Personitas Que Me Siguen:

sábado, 21 de abril de 2012

Cap.3 En la Estación de Autobuses.


  
Hoy el Cielo Se Viste de Morado... RIP Mrs Bieber.
*Capitulo Anterior*
-Lo hemos visto, lo hemos visto!-Repetían una y otra vez al unísono.
-¿A quien?.-Pregunte yo.
-A ÉL!!!.-Volvieron a decir las dos.
-A él, ¿Quién?.-pregunto ahora, su madre.
-A JUSTIN BIEBER.-Lo dijeron las dos a la misma vez y en el mismo tono histérico de voz. Yo solo las miré algo confusa, entonces a lo mejor aquel coche era el de Justin…
Cap.3 En la Estación de Autobuses.
-¿Pero que decís?.-Exclamo su madre.
-Tengo una ida!.-Dijo Julia.-Subamos arriba.
Laura y Julia cogidas de la mano subieron las escaleras mientras yo iba detrás de ellas intentando pillarlas, entramos a la habitación y ellas agarraron el portátil y se metieron en el MSN, no sabia de que iba todo esto pero prefería ver lo que hacían a discutir con ellas. Me arrimé a la pantalla del ordenador para ver que hacían.
-¿Enserio? ¿Estáis de coña no?.-Dije casi gritando.
-Pues no!.-Dijeron las dos al unísono.
Estaban en el MSN hablando con un tal “Justin Bieber” preguntándole si estaba en España, que lo querían ver… y cosas así. Me harté tanto que les quité el portátil y comencé, esta vez yo, a hablar con él.
*Conversación Messenger*
  Ali dice:
Si dices estar en España, quiero conocerte
Justin Drew Bieber Mallete dice:
Está bien, ¿Cuando y donde?
Ali dice:
*Esta tarde, a las 5h. En la puerta del Corte Inglés
Justin Drew Bieber Mallete dice:
*mucha Gente..
Ali dice:
*pues... ¿En la estación de autobuses?
Justin Drew Bieber Mallete dice:
*Vale
Ali dice:
*Esta tarde a las 5 nos vemos allí.
Justin Drew Bieber Mallete dice:
*Vale
*Adiós
Ali dice :
*Adiós "Justin"
*Final Conversación*
Cerré la pantalla del portátil y miré a mis amigas que me miraban desperadas, me reí ante las caras que tenían y les conté lo que habíamos acordado.
-A las 5h hemos quedado en la estación de autobuses.-Ellas comenzaron a gritar.
-Vale, yo me voy a mi casa para ponerme guapa y todo eso.-La frené con la mano.
-Voy a ir yo sola y luego ya si eso os cuento.
Ellas dos se mostraron decepcionadas pero no podía llevármelas sabiendo que me iban a montar el numerito e iba a pasar vergüenza, además que si no era él, se llevarían una enorme decepción.
-Me piro chavalas, ya os cuento ¿Si?.-Asintieron con la cabeza.
Me despedí de ellas con un abrazo y bajé por las escaleras, de camino me crucé con la madre de Laura y le informé de que me iba.
-¿No te quedas a comer?.-Me pregunto.
-No, es que quiero hacerle compañía a mi padre.-le explique con una sonrisa.
Ella lo entendió perfectamente y me dejo marchar pero le tuve que prometer que un dia de estos iría a probas su exquisita tarta de arandanos.
Como siempre hago, me puse mis cascos y comencé a escuchar "Grenade" de Bruno Mars. Esta tarde no iba a ser tranquila la cosa….
-------------------------------------------------------------------
Hola Cieliines ¿Como estais? Yo muuy bien, viendo al Madrid Jugar '') Espero que este capitulo os guste. Graaacias por vuestros comentarios! haber si consigo mas seguidores... (: Un Besin.

2 comentarios:

  1. POOOOOORDIOS QUE GANAS DE QUE JUSTIN SALGA YA! Osea, de ver si de verdad es él y blablabla. Intenta hacer los capis mas largos, porfis!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaa. Acá, pasando por tu nove cómo pediste. Bueno, ni dudes, que ya pongo tu blog cómo el blog del mes :) y para seguir un blog, te vas a la parte de arriba, (ya en el blog que queres seguir) y a la izquierda de la barra, hay un botón que dice "seguir" ;)
    ahora me leo tu nove, es que estaba por escribir y justo vi tu comment jaja.
    una pregunta, cómo encontraste mi blog?
    un beso!

    ResponderEliminar