Personitas Que Me Siguen:

domingo, 17 de junio de 2012

Cáp.18 Down To Hearth.

Sigue Siendo aquel Niño, Sigue Siendo KIDRAUHL. 
*Capitulo Anterior*
-Todo el mundo se está besando menos nosotros..-Le dije
-Pues besémonos.-Propuso el.-Igual que todo el mundo.
Al segundo enrojecí y escondí mi rostro en Justin pero él hizo mirarle a los ojos fijamente y hacer que quedara perdida en ellos.
Acercó su rostro al mío, nuestras respiraciones chocaban y casi podía percibir los latidos de su corazón, tan acelerados como los míos.
-Si nos besamos nada será igual.-Le advertí.
Ignoró lo que le dije y sus labios rozaron los míos por un instante, se separó de mí un poco y luego los volvió a juntar de nuevo. Era como si simplemente fuéramos nosotros dos y nadie mas, como si en el mundo solo existiéramos el y yo. La música se acabó y con ello nuestro beso.
-Seguimos siendo amigos…. ¿No?-Pregunté yo.
-Emmm.... Si, claro.-Me sonrió con su dulce sonrisa y nos fuimos con nuestros amigos
Cáp.18  Down To Hearth.                                                                                                      
La fiesta transcurrió mas o menos tranquila, hubo una pequeña entre unos chicos que iban borrachos pero nada mas. Lo mejor de todo era que no había indicios de Selena y eso significaba un gran alivio para mí.
 Mire el pequeño reloj de mi muñeca que marcaban las dos de la mañana, mis pies estaban molidos y mi ojos comenzaban a cerrarse involuntariamente.
-Justin ¿podemos volver ya a casa?-Le pregunté sentándome en una silla.
-Cuando tú quieras Shwaty, vamos!.-Me abrazó por la cintura.
Me levanté de donde estaba y le preguntamos a los chicos que iban a hacer pero al parecer aún tenían energía suficiente para aguantar unas horas más. Salimos pro la puerta principal y no nos acordamos de los paparazzis que estaban alli hace un buen rato asi que empezaron con las preguntas.
-Justin, cuéntanos algo sobre tu nueva chica.-Dijo un paparazzi mirándome a mí.
Seguimos caminando sin entretenernos ni una milésima de segundo aunque intentaran cortarnos el paso.
-Es mi amiga.-Respondió Justin al ver que las preguntas no cesaban.
-Pero os habéis Besado hace un rato....-Dijo uno de ellos.
-Vale si.-Le dedico una sonrisa forzada.-Gracias, adios!.
Me agarró fuertemente de la mano para no dejarme atrás y subimos en un Taxi, el hombre que conducía miró a Justin sorprendido de que él estuviera en su coche y luego le pidió la dirección hacia donde nos tenía que llevar.
-Joder que asco de gente...-Dije yo acomodándome en el asiento.
-Es su trabajo....-Me respondió Justin.
-Pero no tienen respeto por nada y luego verás las fotos que saldrán....
-Me doy cuenta que tienes muy mal humor.-Me dijo mi amigo riendo.
Le fulmine con la mirada y luego comenzamos los dos a reír, el conductor miro a través del espejo retrovisor y sonrió negando con la cabeza.
-Somos Muy Bipolares...-Dije yo secándome una lagrima que caía por mi mejilla.
-Mucho...-Murmuró el conductor y seguidamente sonrió.
Miré a traves de la ventana, había comenzado a llover en el trayecto y no me había enterado, miré al cielo esperando algo y una estrella fugas pasó, agache la cabeza y sonreí para mi misma. Justin me apartó el pelo que me tapaba la cara y me vio aun con a sonrisa puesta en la cara.
-Luego te lo cuento...-le dijeen voz baja para que solo él lo escuchara.
