Personitas Que Me Siguen:

domingo, 22 de abril de 2012

Cap.4 Simpatico y Guapo.

 
*Capitulo Anterior*
-¿No te quedas a comer?.-Me preguntó su madre
-No, es que quiero hacerle compañía a mi padre.-le explique con una sonrisa.
Ella lo entendió perfectamente y me dejo marchar pero le tuve que prometer que un dia de estos iría a probas su exquisita tarta de arandanos.
Como siempre,me puse mis cascos y comencé a escuchar “Grenade” de Bruno Mars. Esta tarde no iba a ser tranquila la cosa….
Cap.4 Simpatico y Guapo.
Al llegar a mi casa, le di a mi padre un beso en la mejilla y nos pusimos los dos a preparar algo de comer. Nos propusimos hacer macarrones pero era algo con bastante dificultad para hacerlo y más si ninguno de nosotros sabia cocinar muy bien, asique despues de el intento comimos sopa.
-Oye papa…. Esta tarde a las 4 o asi me iré que he quedado a las 5 en la estacion de autobuses.-Le informe.
-¿Con quien?.-Esperaba que me preguntara eso.
-Pues Papá con Gente…
-¿Con que gente?.-Se cruzó de brazos y dejo de meterse cucharadas de sopa a la boca.
-Con un amigo-Le dije.
- Tu amigo… es decir, tu novio ¿No?
Me levante de la mesa y le fulminé con la mirada, el puso los ojos en blanco, dejo el plato en la encimera de la cocina y se marchó de la cocina, Yo le imité y me subi a mi habitación.
-No es mi novio, que lo sepas.-Le grite mientras subia.
-Si, claro.-me respondio.
Al llegar a la habitación lo primerísimo que hice fue encender el ordenador y conectarme al Tuenti, Twitter y MSN. Dio la casualidad de que Julia estaba conectada a el Tuenti y como no, comenzo a hablarme.
*Conversación Tuenti*
Julia:
Anda que me llevas a conocerle!
Yo:
Esque me vas a montar el espectáculo de camino alli.
Julia:
Tia que no, que no! Lo prometo
Yo:
Hmm…. Mejor no
Julia:
Porfavor ni se te ocurra violarlo que primero lo hago yo ¿Oc?
Yo:
Que si pesada! Mira, me voy por que me estas poniendo de los nervios.
Julia:
Vaaaaaaaaaaaaaale, a las 5h te llamaré asique enciende el movil.
Yo:
Oc Adios Señora de Bieber!
*Final Conversación Tuenti*
Apagué la pantalla del ordenador y me tumbe en la cama un rato, estaba algo cansada.
(……….)
-Alicia, venga, venga levantate que son las 5 ya!.-me susurró una voz.
Nada mas oír que eran las cinco me levante de un brinco de mi cama y salí disparada hacia el armario para coger algo que ponerme e irme corriendo. Me puse esto:





http://neverletyougojustin.blogspot.com.es/ 
 
Bajé corriendo las escaleras de mi casa, le dije Adiós a mi padre y me marche corriendo con la esperanza de que no fuera demasiado tarde y aun siguiera allí.
Cuando llegue a la estación de autobuses había única y exclusivamente un chico sentado en un banco con una capucha puesta y con unas enormes gafas de sol, empecé a temblar pero me acerqué a el sin saber muy bien lo que iba a hacer después de eso. Me acorde que debía de hablarle en Ingles, suerte que había ido a clases particulares.
-Hola…-Le toqué el hombro.
-Hola.-Me saludó él algo serio.- ¿Tu eres la chica de el MSN?
-Si…- Cuando le dije era palabra se levanto del banco, se desprendió de sus gafas y se bajo la capucha.
Era un poco mas alto que yo, con unos ojos color miel hermosos tal y como me los habían descrito las chicas, sólo que no me habían hablado de nada de que levase el pelo tan… corto.
-Perdona que te pregunte pero… ¿tu no tenias el pelo mas largo?
-Si, pero Selena lo quería corto.-Oh Claro, como Selena ordenase.
-¿Y siempre haces lo que dice Selena?
-Oye, ¿tu no serás periodista ni nada de eso verdad?-Sentí que en cualquier momento iba a echar a correr.
-No, lo siento por las preguntas.-Agache un poco la cabeza
-No importa, es normal.- Me dio un abrazo.-Oye no quiero que me fotografíen ¿podemos ir a algún otro sitio?.
-Podemos ir a casa de mi amiga para que la conozcas, ella es Belieber.-le propuse.
Él acepto contento por hacer feliz a una de sus Fans, la verdad que el señorito Bieber era bastante simpatico y guapo….
-----------------------------------------------------
Yasmina Vega Garcia: Lo he hecho un pco mas Largo :) Espero que te Guste y Muuuchas Gracias por tu comentario. Ya ha salido Justin al Fin!
PorfaPlisss Comentadme Muucho ¿Si? y decidle a vuestros amigos/as que se pasen por Mi Blog!
Besos.

5 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH me encanta me encanta me encantaaaaaaaaaaaaa ♥
    recién empecé a leer, y está genial tu nove :D
    please, me respondés el comment que te deje en el capi anterior? ah, y si querés pasa por mi otra nove
    http://lookingforahappyendingjbytu.blogspot.com.ar/
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Por fin ha salido Justin. Oye, cuando publiques capítulo, avísame por twitter, ¿va?
    TE QUIIIIIERO

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Aqui tienes a otra loca segudora que le encanta tu novela :D
    AWWW escribes tan hfdkmnjdfgifogjf!*_*
    Por fin ya conoce a Justin ahora toca enamorarse jajajajaj
    Espero el proximo capituloo YA MISMO PLISSSSS!:D
    Te adoroooo!
    Pd: Pasate por la mia si puedes :
    http://momentosquellegan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Oye que el blogger esta mu' idiota no me aviso de que subieras capitulos menos mal que se me dio por pasar es que digo ostras y la novela de "Tu mirada me hace grande"?? Y pase y vi 2 CAPITULOS y mira no tiré el ordenador porq no puedo es que tu nevela tiene tanto #SWAG!!!
    Y ademas Justin es muy aJSDFHDJUSKSLÑDXSALd`gjk!!
    BESOS Y SUBE CUANDO PUEDAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Siento muchísimo comentar TAAAAN TARDE. En serio, mil sorrys. Es que me lo leí, pero dije: comento más tarde. Y ahí se quedó, no comenté. Lo siento, de nuevo. El capítulo me ha encantado. Pero cuando has nombrado a Selena... Me he puesto mala. Odio su nombre, su cara, su cuerpo, la odio a ella en general. Qué asco me da. Y que me ha encantado este capítulo, y el final sobretodo, que es cuando aparece Justin :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar