-Me saludo ella.
-Buenos días.
Me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla ; le robé un puñado de cereales que había en la mesa y me fui afuera para reunirme con mi amigo. Al acercarme a él le revolví el pelo y besé su mejilla.
-¿Preparada?.-Se levanto del suelo y me tendió un flotador.
Lo miré indecisa y luego me coloqué lo que me habia entregado pero él me lo quito.
-Con esto no vas a aprender.-Me golpeó en la cabeza con el flotador morado.-Esto es para mí tonta.
Lo tiró a la piscina y luego se subió en él, cogió su móvil y se puso a mirar cosas mientras yo me quedaba en el césped con cara de tonta.
-Oye eso No vale!.-Me crucé de brazos con cara de enfado.
-Venga vaale, ya me quito.-Dijo pesadamente.
Se bajó del flotador y se salio de la piscina, me tendió la mano para levantarme y acto seguido me besó muy cerca de los labios cosa que hizo que me sonrojase.
-Vamos al agua.-Me animó.
Agarró mi mano con firmeza y fuimos bajando los escalones de la piscina poco a poco hasta que el agua me llegó por el cuello, ahí me pare en seco y retrocedí para salirme pero Justin me agarro por la cintura y me trajo otra vez a donde estaba.
-Justin que no puedo!.-Exclame.
-Si que puedes pero si te pones así nunca lo conseguirás.
-Voy a morir.-Me escondí en su pecho.
-Verás que no Shwaty, sólo confia en mi.
Me apartó un poco de él para mirarme a los ojos y me acaricio la mejilla sonriendo  hipnotizándome con sus hermosos ojos color miel. Me apretó fuertemente por la cintura y nos zambullimos los dos en el agua.
Lo primero que hice al notar que no tocaba el suelo fue enroscarme en el cuerpo de Justin y no soltarme por nada del mundo, él comenzó a reírse al ver mi reacción e intento que me soltara.
-Justin no me sueltes que me muero!.-Gritaba.
-Shwaty que me estas hundiendo!.-Me gritaba él riendo.
-Pues mueve los pies o lo que sea!.-Estaba poniendome algo histérica.
-Que no Puedo!.-Si claro, no podía pero el tío riéndose a mas no poder.
Me hizo cosquillas y tuve que soltarme de el involuntariamente, entonces fue cuando me fui a el fondo y tragué mas agua que en toda mi vida por tener la boca abierta.
Al segundo alguien tiró de mi brazo y sali a la superficie tosiendo, Justin me golpeó en la espalda.
-Ya no quiero aprender, sácame de aquí.-Le dije.
-No, hasta que no aprendas no sales…
Solté un bufido e intenté hacer todo lo que me indicaba Justin para no acabar en el fondo como hacia unos minutos atrás.
(………………)

-¡Justin que ya sé! Mírame.-Exclamaba mientras cruzaba la piscina nadando.
-¿Ves Shwaty? No era tan difícil...
Justin se acercó a mí y me abrazó orgulloso de que hubiera aprendido gracias a él. Habían sido 2 laargas horas de intentos pero al final había valido al pena, estaba nadando gracias a mi mejor amigo que me había apoyado desde el primer momento, personas así no hay muchas.
-¡Chicos!.-Nos llamo Pattie.-¡Saliros ya del agua que os pondréis como pasas!
Obedecimos sus órdenes y salimos de la piscina entre risas, nos secamos un poco para no manchar el suelo de la casa y entramos agarrados de la mano, Pattie se nos quedo mirando mientras ponía colocaba  una silla.
-¿Ya sois novios?.-Pregunto ella poniendo sus manos a cada lado de cada cintura.
-¿Qué? ¡NO!.-Exclamamos Justin y yo a la vez cosa que nos provocó una risa.
-Voy a vestirme…-Dije cambiando de tema.
Solté su mano y fui a coger mi ropa dejando a Justin y a su madre hablando a solas un rato.
Me hice un moño bien alto y me puse esto:
http://neverletyougojustin.blogspot.com.es/

