Personitas Que Me Siguen:

domingo, 8 de abril de 2012

Presentaciones.


Me llamo Alicia Jefferson, vivo en Madrid con mi padre Fernando en una pequeña casa. Hace mucho que no se de mi madre así que vivo única y exclusivamente con mi padre y bueno, mi amiga Julia que vive al lado de mi casa así que es como si viviera también con ella ya que se pasa todo el día metida en mi casa.
Julia Cyrus lleva siendo mi amiga desde pequeñitas y la verdad que me ha ayudado muchísimo en superar la marcha de mi madre. Ella es algo alocada pero es una persona bastante humilde y la verdad que como amiga es la mejor.
Mi otra amiga también me ha estado aguantando bastantes años, se llama Laura William y cuando tenia 10 años nos conocimos, ahora tengo 16 y seguimos siendo unas grandes amigas aunque hay veces que me dan ganas de meterle una zapatilla en la boca para que se calle.
Las tres vamos al mismo instituto y a la misma clase pero no nos sentamos juntas, cada una esta en una esquina de la clase ya que según el profesor hablamos demasiado y no puede dar la clase adecuadamente, en fin... que son excusas y mas excusas...
Mi pasión es cantar, todas las tardes agarro el piano o la guitarra y me pongo a componer algo de música, aunque prefiero mantenerlo en secreto ya que soy algo vergonzosa y seguro que la gente en algún acontecimiento me diría "Oh, venga, cántanos algo" y yo soy algo vergonzosa en esos aspectos. En otros aspectos no me corto absolutamente nada, si alguien se mete con migo, mis amigas o algo muy importante para mi, armo la tercera guerra mundial si hace falta.
 El año pasado, lo pase horriblemente mal, fui en el verano a una playa y allí conocí a un chico muy simpático, fuimos grandes amigos y una tarde me dijo que me quería y que yo era su única chica, como una tonta me lo creí. Cuando el verano se acabó fui a despedirme de él y lo encontré con una chica, eso me rompió en mil pedazos y desde ahí me planteé no volver a enamorarme nunca más. 
Solo podría hacerme cambiar de opinión alguien que me hiciera volver a vivir de nuevo....

En un ratito subiré el Capitulo 1. Gracias!

3 comentarios:

  1. Me ha encantao Sube me gusta ME GUSTA ME GUSTA ME GUSTA ME GUSTA ME GUSTA ME GUSTA.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. Puta madre. ME ENCANTA. KDSNKSDFJDSDF
    Vivo al lado tuya YUJU y estoy el día entero con tigo YUJU. mcsedfhdfkndsn Quiero el primer capítulo, ya :-)

    ResponderEliminar
  3. Mee ha encantado las presentaciones! :D Espero el primer capitulo! PD: Te sigo! Un besazo! :)

    ResponderEliminar