Personitas Que Me Siguen:

viernes, 13 de abril de 2012

Capítulo.-2 Lo hemos visto



Su mirada es la misma, va creciendo pero siempre sera el Mismo...


*Capitulo Anterior*
Cuando llegamos a nuestro destino nos llevamos una gran decepción, no había absolutamente nadie en el parque a excepción de un grupo de ancianas y una pareja de enamorados.
-¿Y los tíos buenos? A estas horas siempre hay.-Pregunto Laura mirándose el reloj por si llevaba equivocada la hora.
Eran las 12h., no nos habíamos equivocado, seguramente hoy sábado la gente saldría por la tarde y aprovecharía la mañana para dormir.
-Bueno yo me voy que no hay nadie.-Me despedí de ellas con un beso y me fui a mi casa.
Cáp.2 Lo hemos visto
Busque mis auriculares y me los enchufé a el móvil para escuchar música, así el camino se me haría un poco mas llevadero ya que mi casa estaba algo lejos de aquel aburrido y solitario parque.
A pesar del volumen tan alto que tenían mis auriculares pude percibir aquel griterío que iba a mis espaldas, me volteé para ver lo que sucedía y habían un grupo de chicas corriendo detrás de un coche negro con los cristales tintados que se aproximaba hacia donde estaba yo parada viendo aquella escena, intenté escabullirme para que no me empujaran pero lo pensé demasiado tarde, todas las chicas que seguían a aquel coche comenzaron a empujar y acabe dentro de un charco.
-Estupidas!-Les grite enfadada.
Corriendo, me dirigí a mi casa empapada de pies a cabeza pero al llegar y rebuscar entre mis pantalones mojados me di cuenta de que no había cogido mis llaves. Hundí mi mano en el bolsillo del bolso y saque mi móvil que por suerte no estaba mojado.
Marque el número de Julia.
*Conversación Telefónica*
-Aló
- ¿Dónde estáis?-Esperaba que estuviera en su casa.
-Pues… vamos de camino a casa de Laura ¡Por?-Pregunto mi amiga.
--No tengo las llaves… voy hacia allá ¿Vale?
-Vaale, te esperamos. Adiós.
*Final Conv. Telefónica*
Cogi un trocito de hoja que llevaba en el interior del bolso y le escribí a mi padre que estaba en casa de Laura, para que no se preocupara, y la metí por debajo de la puerta.
A paso no muy ligero me dirigí a casa de Laura, no estaba muy lejos pero a el paso que iba llegaría en hora y media así que decidí andar algo más deprisa.
[….]
Subí las escaleras que llegaban hacia la puerta de la casa y llamé educadamente, me abrió la puerta su madre y al ver en el estado que había llegado se hecho las manos a la cabeza.
-Madre mia! Pero Alicia ¿Dónde te has metido?.-me dijo Preocupada.
-No importa, es que…-pensé en decirle lo del coche pero opte por callarme.-Tropecé y me cai a un charco.
-Pasa y ponte algo de Laura, ella esta por llegar.
Le di las gracias y subí a rebuscar para ver que me ponía, su habitación era un tremendo caos por que no había ni un solo hueco de pared libre, todo lo ocupaban enormes postres de Justin.
Comencé a rebuscar en el armario y vi una sudadera y un pantalón a mi medida y contenta por mi elección decidí ponérmelo:
:)





Mientras me caminaba a la cocina para entregarle mi ropa mojada a la madre de Laura, Julia y ella entraron como unas histéricas a la casa, gritando.
-Lo hemos visto, lo hemos visto!-Repetian una y otra vez al unisono.
-¿A quien?.-Pregunte yo.
-A ÉL!.-Volvieron a decir las dos.
-A él, ¿Quién?.-pregunto ahora, su madre.
-A Justin Bieber!.- Lo dijeron las dos a la misma vez y en el mismo tono histérico de voz. Yo solo las miré algo confusa, entonces a lo mejor aquel coche era el de Justin…
-----------------------------------------------------------------------
Holita! Gracias por los 4 comentarios, de verdad que me puse muy Feliz! no se como agradeceroslo. Iba a publicar antes pero tenia que estudiar para recuperaciones y no he podido. Espero que os Guste mucho este Capitulo y la chica que me dijo que me pasara por su Blog:Que encuanto tenga un hueco me pasaré. Lo Prometo.
Un beso muy Grande, Cuidaros! :)

5 comentarios:

  1. Pasate cuando puedas que no hay problema.
    A qu s eme olvidaba QUE CAPITULO MÁS BONITO ME HA ENCANTAO' ES PRECIOSO Y LAS CHICAS QUE RABIA.
    BESOS PRECIOSA!!

    ResponderEliminar
  2. jkdfnkjdvn ME ENCANTA. y joder me cago en las belieber. ME HAN TIRADO A UN CHARCO. OSEA, NO.
    Siguienteeeeeeeeeeee :D

    ResponderEliminar
  3. Mee encanta! :D Pobre Alicia la tiraron a un charco :S xD Bueno publica pronto va! Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  4. QUEQUEQUEQUEQUE?! Que maaaan manchaaaau las ceeeerdis. JAJAJAJA. Osea, sabes que me encanta tu novela y que necesito que subas YA. RIGHT NOW. ¿Okeises? JAJAJA. Te quieeeero :)

    ResponderEliminar
  5. Hoola ! :) soy nueva con tu novela y la verdad me mola mucho, te seguiré un besazo :3

    ResponderEliminar