-No se me va a olvidar.-Dijo cerca de mi oído cosa que hizo estremecerme.
El taxi fue reduciendo su velocidad hasta parar por completo, habíamos llegado a nuestro destino.
-Son veinte euros.-Dijo el conductor.
Justin y yo sacamos a la vez el billete para dárselo y entablamos una pequeña pelea por  quien le pagaba y al final gano él.
Entramos a casa y todo estaba en un profundo silencio, Pattie seguramente ya estaba dormida hace rato en su habitación.
-No hagamos mucho ruido.-Me aconsejo él.
Me quité lo zapatos para no hacer ruido con los tacones y subí las escaleras de puntillas intentando ser lo mas silenciosa posible pero mis intentos fueron nulos cuando Justin se cayó al suelo por tropezar con un bolso que había en el suelo al lado de la puerta.
-Idiota!-Exclamé en voz baja.
-Joder que daño!.-Dijo pasándose la mano por la cabeza.
-Pero si en la cabeza no te ha golpeado!-Le dije frustada.
-Ah es verdad.-Bajo su mano hasta la pierna  y me miro con cara de dolor.
Baje hasta su lado y le tendí la mano para que se levantase, cuando estuvo a mi altura abrió la boca para decirme algo pero se la tape y le hice un gesto para que guardase silencio.
Subimos a la habitación y cerré la puerta para que en el cuarto de Pattie no se oyera nada y despertase. Justin ya estaba tumbado en la cama con el movil y sin camiseta como siempre.
-Voy a ponerme el pijama ¿vale?
-Si si….-Dijo sin hacerme mucho caso.
Me puse de espaldas a él y me desprendí del vestido, sin perder ni un segundo me coloque el pantalón y la camiseta. Cuando me giré Justin me estaba mirando sonriendo.
-Bonito cuerpo..-Me guiñó el ojo derecho.
-Imbecil!-Le tiré el vestido a la cabeza y comencé a reír.
Dejo el vestido a un lado de la cama y me tumbé a su lado, él paso un brazo por mi hombro y me acomodé en su pecho. Al rato comenzó a hablar.
-Por cierto… ¿Qué era eso que me tenías que contar?
-¿El que?-Pregunte confundida.
-Cuando íbamos en el coche...-Bien, no se habia olvidado.
-Ah si…Nada.
-Si, dímelo
-No, que ahora me da vergüenza..-Intenté levantarme pero me lo impidio.
Con sus enormes y musculosos brazos me agarro por la cintura pegándome a él y me advirtió que si no se lo contaba nunca me dejaría ir; por una parte no me molestaba en absoluto pero por otra me estaba agobiando, casi no podía respirar.
-Justin que me asfixio!-Exclame dándole puñetazos en el pecho.
-Pues respira ¿No?
-No puedo!.-Le pegué flojo en la cara.-Me estas apretando en tu cuerpo y no puedo tomar aire!
-Eso a sonado un poco…-Le interrumpí pegándole otra vez.
Intenté separarme de él haciéndole cosquillas pero sujetó mis muñecas y no puede hacer nada, empecé a soplarle en el oído pero tampoco y si le pegaba me apretaba mas.
-Te lo cuento pero suéltame…-Al final me di por vencida.
Sorprendentemente obedeció mis órdenes y me soltó, me arreglé el pelo ya que se me había estropeado y comencé a contárselo.
-Verás, estaba mirando el cielo y he visto una estrella fugaz.-Él asintió con la cabeza para que continuara.-Y es que cada vez que veo una sé que mi madre está bien y me esta protegiendo….
-¿Eso era?.-Asentí con al cabeza.-¿Y no me lo querías contar?
-Es que pensaba que dirías que era una tontería…
-Pues no lo es…-El silencio inundo la habitación por unos segundos, luego Justin cogio su guitarra y comenzó a tocar unas melodías, le miré confusa.-Mira te voy a tocar una canción que seguro que te Gusta, se llama "Down To Earth".

"Nunca pensé que sería fácil,
Porque hay mucha distancia ahora,
Y las paredes nos están atrapando.
Y nos hacemos preguntas a nosotros mismos.
Y nadie tiene una respuesta sólida.
Pero sólo ando en la oscuridad,
Y puedes ver la mirada en mi cara,
Eso sólo me hace diferente.

Así que luchamos (luchamos) 
A través del dolor (a través del dolor) 
Y lloramos (lloramos, lloramos, y lloramos) 
Y vivimos (vivimos) y aprendemos (aprendemos)
Y lo intentamos lo intentamos lo intentamos,
Así que depende de ti y depende de mí 
Que nos reunamos a mitad de camino
En nuestro camino de vuelta a la Tierra.
Vuelta a la Tierra, vuelta a la Tierra.
En nuestro camino de vuelta a la Tierra.

“Mamá, tú siempre…”
“Y papá, yo vivo por…”
Así que cuéntame porqué lloro,
Tan lejos,
Y ahora sólo te necesito a ti aquí.

Así que luchamos (luchamos) 
A través del dolor (a través del dolor) 
Y lloramos (lloramos, lloramos, y lloramos) 
Y vivimos (vivimos) y aprendemos (aprendemos)
Y lo intentamos lo intentamos lo intentamos,
Así que depende de ti y depende de mí 
Que nos reunamos a mitad de camino
En nuestro camino de vuelta a la Tierra.
Vuelta a la Tierra, vuelta a la Tierra.
En nuestro camino de vuelta a la Tierra.

Caemos tan lejos de lo que solemos ser,
Ahora nos paramos y vemos a dónde vamos
Cuando no hay camino a tu corazón.
Empecemos de nuevo.
Así que depende de ti y depende de mí 
Que nos reunamos a mitad de camino
En nuestro camino de vuelta a la Tierra.
Vuelta a la Tierra, vuelta a la Tierra.
En nuestro camino de vuelta a la Tierra.
Porque hay mucha distancia ahora,
Y las paredes nos están atrapando.
Y nos hacemos preguntas a nosotros mismos....
Asi que depende de ti y depende de mi
Que nos reunamos a mitad del camino
En nuestro camino de Vuelta a la Tierra,
Vuelta a La Tierra, en nuestro camino
de Vuelta a La Tierra.... "
 
Dejo de cantar y los dos nos miramos sonriendo pero con lágrimas en los ojos, ¿esa canción era suya? Era realmente preciosa, la letra era lo que había conmovido. Justin paso su dedo por mi mejilla eliminando todas las lagrimas y al ver que los dos estábamos llorando reímos.
-Me encanta la canción…-Dije.
-A mi también… significa mucho.-Se encogió de hombros.
Dejo la guitarra en su sitio y luego volvió a donde estaba, el reloj ya marcaba las tres y media de la mañana, ¿tan rápido pasaba el tiempo?
-Creo que deberíamos dormir ya…-Dijo Justin, como si me hubiera leído la mente.-Mañana te voy a enseñar a nadar.
-¿Qué?.-Exclame casi gritando.
-Como lo oyes!.-Extendió la sabana y se metió dentro, yo hice lo mismo.
-Pero Justin que me voy a ahogar…
Puse la cabeza en su pecho y el pasaba repetidamente la mano por mi pelo.
-Voy a estar yo así que tranquila.
-Vale, pero no llames a los chicos que se reirán de mi.-Se el escapo una risita.
-Esta bien shwaty…
Cerré los ojos e intenté dormirme pensando en el ridículo que haría mañana delante de Justin. Mi amigo empezó a tararear la canción que antes me había cantado y con eso me quedé durmiendo...
-------------------------------------------------------------
Creo que me ha quedado bien el capitulo, no sé.... Thanks Por los Comentarios, pensaba dejar la novela porque no la leia mucha gente y sentia que no valia pero he leido vuestros comentarios y no la dejo.
Cambiando de tema.... no sabia si poner la cancion en Ingles o Español y al final la he puesto traducida ¿Os parece Bien? :)
Y ahora respondo Comentarios:
 RUBIA(: : Sigo la Novela por Ti, Porque me has ayudado a que mas gente lea Mi Blog que si no la hubiera dejado. Ahí tienes el capitulo, espero que te haya gustado y si necesitas algo siempre Puedes Contar con Migo!

deвora ♥ : Hahahahaha Si, se han besado :) Ahí tienes el capitulo Preciosa.

Alejandra(: Gracias por el comentario Cariño :)

JustinAndMirandaForeverAndEver: Aww no te sientas mal, no pasa nada Cielo y no te preocupes que la voy a continuar y siento no comentarte siempre en tus capitulos pero a mi Blogger tampoco me avisa de cuando Subes, lo siento. Y no te preocupes que yo te aviso cuando publique.

Paula:) Hahahahaha Que Mona :3 No la voy a dejar por que comentarios como el tuyo me han echo arrepentirme asique subire capitulos y mas capitulos :)

Debii : No puedo creer lo que has dicho, ¿enserio es una de las mejores novelas que lees? :') Gracias enserio, espero que disfrutes el capitulo.

