Personitas Que Me Siguen:

viernes, 22 de junio de 2012

Cap.20 No me importaría entrar con tigo.


Pray For Avalanna <3


*Capitulo Anterior*
Cuando regresé ya habían puesto la mesa y la comida estaba encima de la mesa pero habían cuatro platos, sobraba uno ¿No? Éramos Justin, Pattie y yo y nadie más.
-Pattie creo que has contado mal, has puesto un plato de más.
-Ah no cariño, es que hoy viene Selena a comer.
Vale, esas palabras se me repitieron unas cuantas veces en la cabeza hasta que logré reaccionar ¿PORQUE TENIA QUE VENIR ELLA? Y lo peor de todo es que en toda la mañana, que no era poca, Justin no me había contado absolutamente Nada.
Cap.20 No me importaría entrar con tigo.
-¡Justin!-Lo llamé gritando y enfadada.
Estaba escondido detrás del sofá, y solo asomaba un lado de la cara para poder ver mi enorme expresión de enfado que tenia en esos momentos. ¿Por qué no me lo había dicho? Si, él sabe que me cae mal y la odio pero ahora el enfado era muchísimo mayor.
El timbre de la puerta sonó y provoco un sobre salto en mi, respiré hondo para no matarla en cuanto entrara por la puerta y luego me dirigí hacia Justin. Él ya se había quitado el bañador e iba vestido decentemente.
-Cuando se vaya tú y yo vamos a hablar un buen rato…-Le informé cabreada.
-¡Hola Gente!-Dijo Selena con voz melódica mientras le daba dos besos a Pattie.-Anda ¿pero quien tenemos aquí?-Se refería a mi.
Dejó la chaqueta en el perchero y luego me dio dos besos y un abrazo, simplemente lo hacia para quedar bien delante de Pattie y parecer un angelito. Después de saludarme a mí pasó a Justin que ya no estaba detrás del sofá sino que estaba de pie casi al lado de mí.
-Madre mía Justin cuanto tiempo! Estas más guapo.
-Gracias, tu también lo estas.-Dijo Justin mirándola de arriba abajo.
Pattie nos ofreció sentarnos a los tres y comenzamos a comer. Selena se sentó enfrente de mí al lado de Pattie y Justin a mi lado. Comenzamos a comer y Selena no me quitaba el ojo de encima, analizaba todos y cada uno de mis movimientos, estuve a punto de decirle algo pero no quería discusiones en estos momentos, nada mas que por que a lo mejor Justin se enfadaba con migo.
-Justin-Lo llamó Selena.-¿Te acuerdas cuando nos besamos en aquella playa hace varios años?
Vale, ya no aguanto, ahora si que la cojo de los pelos y le meto la cabeza en el plato de comida.
-Pues…-Se limpió la boca con al servilleta.-La verdad que no lo recuerdo así…
La cara de Selena cambio radicalmente y yo solté una pequeña risa por lo bajo, Pattie se hizo la sorda y se concentró en comerse su comida aislándose de la conversación entre Just y Selena.
-¿Y tu como lo recuerdas Justin?.-Pregunté yo para ver lo que contestaba.
-Creo que estábamos en una fiesta y ella estaba borracha, se cayó al suelo y…-Hizo una pausa.-Ah si, fui a ayudarla y me besó.
Intenté no reírme en esos momentos pero fue extremadamente imposible, no había diferencia de lo que había dicho Selena a lo que decía mi amigo. Miré a Pattie para ver que hacia y no se estaba riendo pero sonreía a punto de reír.
-Que calor hace aquí ¿No?.-Dijo Selena cambiando de tema.
-Es que Justin te Pone…-Dije yo.
Mi amigo me dio una patada por debajo de la mesa y me miró, yo solo le sonreí inocentemente. Al parecer no se había enterado de lo que le había dicho porque estaba mirándose las uñas rosa fosforito que llevaba pintadas.
