Personitas Que Me Siguen:

domingo, 14 de octubre de 2012

Capitulo 2.- Lo vi frente a mis ojos.



*Recapitulando*
- No me dijiste lo de la otra puerta.-Murmuró cabreada.
- Se me olvidó.-Le respondí con indiferencia.
Sin decirme nada más, agarró las dos maletas que llevaba y camino hasta la otra entrada. Al pasar por mi lado la agarré del brazo, pero se zafó de mi agarre. Esta chica no se libraría de mí tan fácilmente…
- Por lo menos dime tu nombre, ¿no?-Le grité antes de que entrase.
- No te interesa.-Me fulminó con la mirada y entró.
Yo me quede ahí como un tonto, sonriendo sin darme cuenta y negando con la cabeza. ¡Pero que chica!  Era demasiado responsable, estupida, egocéntrica y cuando se enfadaba se ponía roja. Tenia que ser para mi segurísimo…
Capitulo 2.- Lo vi frente a mis ojos.

-NARRA _____ (TN)-
Después de estar allí en la sala como una media hora más salimos. Yo iba en el pabellón numero dos con Debi y Paula y en la habitación cuatro creo, la verdad que no me enteré mucho porque desde que me encontré al chico ese mi mente vaga por otro mundo…
Mientras salíamos, mi amiga se quedó hablando con un chico sin parar de sonreír. Era moreno, con el pelo algo largo y que le llegaba hasta los ojos más o menos.
Vi que se dirigían hacia mi y Debi con una sonrisilla en el rostro. Al llegar a nuestra altura, el chico me tendió la mano en señal de saludo.
- Chicas él es Chaz.-Nos lo presentó Paula.-Y esta noche nos ha invitado a una fiesta.
- ¡PARTY HARD!-Gritó Debi.
Yo negué con la cabeza mientras divisaba al chico de hacía una hora dirigiéndose a nosotros con paso bastante ligero y decidido. Yo agaché un poco la cabeza, pero enseguida me reconoció y grito un “EH” para mí aunque yo me hice la sorda.
- ¿Qué pasa bro’?-Le dijo a Chaz palmeándole la espalda.
- Pues aquí estamos.
- ¿La conoces?-Preguntó él refiriéndose a mi.
- En eso estábamos.-Le respondió riendo.- ¿En que pabellón estáis?
- El segundo.-Respondió Debi.- ¿Vosotros?
-¡También!-Gritó Bieber.-La habitación tres ¿vosotras?
- ¡La cuatro!-Exclamaron mis dos amigas, a lo que yo maldecía por lo bajo.
Posiblemente, ahora tendría al chico este metido todo el día en nuestro cuarto, por ser amigo del “amigo” de mi amiga… Y no me hacia ni pizca de gracia, el Chaz este seguramente sería un estupido como él ya que prácticamente vestían igual, ya sabéis, con chupas de cuero y todo eso que los hacían bastante… sexy  (? Ya ____(tn) no digas estupideces.
- Hey ahora que somos vecinos, ¿nos conoceremos mejor verdad?-Pregunto refiriéndose a mi.
- Vete a la mierda.-Le respondí bastante seca.
Todos rieron y al estar en medio de la salida donde todos los alumnos se encontraban allí, lo oyeron y de fondo se pudo escuchar perfectamente un “uuhh Justin” que lo cabreo. Posiblemente nadie se hubiera atrevido a decirle eso a él…
- ¿Sabes? No, no quiero conocerte ¿para que? Si eres un asco de niña, ¿te has mirado al espejo? Supongo que no, se rompería.-Carcajeó.- Enserio, me das demasiado asco.
Y dicho eso se largó de allí. Todos me miraban y murmuraban cosas entre ellos, supongo que no muy buenas para mi… me había dejado ridiculizada ante todos, me acababa de haber echo sentir una mierda con unas simples palabras. Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos bruscamente sin poder remediarlo. Sentí unas manos en mis hombros.
- ¿Estás bien tía?-Era la fina voz de mi amiga.
- Si, muy bien.-Mentí.- ¿Vamos?
-Oye no se lo tomes en cuenta.-Habló Chaz.- Se enerva demasiado deprisa además que ninguna chica le había dicho eso.
No se como pero me consiguió casar una pequeña sonrisita aunque tampoco era mucho.
- Vamos a las habitaciones.-Concluyó Paula mientras empujaba a su reciente amigo.

