Personitas Que Me Siguen:

jueves, 11 de octubre de 2012

Sipnosis


SIPSONIS:

Me llamo _____ (tu nombre), tengo diecisiete años y vivo en un pueblecito de Canadá muy pequeño y que nadie conoce, pero a mi me encanta a pesar de el continuo bandalimo que se ronda cada noche...
Desde los doce años me he criado sola, mis padres murieron en un trágico accidente de coche y debido a los problemas que había dentro de la familia, nadie quiso quedarse con migo, por lo tanto estuve en casa de mi vecina hasta los catorce más o menos, cuando la señora mayor  que estaba al lado y me conocía desde que tenia pañales, me cedió su casa para cuando muriese. Y lamentablemente falleció a los pocos meses…
Este año, me han mandado como a un internado en el que pasaré todo lo que me queda de tiempo hasta cumplir los dieciocho años y poder hacer mi vida como me de la gana.
Siempre he sido algo tímida, con lo cual prácticamente no tengo muchas amigas, únicamente Paula y Débora, que siempre me acompañan a donde quiera que vaya y bueno, también se vienen con migo al internado este en el que posiblemente, este hasta reventar de niños pijos…
*********
Bueno, mi nombre es Justin, Justin Bieber y  ¿Qué decir de mi? Soy un adolescente que vive cada día como si fuese el ultimo, sin importarme nada y yendo al limite.
Tengo diecisiete, aunque dentro de muy poco tiempo cumpliré por fin los dieciocho y seré libre. De momento, tengo que estar en una mierda de “instituto-casa” en el que allí se supone que corregiré mis malos modales (ordenes del juez) y si no llega a ser porque si no voy, me mandan a un correccional de menores, ya me hubiese escapado hace bastante…
Ahora empezaba otro año más en el que tendría que aguantar a la estupida gente que solo se preocupa por quedar bien ante todos… aunque lo bueno es que, según mis amigos Chaz y Ryan,  este trimestre se incorporaban nuevas chicas y bueno… ya sabéis que me parece esa idea ¿no? Tenia el presentimiento de que este año no iba a ser igual que los demás, que iba a ser distinto, pero ¿Por qué? ¿Cuánto tendría que esperar para descubrirlo?  De momento, no iba a preocuparme por eso, nunca me ha preocupado nada y nunca me preocupará nada….de momento….

3 comentarios:

  1. Joooooooder,solo la sipnosis y ya muero.
    ASDGHSKGSDKGASKGKA Será super interesante.

    Sube pronto,te quieroooooo <3

    ResponderEliminar
  2. awww :') mee encantaa uapa¡¡ sube el 1 capiii ^^

    ResponderEliminar
  3. TU ME QUIERES MATAR¿? PREGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNTO ¿Y LA PAULA ESA SOY YO(? MADREEEEEEEEEEEEEEE MÍA QUE ME DA UN CHUNGO COMO SEA YO, EH, EH, EH. QUE YA ME ENCANTA Y ES SOLO LA SIPNOSIS, normal ._. tkm presiosah.

    ResponderEliminar