-Bueno, yo ya he terminado de comer.-Espetó Justin.-¿Tu Selena?
Se levanto para recoger su plato. Estaba lleno, prácticamente no lo había tocado pero igualmente se lo entregó. Yo también se lo dí y Pattie también, los llevó a la cocina y luego regresó con un helado pero yo ya no tenía mucha hambre.
-Voy al baño…-Le informé levantándome.
-NARRA JUSTIN-
Me giré mientras veía a Alicia caminando hacia el baño, esta chica me mataba  pero la conocía de muy poco y no podía decirle: “Me gustas mucho, me traes loco cada vez que respiras” No, no podía decírselo por que me tomaría por alguien que no soy.
-Voy a mi habitación.-Dije yo.
-Te acompaño.-Dijo Selena.
Mi madre le hecho una mirada fugaz a Selena y subimos las escaleras, yo entre primero y luego ella. Cerró la puerta y se acercó a mí abrazándome por detrás. Yo que estaba de espaldas a ella y me giré y me aparté de ella.
-Hace mucho que no pruebo el sabor de tus labios.-Se acercó a mí de nuevo.
Intentó besarme pero ladeé la cabeza evitándola.
-Selena no…-Le dije secamente.
-¡Vamos Justin!.-Volvió a intentarlo.-Se que aun me amas.
-Déjame por favor…
La esquive y me senté en una esquina de mi cama dándole la espalda, no quería mirarla, no quería verla, había sido un error haberla invitado a comer.
Noté su respiración en mi cuello, estaba detrás de mí rodeándome otra vez con sus brazos, ¿No se cansaría nunca?
-Justin se que lo deseas…-Me dijo en el oído.
Pasó su mano por delante de mi pecho y metió su mano dentro de mi camiseta mientras me besaba en cuello, si seguía así conseguiría lo que ella quería.
Salí de mi nube y enfadado le quité la mano con rabia y la empuje para que se alejara de mí y tuviera claro que no volviera a acercarse.
-Vete!.-Fue a hablar pero la interrumpir.-¿Estas sorda? ¡VETE!
Le señalé la puerta con el dedo índice y sin remediar palabra salio de mi cuarto. No la miré a la cara, mis ojos estaban clavados en el suelo.
Cuando oí el golpe seco de la puerta me asomé a fuera para asegurarme de que se había marchado y en efecto, solo estaban allí abajo Alicia y mi madre viendo la televisión pero había algo que no cuadraba mucho, el rostro de mi amiga se llenaba de lágrimas. ¿Por qué?
Bajé todo lo rápido que pude y la abrace sin preguntarle nada pero su reacción no fue abrazarme sino apartarme a mi e irse corriendo por las escaleras y cerrar la puerta del baño.
-¿Tu sabes lo que le pasa?.-Le pregunté a mi madre.
-Hijo….-Se levantó y puso su mano en mi hombro.-Las chicas somos muuy difíciles y sensibles.
Y dejándome con la palabra en la boca se marchó. Me quede sin reaccionar posiblemente varios minutos y luego me puse a aporrear la puerta del aseo para poder hablar con mi amiga aunque posiblemente ya no querría ser ni eso…
-NARRA ALICIA-
No me lo podía terminar de creer, simplemente quería coger mi móvil que estaba en la habitación de Justin ¿y que veo? A Selena y a él besándose. No me podía enfadar porque Justin no era ni mi novio ni me pertenecía, pero estaba furiosa, muy furiosa y por si fuera poco ya lo tenia golpeando la puerta para que pudiéramos hablar, justo lo que menos me apetecía.
-Por favor Shawty, ¿Qué te ocurre?.-Me dijo desde el otro lado de la puerta.
-No tengo ganas de hablar ahora Justin…-Le respondí desanimada.
-¿Me odias?.-Pregunto.
-No lo se…-Suspiré.
