Personitas Que Me Siguen:

domingo, 28 de octubre de 2012

Capitulo 4.-Te voy a secuestrar.



 Capitulo dedicado a Maria :) te quiero muchisimo feita <33
*Capitulo anterior*
- ¡Hey!-Llamé al chico de la barra.-Ponme otro de lo mismo.
Asintió con la cabeza y al poco tiempo me trajo lo que pedí. No sabía lo que era pero yo nada más que hacía que beber y beber.
Al final empecé a ver todo borroso y los oídos me pitaban. El alcohol me estaba haciendo efecto.
- Melanie.-La llamé.
- ¿Si Justin?-Se acercó a mi peligrosamente.
Y ya no recuerdo nada más. Se lanzó a besarme frenéticamente.

Capitulo 4.-Te voy a secuestrar.
-SIGUE NARRANDO JUSTIN-
 Desperté con unos brazos rodeándome por la cintura y una respiración lenta y acompasada en mi cuello. De golpe, un millón cosas me vinieron a la mente sobre lo que sucedió anoche y luego, me empezó a doler la cabeza muchísimo. Había bebido demasiado y ahora me pasaba factura.
- Justin.-Me llamó una fina voz.- ¿Duermes?
 Me volteé por completo y vi allí a Melanie con una pequeña sonrisilla en el rostro y tapada hasta un poco más arriba del pecho. Supuse que estaba desnuda aún, igual que yo. Me froté los ojos.
- ¿Te lo pasaste bien anoche?-Sonreí.
- Como siempre.-Rió divertida mientras se acercaba a mí.
Presionó sus labios contra los míos con bastante fogosidad y yo le correspondí rápidamente sin perder ni una milésima de segundo. Seguidamente se colocó sobre mí y no pude evitar soltar una sonrisilla. Recorrí con mis dedos su espalda hasta que me frenó, separándose rápidamente dejándome a propósito con ganas de más.
- Antes, me tienes que explicar algo.-Se sentó a mi lado cubriéndose con la sábana. Fruncí el ceño y me incorporé un poco.-No te hagas el tonto, la chica con la que estabas anoche ¿Quién era?
- Ah si, es nueva.-Me encogí de hombros.-Ya sabes.
- No la ilusiones y luego la dejes tirada como haces siempre.-Me advirtió con preocupación, como si le importase.-Va enserio Drew.
-Odio que me digan así.-Pasé la mano por mi alborotado pelo.-Anda, ve a darte una ducha y mientras yo me pongo la ropa.
Asintió con la cabeza y bajó de la cama rápidamente mientras acto seguido corría al baño. Yo mientras busque en el cajón unos bóxers y me los puse. Mientras esperaba a que Melanie saliese recibí un mensaje de mi amigo:
  • Tío, estamos en la habitación de ____ (tu nombre) ¿vas a venir?
  • Luego, ahora estoy con Melanie.-Le contesté a Chaz.
  • Joder, tú nunca te cansas *guiño*
  • Anda, en un rato voy para allá.
Metí el móvil en el bolsillo derecho del pantalón y fui hasta la puerta del baño, donde mi compañera se estaba dando una ducha. No oí el grifo del agua, por lo que suponi que habría terminado.
- Vete Melanie, tengo que irme.-Le ordené.
Abrió la puerta mientras se escurría su mojado pelo con una toalla y luego agarraba sus tacones para ponérselos. Una vez hecho eso, me miró poniendo una expresión algo extrañaba.
- ¿Vas a verla verdad?
- Voy a ver a mis amigos, que es diferente.-Le aclaré.
- Bueno, yo ya te dije que no te quiero ver con ella.-Se acercó y me dio un fugaz beso en los labios.-Adiós.
Y salió de la habitación dando un portazo. Suponí por el tremendo ruido que había provocado con la puerta, que estaría enfadada pero poco me importaba la verdad. Ya vendría a por mí…
 -NARRA _____(TU NOMBRE)-
Ahora mismo me encontraba riéndome a carcajadas en el suelo de mi habitación junto con mis compañeras Paula y Débora. Ryan había cogido un bote de canela y se lo había echado casi todo a la boca y al segundo de tenerlo, estaba tosiendo como un poseso. Era demasiado gracioso y más si escuchábamos la contagiosa risa de Chaz, un show.
- JAJAJA No puedo tíos, no puedo JAJAJAJA.-Exclamó Debi revolcándose en el suelo.
- ¡Dios Ryan eres un loco!-Grité yo.- ¿Pero cómo se te ocurre?
- Joder yo no sabia que la mierda esta iba a armar todo este lío.-Me respondió tosiendo.-Se me ha quedado todo el polvo en la garganta.
Reímos muchísimo más. Sin duda estos chicos eran divertidísimos, no eran como Justin que sólo buscaban liarse con la primera y luego si te he visto no me acuerdo, no, ellos sabían como pasar un agradable rato. Por cierto,¿y Justin?
Me levanté del frío suelo y coloqué mi camiseta correctamente, también me arreglé un poco el pelo que al estar ahí tirada se había despeinado.
Caminé hasta donde se encontraba Chaz bebiendo una cerveza y me senté a su lado. Le miré y él a mi. Quería preguntarle si sabía de él pero me daba un poco de vergüenza así que opté por callarme.
- Tu amiguito ahora viene.-Me susurró en el oído carcajeando. Suerte que nadie más lo escuchó porque si no, me moría de la vergüenza.
Tampoco es que me gustase, es más, ni me caía bien, pero tenía esa necesidad de verle, de saber de él no sé… era algo extraño. Mientras me debatía con mis pensamientos, tocaron la puerta. Me sobresalté.
- Ya voy yo.-Dijo Paula mientras se levantaba y corría dando pequeños saltitos.
El corazón comenzó a latirme bastante rápido, no sabía que mierdas me estaba pasando, pero no me gustaba.
- ¡Hey chicos!-Gritó él entrando.
Volví mi cara para mirarle y de nuevo, los acelerados latidos se volvieron más rápidos. Aún así intente disimularlo y poner una bonita sonrisa. Justin me miró por un segundo sin despegar la vista y cuando se dio cuenta de que me había dado cuenta, se acercó a Chaz para hacer un choque de manos rápido. Luego se sentó en la silla que había justo enfrente de mí, a propósito. Su mirada me ponía nerviosa y él lo sabía perfectamente.
- Oye, ¿a que hora tenemos la primera clase?-Preguntó Ryan.
- Pues…-Miré el reloj de mi muñeca.-En unos veinte minutos, hay que irse ya.
Todos asintieron con la cabeza y cogieron sus respectivas mochilas, los chicos ya las habían traído para luego ahorrarse volver a su cuarto. Justin no llevaba nada, seguramente no tenia pensado ir a clase. No me extrañaba mucho.
Salimos de la habitación y caminamos todos juntos por el estrecho y largo pasillo. Ahora nos tocaba ir a clase de Literatura, que estaba justo en la otra punta de donde nos encontrábamos nosotros. Por suerte, llegamos rápido y a tiempo.
- Bueno pues allá vamos…-Dije suspirando mientras entraba por la puerta detrás de Paula.
Cuando di un paso más, alguien me agarró fuertemente del brazo y tiró de mí haciendo que saliese de la sala en donde iba a entrar. Me acorraló en la pared y entonces, miré fijamente sus ojos color miel y totalmente penetrantes. Inconscientemente sonreí, aunque tenía ganas de meterle una hostia en toda la cara.
- Justin, ¿Qué haces?-Conseguí decir.
- Te voy a secuestrar.-Rió, impactando su aliento en mi cara.
 ------------------------------------------------ 
Bueno pues aqui está el capitulo, siento mucho el retraso pero me estan poniendo un monton de exámenes seguidos y tengo que estudiar muchisimo...
Este capitulo va dedicado a mi feita, Maria sahfjdkf que la quiero muchisimo <3
Un beso chicas! Y a ver si en este capi llegamos a los 10 comentarios...
:)  