**************
Eran las 23:00h. Y caminábamos hacia la entrada de la fiesta a la que estábamos invitados. Me había echado mucho maquillaje, ya que mis ojos estaban algo hinchados y rojos de todo el tiempo que he estado llorando…

Agarrada del brazo de Debi -ya que Paula caminaba con Chaz- caminamos por el largo pasillo que parecía ser eterno, sin final alguno… pero al final entramos al local lleno de gente que bailaban al ritmo de la música locamente. Algunos daban demasiada risa y otros daban envidia de los perfectos pasos que hacían. Sin poder evitarlo recorrí con mi mirada la pista a ver si lo encontraba pero ni rastro de él. Mejor, pensé.
- ¿Bailas?-Le preguntó Chaz a mi Pauli mientras la alejaba de nosotros.
Yo le di un codazo en las costillas para que aceptara.
- Claro.-Le dijo tímidamente.
Y se fueron hasta el círculo donde estaba todo el mundo. No se como había cogido amistad con tan solo un día de haberle conocido. En fin, ella sabrá...
Sacándome de nuevo de mis pensamientos, Debi  tiró de mi brazo atrayéndome hacia no sé donde.
- ¿Qué haces?-Le pregunté.
- Él, quiere hablar con tigo.
En ese momento, lo vi frente a mis ojos.
------------------------------------
¿Corto? Si ¿Aburrido? tambien. Pero mi madre está dandome prisa para que apague el ordenador y queria subir hoy asi que este es el capi :)
No me da mucho tiempo pa' deciros lo mucho que os quiero pero eso, que sois lo mejor fhjsdkg
¡UN BESO!

8 comentarios:

  1. AY AY AY AY MDRRRRRRE MIA. TEHYJRHFXNJYRHFNXJYUFNJYHFYHRF HABER LO PRIMERO; ¡YA HAS SUUUUUUUUUUUUUUUBIDO! ÓLE TU. LO SEGUNDO; MI CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ. SEGUNDO CAPITULO Y YA ESTOY ENAMORÁ' BIEN VOY >.< QUE ME HA SACAO' A BAILAAAAAAAAAAR. ME LO COMO AHÍ. GEEHTEDGSGJHNGFHJYHFNFJHNHJFNGHF, Y TERCERO; ME HE CAGADO CON LO DE DEBI. DIOS. ¿QUE ME QUERRÁ DECIR? SEGURO QUE PERDIRME PERDÓN. JIJIJIJIJI LO SÉ. QUE AL FINAL, MUY MALOTES, PUEEEE' DESPUÉS SON LOS MAS CUCKIS. OSÚ, SE ME ENAMORA EL ALMAAAAAAAA. YA ESTÁ CIELU, te quiero bonita.

    ResponderEliminar
  2. Y ENCIMA LA PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAA OH YEAH, MAN.

    ResponderEliminar
  3. aaaiiinss cortito sii ;) pero aburrido NADA¡ subee prontii uapah^^

    ResponderEliminar
  4. BAD PERSON!!! FOLLOW IT!! JAJAJJA Oc'no llevo todo el puto día hablando inglés y estoy hasta las narices, per aún así te odio por dejarme el capítulo así. ¿Quien coño es? ¡DIMELO! - Melo JAJAJAJAJAJAJAJAJA OC ya me tomo las pastillas feita -.-
    Me esta gustando mucho esta novela. Publica pronto ¿vale? I LOVE U SO MUUUUUUUCH PRETTY!

    ResponderEliminar
  5. SUEB Y TE ODIO NO ME AVISASTE MALA PERSON.PUES QUE SEPAS QUE AHORA EM ENFADO Y NO RESPIRO ¡HUM!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO estoy intrigadisima!!! Dios!!! Shasten fue muy pendejo al derme eso... pero es sexy (? ¿Quién lo diría? Y es que, carajo, me gustan los chicos malos :3 Son tan jr4mi4nrfjn4nfr.
    No sé, tengo ansias enormes por leerme el siguiente capitulo. Espero que subas pronto guapa :)
    Besos :) TEEE QQQQUUUUIIIIEERRRROOOO! :3 Much love para ti jajaja.

    ResponderEliminar
  7. OLOOOOOO COMO SE A PUESTO EL JUSTINO! JE JE JE Y LA PAULA CON SUUU CHAAZ FASDJGJSADHGKSHGKHASKGHASK.

    EO EO EO DE PARTY HAAAAAAAAAAARD MY SISTAH,¿QUE QUERRA DECIR? BUENO...LO MAS SEGURO PERDIR PERDÓN.

    ¡ME ENCANTA ESTA NOVELA JA' FRUTAAAAAAA!
    ¡Sube pronto! ¿si? Te quieroooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  8. Nueva lectora!!
    Me ha encantado espero que la sigas pronto

    ResponderEliminar