Me dirigí al espejo para ver mi cara, cuando lloraba me ponía roja y mis ojos se hinchaban volviéndose rojos. Tenia un aspecto un poco desagradable por eso cogi la toalla que había colgada y me lavé la cara con agua para despejarme. Mientras hacia todo eso oí a Justin cantando una canción desconocida para mí.
-¿Justin…?.-Pregunté cerca de la puerta.
-¿Si Shwaty?.-Él siempre con su voz tan dulce.
-¿Qué tocabas?
-As Long As You Love Me.-Respondió él.
Comenzó a de nuevo el estribillo de aquella canción y me empecé a sentir algo mal. Llevaba allí como media hora o algo mas y no se había marchado ni siquiera para beber agua.
Ligeramente abrí un poco mi puerta  y me lo encontré a él tendido en el suelo dando vueltas, no puede evitar soltar una carcajada.
-¿Qué haces rulando por el suelo?
-Me aburría…-Se levantó del suelo y me abrazó.-¿Por qué llorabas?
-Porque…no se….-No quería decírselo.
-¡Vamos! Dímelo.-Acaricio mi mejilla.
-Es que no se Just…
-Dímelo por favor!.-Me exigió.
Dudé un par de veces pero al final decidí explicárselo.
-Iba a entrar en la habitación y os e visto a Selena y a ti besándoos…-Me puse otra vez triste al recordarlo.
-No deje que me besara, me aparté.-En ese instante toda mi tristeza se desvaneció.
-¿Enserio?.-Una sonrisa iluminó mi cara.
Asintió con la cabeza feliz y lo abrace con todas mis fuerzas. Me había enfadado por algo que creía haber visto y que en realidad no había sucedido, un poco tonto de mi parte al analizarlo pero desde otras vistas parecia otra cosa.
-Así que… ¿estabas celosa?.-Pregunto Justin cuando nos separamos.
-¿Pero que dices?.-Le pegue en el brazo.-Simplemente me preocupaba que ella te hiciera daño…
-Claro que si amor, todo lo que tu digas.-Dijo el irónicamente.
Volví a pegarle, pero esta vez mas flojo. Él exclamó  pequeño grito de dolor fingido y reímos. Pattie en ese momento subía con un cesto de ropa y al vernos se alegro de que todo estuviera arreglado.
-¿Todo bien?-Pregunto ella.
-Si, muy bien.-Respondí yo guiñándole un ojo.
-¿Vamos a casa de Christian? Seguro que allí están todos los chicos.-Propuso Justin.
-Vale, así hablo con Caitlin y eso….-Encarnó una ceja.
-Ha saber de lo que hablareis…-Murmuró el.
Como ya estábamos vestidos simplemente cogimos nuestros móviles y gorras y nos montamos en el coche de Justin. Kenny hoy se había tomado el día libre por lo tanto Justin era el que conducía.
Al Cabo de unos veinte minutos llegamos, los padres de Christian no estaban así que teníamos la casa para nosotros solos. Nada mas pisar la puerta me vi a Chaz corriendo detrás de Ryan con un cuchillo de plástico.
-Christian no se como les has dejado entrar.-Dije cerrando la puerta.
-No les he dejado!-Alzo los brazos.-Se me han colado por la ventana a las 5 de la mañana para despertarme.
Reí y Chaz y Ryan se pararon para ver lo que decíamos a cerca de ellos. Yo me fui con Caitlin para contarle todo lo que había sucedido hoy con la Selena y que me diera su opinión.
-Awww que tierno ¿No?.-Exclamo cuando acabé de contárselo.
-Pues no tía…
-Digo lo de nadar, lo otro es…-Hizo una pausa.-No tengo palabras…
Me enfurecí un poco al recordar la imagen en mi mente pero sonreí cuando también recordé a Justin explicándomelo todo y diciéndome Celosa.
-Tía tus caras son muy raras.-me dijo Caitlin.-Estabas con cara de pegarle a alguien y al momento sonríes como si hubieras tocado el cielo.