Cuando regresé ya habían puesto la mesa y la comida estaba encima de la mesa pero habían cuatro platos, sobraba uno ¿No?. Éramos Justin, Pattie y yo y nadie más.
-Pattie creo que has contado mal, has puesto un plato de más.
-Ah no cariño, es que hoy viene Selena a comer.
Vale, esas palabras se me repitieron unas cuantas veces en la cabeza hasta que logré reaccionar ¿PORQUE TENIA QUE VENIR ELLA? Y lo peor de todo es que en toda la mañana, que no era poca, Justin no me había contado absolutamente Nada.
----------------------------------------------------

Buenas! ¿Que tal todo? Yo muy bien, hoy ha sido mi primer dia de vacaciones y me he dedicado a escribir el capitulo ya que una chica me dijo que hoy era su cumpleaños y que le hacia muy feliz si subia asique ahi esta el capitulo.
Respondo Comentarios ¿Vale?:
  1. Paula:) :Happy Birthday Preciosa!!! ¿Que te han regalado? Yo te regalo el capitulo como me pedistes jajaja espero que te haya Gustado, no es muy largo pero no me daba tiempo. Besoss 

    RUBIA(: :Neni, ahí tienes otro "Capitulazo" como dices tú. Me muero con tu comentario tia JAJAJAJAJAJA. Te quiero Mucho Feita :· 

    deвora ♥ :Como ves, he publicado Pronto jajajajaja Disfruta el capitulo y tranquila que no dejo la Novela.

    Yasmina Vega García ♥ :No pasa nada Cielo, Blogger a veces a mi tampoco me avisa de algunos Blogs. A veces no te aviso por Twitter por que pienso que a lo mejor diras: "Joder que pesada la tia esta" o algo así x) Espero que te Guste el capitulo y me tienes Impaciente! ¿cuando habra nuevo capitulo en tu Novela? :)

    Alejandra(: Joder, te imagino entrando a mi casa jajajajaja no te preocupes que no la voy a dejar porque gente como tu me anima a seguir escribiendo. Espero que te haya gustado el Capitulo!  

    JustinAndMirandaForeverAndEver: Jajajajaja ¿Con Justin que puede pasar? nada porque es un Angel jajajajaja, ahí tienes el capitulo. Por cierto, hace mucho que no publicas en tu Blog :( 

     ♥Monii♥ : Hola! Gracias por seguirme en el Blog :) Tienes toda la razon con tu comentario, Justin empezo desde abajo y miremosle ahora! Muchas Gracias de Corazon. 

    Debii: Awwww :3 eres muy muy Tierna!!! Gracias Cariño. 

    Sell:yYa me he pasado por Tu Novela y te he dejado Comentario :)

    Sara Diiaz: Muchas Gracias, Yo tambien me identifico mucho con Down To Earth.

     Anónimo: Emm... Thanks!

    Espero Vuestros Comentarios AMORE'S :) 



10 comentarios:

  1. D: ¡La puta de Selena! No. / Jo, que moosnoo el.capítulo :D Justin es taaaann dyilkvdseyjjbkoirdfvjrfvnkutghjitgnkyeehjkhffthijbgttyukjhggtrrddtiññmvxzawryikjgfrtuikbgfrtjjcswriñlvgdruomvtyoofsarujnlouescjuswetjkvfgtukvdawryjhgtyhyo ok'ya. Pff no dejes de escribir cariño:D un besito.

