Personitas Que Me Siguen:

lunes, 9 de abril de 2012

Cáp.1 No Mas Never Say Never.

-Hay Cosas, que nunca Cambiarán...
*Cáp.1 No Mas Never Say Never.*
-Venga, levanta!-Me dijo mi padre trayendome el desayuno a la cama.
-Buenos, días-Le respondí dándole un beso en la mejilla.-Oh mira! Si no se te han quemado las tostadas.
-Con la práctica…-Me explicó.
Agarre mi tostada y me la metí en la boca saboreándola lentamente; llamaron al timbre y mi padre bajó abajo para ver quien era *Julia o Laura, segurísimo* Pensé.
Oí como mi padre le decía que subiera arriba, que estaba desayunando. Unos pasos se aproximaron a mi habitación y en efecto, era Laura y Julia.
-¿Aun estas desayunando?.-Me pregunto Laura.
-Pues si… anoche me quede hasta muy tarde en el ordenador.-Les explique a las dos.
-Uuui Zumo de Naranja, trae pa’ acá.-Lo agarro y se lo bebió entero de un solo trago, le miré confusa y cabreada.-Es que… Justin por las mañanas toma zumo de naranja.
-Tu eres tonta…-Le dije tirándole un cojín a la cara.
-Idiotas….-Murmuro Laura.
Dejé la bandeja que me había traído mi padre con el desayuno en la mesa que había al lado de la cama, y me levanté de un brinco.
-¿Dónde vamos a ir hoy?.-Pregunte.
-Hmmm…. ¿A el parque?.-Preguntó Laura.
-Me parece bien.-Dijo Julia.
Abrí el armario y cogi un pantalón sencillo y una camiseta normal; me fui en dirección al aseo dejando a ellas dos en mi habitación distraídas con el ordenador, asi me aseguraba de que no tocaban nada.
Me puse esto:

:)



-Vale, ya estoy.-Dije cerrando la puerta del aseo.- ¿Vamos?
Asintieron con la cabeza y salimos de mi casa, antes le di un beso a mi padre en su goda mejilla y me aviso de que cogiera las llaves que el se iba a correr con su mejor amigo Paco. Los dos están un poco rechonchos y dicen que así nunca se van a echar novia, que hay que perder peso.
La verdad, que mi padre quiera buscarse una novia no me molesta nada, incluso yo intento buscarle a alguien por que se que eso le haría a él muy feliz…
Fuimos dirección al parque gastando bromas todo el trayecto, yo me quede un poco al margen de sus tonterías ya que la gente nos miraba y no queria ser reconocida como la loca del pueblo.
-Vamos Alii canta con migo: Baby, baby, baby OOhhh!!!.-Me dijo Julia colgándose de mi hombro.
-No pienso cantar…
-Aburrida que eres…-Me dijo con un tono algo enfadado por haberle cortado el “rollo”.-Pues Laura Cantara con migo já!
Sacaron su teléfono y pusieron una canción de Justin, todo el rato decían la misma frase y estaban empezando a calentarme la cabeza con el Never Say Never.
-Parad Ya!
Me acerqué a ellas quitándoles el móvil, me lo guarde en el bolsillo de mi pantalón y agarrándolas del brazo como dos niñas pequeñas me las llevé arrastrando hasta el parque.
-Ai, para, para.-Me replicaron las dos.
Me pare en seco y les eché una mirada amenazadora.
-¿No mas never say never, ni baby?.-Pregunto Julia.
Yo asentí con la cabeza y le devolví su BlackBerry, está feliz se lo metió en el bolso y fuimos andando como personas normales a el parque.
Cuando llegamos a nuestro destino nos llevamos una gran decepción, no había absolutamente nadie en el parque a excepción de un grupo de ancianas y una pareja de enamorados.
-¿Y los tíos buenos? A estas horas siempre hay.-Pregunto Laura mirándose el reloj por si llevaba equivocada la hora.
Eran las 12h., no nos habíamos equivocado, seguramente hoy sábado la gente saldría por la tarde y aprovecharía la mañana para dormir.
-Bueno yo me voy que no hay nadie.-Me despedí de ellas con un beso en la mejilla y me fui a mi casa dejandolas a ellas cantando sus canciones.
-------------------------------------------------------------------
Bien! Aqui esta mi primer Capitulo espero que os Guste y estoy muy ilusionada con mis 7 seguidores aunque espero tener mas de aquí en Adelante :)
Cuidaros Mucho! Si os ha gustado comentadme, os lo agradeceré muchisimo.

4 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA.
    NASMSD esque soy muy especial yo JAJA
    me encanta tía ME ENCANTA.
    Y claro que vas a tener más de 7 seguidores. Vas a tener 2345678965 seguidores
    Te amuuuu

    ResponderEliminar
  2. SIGUIEEEEEEEEEEEEEEEENTE POR FAVOR jdkwfhbeojrfgehr *.*

    ResponderEliminar
  3. siguiente me encanto!!!!!
    POR CIERTO TE RECOMENDARÉ PARA QUE TENGAS MAS LECTORES!!
    BESOS GUAPA TE PASAS POR MI NOVELA?¿

    ResponderEliminar
  4. Mee encantaa :D Publica prontooo! Un besazoo! :)

    ResponderEliminar