6 comentarios:

  1. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW PERO ¿ETO QUE E? ¿COMO ME LO DEJAS ASÍ? MALA PERSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONA >.< EN FIN, SERAFÍN, QUE ME VA A SECUESTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR GFBNHJYURYEDTGBCHFYRHDGCBGGYJU7RGCBNHJUTIJFHCBNHJGUJHNVHJGUJGHNVHJGUHNBCNFHXJKHNGBDNFHMJG,KJGHFNG MUERO. QUIERO ER SIGUIENTE SHAP.
    1cosita, cuando vayas a leer la nueva entrada que he dejado en miblog, bueno pues el relato va dedicado a ti, que no me deja ponerte idk el poeque ._______________________________. a ver ssi te conectas ar tuenti y parlamos ashkhhgsd te quielo. ¿do you know, true? <3

    ResponderEliminar
  2. Ya me dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wewewewewewewewew PARTU HARD, LLEVABA MEDIA HORA INTENTANDOLO ¿SABES? JAJAJAJAAJJAAJAAJAJA, BUE' ya lo veras sadfgrfbg

    ResponderEliminar
  3. GOD GOD GOD!!! Pero tu estas tonta??? Como.me pones esa foto y después me dedicas este capitulo, ¿tu me quieres matar?
    ¡Dios, que me quiere secuestrar el Bieber!
    Flipo mucho tio, esto es un capítulo y lo demás tonterías hsjfakagsksissjushshsjsi estoy muriendo!
    Muchas gracias feita, te amo mucho<3
    PD: PUBLICA PRONTISIMOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  4. Enserio, me has dejado transtorna'
    Dios mio de mi vida y de mi corazón jshsiahkahskdxkgjdhsgjskkah *-*

    ResponderEliminar
  5. OMB OMB!!! BUENISIMA LA NOVE ♥♥♥ ttienes que seguirla enserio *w* me e quedado con ganas de saber más ¿que pasará ? ¿a donde me llevará'

    SUBE PRONTITO ♥♥

    #Selly♥

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJA JA' FRUTA SI YA SABES LO QUE DIGO CUANDO ME RIO Y TODO.

    RETRASAO' DE RYAN COLEGA AY DIOS,COMO UN POSESO DICE JAJAJAJAJAJAA.

    ¿Y MI NOVIO EL ARDILLA? 'ONDE ESTA? K ME VUERVO CREISI,KAR MI MEIBI.

    En fin.....eso chata.
    Que me encanta,me voy a leer el siguiente.
    Te quierooooooooo <3

    ResponderEliminar