11 comentarios:

  1. jajaj es la verdad me ha encantado el capitulo :'), mañana es mi cumpleaños y si subes pues me harias un boito regalo no? jajaja un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww muerome muerome mueromeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
    NENA CAPITULAZO jajaja! ME ENCANTO!!!!!!!!
    QUE KUKIS, QUE KUKIS!!! :D
    Quiero el siguiente prontito, y tranquila intentare subir pronto :)
    te quieroooooooooooooooooooo feitaaaaaaaaaa!!!!<333

    ResponderEliminar
  3. MEE ENCANTAAA! :D Awwwwww me encanta la canción :) Y no dejes la novela :( A MI ME ENCANTA! :D Jajaja que bueno cuando Justin se cae jajaja Bueno publica pronto va :) Un besazo bonita <3

    ResponderEliminar
  4. Leyendo la parte del capítulo anterior me quedé: ¿Y esto? Oc, no me había leído el otro. Blogger no me avisa, sorry. Te comentaría en el anterior, pero estoy castigada sin ordenador y sólo me han dejado una hora. Y tengo que escribir capítulo e intentar publicarlo y blablablabla. Me ha encantado la parte de la canción, ha sido preciosa :')
    Un besazo, preciosa. Y gracias por avisarme que publicabas en Twitter, si no no me lo habría leído, ya sabes por qué ;)
    ¡Adiós!

    ResponderEliminar
  5. :') Jo tia, que mono todo. Cuando se cambia de ropa y le dice: Bonito cuerpo... <33 Hahahahaha. Cuando Jusitn se cae y se frota la cabeza no la pierna xdd. Oye, nunca, nunca pero nunca dejes la novela ¿okey? Que si no voy para tu casa, entro por la noche en tu habitación, y te mato e.e
    Son tan cuquis<3 Y va a enseñarle a nadar, jo... más monos ellos. Adios preciosa, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Guau sin palabras me encanto.Y me va a enseñar a nadar.Claro es que si me enseña el nada malo me puede pasar ya que el es un ángel.Oye y la cancion si era mejor es español porque asi la netendiamos mejor jajajajajaja.
    Besos te quiero!!!
    Y recuerda que por muchos seguidores que tengas solos los que de verdad le importas van a comentar. <3

    ResponderEliminar
  7. Holap :)

    Bueno verás, leí la entrada de una chica que recomendo tu nove, así que aquí estoy!, taran!, nueva lectora!
    Quiero decirte que...tu novela no es fea, no si la haces de corazón y le pones tu empeño :)
    Sabes, todas empezamos desde abajo, al igual que Justin, solo es cuestión de mirar la frente y creer que puedes.
    yo, por ejemplo, llevo ya casi un año intentando que mi blog se haga de lectoras, y hay veces en que estoy a punto de darme por vencida y dejar el blog, sin embargo luego pienso..."Hay que darle tiempo al tiempo". Así que...sonríe y no te desanimes, vale?
    Bueno y pues como te he dicho tienes una nueva lectora, avisame cuando subas capitulo si?, es que...mi cuenta anda loca jajaja.

    Besitos y animo bonita :)

    Con cariño tu nueva lectora: Monii

    ResponderEliminar
  8. Pues sí lo digo muy enserio lo de tu novela,es una de las mejores que leo y no me cansaria de decirtelo.Y si disfrute demassiadoooo del capitulo Jejejej y denada.

    Bsos <3

    ResponderEliminar
  9. NUEVAAA LECTORAAAAAAA!!!! recien hoy e terminado de leer todos tus capitulos me ha encantado de verdad *.* me gusta la historia de la nove, ya quiero el siguiente capitulo ¿si?

    Pasate por mi nove: novemiangeljbytu.blogspot.com
    TQ!♥

    ResponderEliminar
  10. Oye me encanto, siguela esta super, y tambien amo esa cancion, es mi canción favorita de las que ah hecho Justin, ya que mas o menos describe mi vida, continua con la nove esta super

    ResponderEliminar
  11. I read the History and is very Well, you're true Belieber.
    I traducion the Blog and I LIKE'D!
    Kisses...

    ResponderEliminar