-No se lo que me pasa…..-Me puse las manos en la cabeza.
-Chicas, vamos a ir al parque de atracciones, ¿os venís?-Preguntó Christian interrumpiendo nuestra conversación.
No nos pareció mala idea ir, además que yo llevaba sin ir a uno desde hacia varios años. Cogimos el coche de Justin pero no cabíamos todos así que Chaz y Ryan optaron por irse a pie; así perderían algunos kilos que les sobraban. Yo me senté delante y Chris y Caitlin detrás. De vez en cuando miraba a Justin y este a mí y sonreíamos los dos. Joder ¿Cómo podía ser tan precioso?
Mi móvil comenzó a sonar, era mi padre.
*Conversación Telefónica*
-¿Papa?
-¡Hija! ¿Cómo estás?
-Bien, ¿y tu? Ya sabes que si quieres que…-Me interrumpió.
-Tranquila estoy bien, simplemente te llamo para que me cuentes una cosa…-Dijo él.
-¿El que?
-No se… ¿Justin y tu sois novios?-Me quedé de piedra.
-¡No! ¿Por qué lo dices?-Lo dije gritando y Justin me miro extrañado
-En las noticias han salido unas fotos de una fiesta…-No el dejé hablar.
-Papá tu ni caso a esas fotos ¿vale? Son tonterías.
-Bueno vale.-Oí como suspiraba.-Si algún día Justin y tu sois algo más que amigos me lo dirás ¿no?
-Claro que si papa….-Vi que ya estábamos llegando.-Bueno, tengo que dejarte pero si quieres algo no dudes en llamarme.
-Vale, tu igual.-Note que se me hacia un nudo en la garganta, lo echaba de menos.-Te Quiero mi Pequeña.
-Adiós Papá, te Quiero.
*Fin de la Conversación*
Guardé mi móvil en el bolsillo del pantalón y todos me miraban. Les dije que era mi padre preguntando que qué tal estaba y todo ese rollo.
Cuando llegamos al parque aparcamos por allí cerca y bajamos. Lo que más me llamo la atención nada mas bajar y echar una vista rápida fue una gran montaña rusa que ocupaba casi todo el parque.
-Justin yo quiero montar ahí.-Le dije como una niña pequeña.- ¿Montarás con migo?
-¡Claro que si!-Se acercó a mí y pasó su brazo por mis hombros.
-No, vosotros montareis juntos en el túnel del amor para besaros hasta desgastaros.-Dijo Christian poniendo un corazón con las manos.
Su hermana comenzó a reír y Justin le pegó de broma. Yo me quedé ahí quieta con las mejillas algo sonrojadas.
-Anda vamos a entrar ya que al final nos iremos sin montar en nada…-Ordeno Caitlin.
Justin volvió a donde estaba antes, pero esta vez me agarró de la mano firmemente. Le miré y me guió el ojo. Se acercó a mí y me besó en la mejilla.
-Aunque bueno, no me importaría entrar a un túnel del amor con tigo.-Dijo susurrando en mi oído para que los hermanos Beadles no lo oyeran.
En ese momento me puse algo nerviosa, unas simples palabras de él me hicieron ponerme roja como un tomate y sentir mariposas en el estómago.
--------------------------------------------------------------- 
Jelouu! No os quejareis de que es corto el capitulo eh! Jdios que feliz que estoy, hoy me traen Believe sjrosplgftskajdeaskorfspdg Llevo esperandolo desde el Lunes y el de la Tienda me dijo ayer que hoy a las 17h. estaría aqui. ¿Vosotras lo teneis?
Por cierto, ¿os habeis enterado de toda la polemica con la cancion She Don't Like The Lights? Yo creo que está muy, muy mal que Selena le haga elegir pero bueno, creo que Justin nos elegiria a nosotras siempre por eso no me preocupo demasiado.
Espero que os guste el capitulo, hoy no respondo comentarios porque tengo algo de prisa, el proximo respondo.
Muuuchoss Besos!