    ResponderEliminar
  2. dioss,me encantaaa tu novelaa siguee asiii!!
    puta selena -.- siempre por medio

    ResponderEliminar
  3. OSTIA TIA, ME MATO! -.- TE ESCRIBÍ LA BIBLIA Y SE BORRÓ!
    ------------------------------------------------------------------
    Tia mato a Selena, agarrame porque la mato sino ayudame lol.
    Te lo juro que como vaya se come hasta el plato enserio.
    Esa tia saca mi lado asesino :@
    Con lo bien que estaba y ya lleva la guarra de turno ¬¬
    Y yo que creía que se iban a liar en la piscina sndjlcfbhfrdelswmd *_*
    Yo me ahogaría solo porque me hiciera el boca boca kfbhgtfridelswmkkdm cfnkrhbideoswmkldf vr y se que mi feita también lo haría hahahahahaa.
    Pues nada nena, que quieres que te diga si el capitulo me encanto. IS PERFECT!!!! Como Justin hahahaah.
    Bueno neni no me enrollo más.
    No he podído ser la primera ¬¬ pero la próxima espero que si.
    Publica pronto ¿okis?
    Te quierooooooooooooooooooooooooooo feota miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAAAAAAAS me ha encantadoo :')) bueno pues me han regalado: someday *_*, NEVER SAY NEVER *_*, el PACK DELUXE DE BELIEVE *_* que incluye el CD, un DVD, FOTOS, un PIN DE UNA SUPRA, una PULSERA DE JUSTIN BIEBER -BELIEVE, una camiseta qe sale EL *_*, una cartera de JUSTIN, dinero, un bolso, una tarjeta gigante de dedicatorias de mis amigos:'), un cuadro qe es un collage con mis amigas y me falta un regalo que es de JUSTIN *_* pero no se lo que es ¬¬''
    bueno preciosa muchas gracias por subirme el capitulo y dedicarmelo, eres la ama, sube pronto un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Pues tranquila que voy ha hacer el capitulo más grande del mundo.Just for you!!!!!!!
    Te quiero y sube!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajj,soy muy tierna nada mas con la gente que me cae bien :) denada.

    Bsos.

    ResponderEliminar
  7. No. Me niego a que Selena aparezca en el siguiente capítulo. Jodere, con lo monos que somos Justin y yo, que me ha enseñado a nadar y todo, tiene que venir la Zorrena esta a fastidiarlo todo. PUES LO IMPUGNO *feel like a Antonio Recio* JAJAJAJAJAJAJAJAJA Y respecto a mi novela... estoy acabando ya el capítulo. A ver si lo cuelgo ya. Es que me está quedando fatal, y lo escribo y lo borro, lo escribo y lo borro. Así todo el rato. Llevo mucho tiempo sin subir y quiero poneros un buen capítulo. Un beso y por cierto, tú avísame por Twitter sin miedo, eh. Para nada pienso que eres una pesada. Yo también lo hago, porque Blogger muchas veces no avisa. En fin, que me ha encantado la parte del flotador morado, es que me lo he imaginado con esa sonrisilla suya tan monina cuando me daba un golpe en la cabeza que... ash. Éste chaval me enamora :')
    Ahora sí, adiós :}

    ResponderEliminar
  8. nooooooooooooooooooooooooooooooooooo. ¿por qué una puta? putas por aquí, por allá, en la plaza, en el parque, en la fuente, en la casa de Justin, putas al centro, y adentro, putas con Justin, putas, putas por todos lados, putas en la casa de Justin, en el jardín, en Justin, Justin en las putas...
    okay. estoy mal ¿si?
    chau.
    PD: te quiero!

    ResponderEliminar
  9. Joo...tenia que ser Selena :(, ¿por qué me haces esto dios?
    Lo mejor de todo fue que ya se nadar gracias a mi bebé, el es tan perfecto, lastima que somo solo amigos.
    Bueno, te ha quedado genial.
    Besitos y letritas de amor jrjenvebnfhbbgrhehdnn

    Con cariño Monii (:

    P/D: Avísame cuando subes, es que no aparecen las actualizaciones de tu blog en mi blog y de verdad me he quedado enganchada a tu nove :)

    ResponderEliminar