11 comentarios:

  1. jfbgtfridjksnxdfcbgriedwjlsxkkjcnfvbiwdjlsxd cnfvhbicdjxkdcfvnbhrdejlsxmcnfkbridwejksxnj a mi tampoco me importaría entrar en el túnel con él jsdfbnirdejlsknkdhbfeasox!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MUEROMEEEEEEEEEEEEEEE!!
    Y ZAS EN TODA LA BOCA DE SELENA BAHAHAHAHAHA! JODETE PERRA ;) ok paro
    FEITAAAAAAAAAAAAAA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! QUE CAPITULAZO haha me ha encantado, solo empezar y ya me estaba riendo y cuando me imagine a Justin en el suelo rodando me partí hahahahahahaahah lol.
    Enserio te a quedado super super hiper bien :D
    Quiero el siguiente prontito y con beso oc'no o si hahahahaha
    TE QUIERO MUCHO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO!!<3

    ResponderEliminar
  2. jdkhcfaksjdhasjdhaysudagtysdagsdasjxbajxnasdkjasdoiuqsod entrar en eltúnel del amor con Justin sería lo más bonito del mundo :') ¡Qué preciosidad de capítulo! El final y eso, vaya. Lo de Selena no me ha gustado un pelo, es muy, muy furcia. Y ella que iba tan convencida para sobarse a MI Justin JAJAJAJAJAJAJAJA pues no le quedan pipas. En fin, que me ha encantado este capítulo, y que me gusta mucho que subas así de seguido. ¿Habrá maratón? Bueno, como tú quieras. Espero que sí, ahora que llega el verano tendrás más tiempo, igual que yo. Así que ahora me iré a escribir un rato, que hace tiempo que no lo hago. Un beso, amor.

    ResponderEliminar
  3. OH que lindo que es Justin!! Me ha encantado el capitulo a por cierto te sigo en Twitter Jajajaj.

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH DIOS LO QUE DIJO JUSTIN COMO LE DOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY LO AMO, LO AMO! lo quiero, te quiero, los quiero a todos EL MUNDO ES HERMOSO!
    (un chico hermoso es re divertido y buena onda de mi cole habló conmigo ♥ [por eso reparto amor por el mundo])
    besosssssssssss!

    ResponderEliminar
  5. AKNDLAKNFASKLNFAKLNFAS ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ANCFANCVKJANVNSAVNAKDVN No lo tengo :((( Pero lo he escuchado :D Y sí me he enterado también de la polemica de la canción la verdad es que no se en que pensaría Selena para que él dejara de cantar cuando su sueño siempre fue ese -.- Selena no tiene remedio xD jaja Bueno publica pronto guapa <3 Un besazooo! :)

    ResponderEliminar
  6. Joder, selena queriéndose aprovechar de mi Bieber?, LA MATO!!!!!
    Agarrame...que ahora mismo voy le pego un tiro.
    Es que me jode la existencia!
    Fuera de eso el capitulo me ha encantado.
    Sigue pronto, vale?
    Te quiero, Besitos

    ResponderEliminar
  7. awww me encanttoo tienes que seguirla joder niña me dejaste muy inttrigada please tienes que subir el siguiente prontito ¡si? lo de la musica PFFF... SELENA ES ASHHHHHHHHHHHHH :@ esta loka la bitch esa x@ , no se porque personas como ella tienen que existir !!

    Bueno, me calm{e ehhehe

    TQ!♥

    ResponderEliminar
  8. ESTA GENIAAAAAAAAL!
    SIGUIENTE YA! :3

    ResponderEliminar
  9. awww! mencanto el capitulooooooooooo! como me gustaria montar al tunel del amor con Justin! *O*
    no me he enterado de lo de Selena, que ha pasadoo? Ö

    ResponderEliminar
  10. Oiiep aqui os dejo mi blog: http://historiadeamordejustinbieberytu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar