Personitas Que Me Siguen:

viernes, 27 de abril de 2012

Cap.5 MaƱana Concierto.


 
*Capitulo Anterior*
¿Podemos ir a algĆŗn otro sitio?
-Podemos ir a casa de mi amiga para que la conozcas, ella es Belieber.-le propuse.
Ɖl acepto contento por hacer feliz a una de sus Fans, la verdad que el seƱorcito Bieber era bastante simpĆ”tico y guapo….
Cap.5 MaƱana Concierto.
El camino hacia casa de Julia se nos hizo algo largo a los dos, ƭbamos separados el uno del otro a bastante distancia y encima no hablƔbamos, simplemente de vez en cuando nuestras miradas se encontraban y sonreƭamos los dos a la vez pero volvƭamos a agachar la cabeza.
-Gracias…-Me dijo de repente.
-¿Por quĆ©?
-Por no ponerte histĆ©rica e intentar violarme.-RiĆ³ al igual que yo.
-Bueno, para eso ya estƔn mis amigas.
-¿Las que voy a conocer ahora?-Note algo de preocupaciĆ³n por si intentaban algo con Ć©l.
-Si, pero tranquilo que yo te protejo de ellas.
-Eso me gusta.-SonriĆ³ y me guiƱo el ojo.
Por suerte mĆ­a no nos encontramos a ningunas Fans ni a paparazzis asĆ­ que pudimos llegar bien a casa de mi amiga; subĆ­ las escaleras y llame al timbre. OĆ­ los golpes de cĆ³mo bajaba las escaleras, me coloque delante de Justin para protegerle de la locura de Julia pero fue inevitable, nada mas abrir la puerta se le tiro encima.
Yo caĆ­ encima de Justin y Julia encima de mi, al estar yo delante Ć©l Julia me abrazĆ³ a mi o mejor dicho, se abalanzĆ³ sobre mi.
-Si lo llego a saber no lo traigo, Aparta!.-Dije mientras me levantaba de el suelo.
Ella me tendiĆ³ la mano y una vez arriba le dio un abarazĆ³ a Justin que parecia no tener Fin.
-Ahora que lo he tocado, ya puedo morir en paz.-Dijo cuando se separo de el.
Se coloco un poco la camiseta que llevaba y pasamos a dentro, Laura que estaba en el aseo y no sabia que habĆ­amos llegado se llevo el mayor susto de su vida. Justin allĆ­. En ese Momento. Ella. Eran muchas emociones.
-Yo…Yo…Yo…-DecĆ­a acercĆ”ndose a Ć©l ara darle un abrazo.
-Hola  Bonita.-Eso lo dijo en espaƱol.
Laura le dio un cƔlido abrazo tƭmidamente y al separarse empezaron a brotarle lƔgrimas de los ojos.
-No llores, no me gusta que las chicas lloren por mĆ­.-Le dijo Justin.
-Es que es tan…
-Flipante.-Le interrumpĆ­.
Ella asintiĆ³ con la cabeza y se secĆ³ las lĆ”grimas con la manga de la camiseta.
Cuando Julia y Laura se calmaron un poco, por que yo estaba tranquila, comenzamos a hablar con Justin sobre cualquier tema durante casi una hora y media; nos informo de que habĆ­a venido para dar un concierto aquĆ­ y en Barcelona y que luego se irĆ­a otra vez a Atlanta para grabar un sencillo de su disco.
-¿Y como es que yo no se que estabas aquĆ­?-Dijo Julia.
-Pues…-Se rascĆ³ al cabeza.-La verdad que todo esto ha sido de un dĆ­a para otro y mucha gente ni aun sabe donde me encuentro.
-¿CuĆ”ndo es el concierto?-le preguntĆ©.
Las chicas me miraron extraƱadas, les pareciĆ³ raro que me interesase por Ć©l.
-MaƱana ¿Vais a ir?
-No, no tenemos Entradas.-Dijo Julia decepcionada.
-Pero yo si.-Exclamo Ć©l.
BuscĆ³ en el interior de el bolsillo de su chaqueta y saco un par de entradas para dĆ”rselas a las chicas y yo me quede sin ninguna, no era que me importase mucho pero me pareciĆ³ mal que a mĆ­ no me hubiera dado. Mis amigas Gritaron y saltaron durante 5 minutos y comenzaron a darle besos y abrazos.
-Bueno yo me voy ya.-Dije levantƔndome de donde estaba sentada.
SentĆ­a que estorbaba allĆ­ en ese momento.
- Si te parece bien, me voy con tigo.-Se levanto y con un abrazo se despidiĆ³ de Julia y Lucia.- ¿Puedo AcompaƱarte?-me pregunto.
-Emm… Si claro, no hay problema.
CogĆ­ mi chaqueta que colgada del perchero de la entrada y me la coloquĆ©, abrĆ­ la puerta y detrĆ”s de mi salio Justin. Comenzamos a andar direcciĆ³n a mi casa.
-Siento no haberte dado entrada es que…-Antes de que dijera algo le interrumpĆ­.
-No importa, de todas formas ya te he dicho que no soy tu Fan.-Mi tono de voz sonĆ³ algo cabreado, cosa que no querĆ­a que fuera asĆ­.
-Ah, vale.-Dijo Ć©l.-Te iba a proponer algo pero no importa.
-No, no no ahora dime.-Me arrimĆ© mas a Ć©l y riĆ³.
-Te iba a proponer.-CarraspeĆ³ un poco.-Que si te recogĆ­ a las 3 despuĆ©s de comer para irnos los dos juntos a el concierto asĆ­ no tienes que hacer cola y estas en mis ensayos. ¿Que dices?
-Pues que Si!-ComencƩ a saltar.
Me miro alegrado por la ilusiĆ³n que tenia y me sonriĆ³, me colguĆ© de su brazo y fuimos asĆ­ todo el camino hasta mi casa.
(………)
-Bueno, aquƭ es.-Dije parƔndome frente a la puerta de mi casa.
-Vale, maƱana a las 6 te recojo.
-Si!
Se acercĆ³ a mi y me dio un beso en la mejilla, yo hice lo mismo y despuĆ©s de eso entre a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿QuĆ© tal has pasado la tarde con el Novio?.-Pregunto mi padre.
-Papa que lo acabo de conocer!.-Me acerquƩ y le pegue un puƱetazo flojo en el brazo.
-¿Pero a que te gusta?.-Cuando se proponĆ­a cansinear lo hacia de maravilla.
-Te repito que lo acabo de conocer!
-Bueno, bueno… Eso dicen todas.
Dejamos de discutir y fui a la cocina para coger algo de merendar, tenia un hambre horrible.
-----------------------------------------------------------------------------------
Hola! Capitulo hecho con Muucho Amor Ć©.Ć©

  1. ♫ Solcy ☼ : MerƧi Por Pasarte Por Mi Blog! Ya te sigo en tus dos Novelas :)

  2. JĻ…lĪ¹aAlwayѕĪ²elĪ¹eŠ²er Gracias Por Comentarme! y ya te aviso Por Twitter :)

  3. RUBIA(: Ya te sigo en Tu Blog!

  4. miranadaymelania No pasa nada Cielo, Blogger es asi de Idiota x)

  5. Yasmina Vega Garcia ♥ No importa que hayas Tardado! Gracias Por  Comentarme!!

7 comentarios:

  1. CONCIERTAZO DEL BIEBER! *party hard* Dioooooooooos que monoso es Justin conmigo, POOOOOR DIOS. Muerome, que me ha encantado este capi. ¡No tardes tanto en publicar, por favor!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. QUE-QU-EE BOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNIIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOO MADRE MƍA ME HAS ALEGRADO EL DƍA DE VERDAD TE AMO A TI Y A LA NOVELA LA IDOLATRO DE VERDAD YOU'RE AMAZIN AND I'M A CRAZY LO SƉ ESTOY MUY MAL!!
    BESOS Y SUBE!!
    P.D: Tu novela me hace grande jaja!!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSS QUE CAPITULO MAS BONITO!!!:D
    Hubo un momento en que note un nudo en la garganta cuando a ella no le dio entrada pero lo otro es mejor :D
    Publica pronto cariƱo.
    Te adorooooo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :D:D Publicaa pronto! :D Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (la chica de arriba me robĆ³ la idea ↑)
    LO AMƉ. (← mejor, fuck yea)
    gracias por seguirme :)
    POR DIOSSSSSSSSSSSSSS, ni me habĆ­a enterado que subiste, sĆ³lo vi el blog de la semana y entrĆ© para ver cuĆ”l era y leo y... ¡este capĆ­tulo no lo leĆ­! ¡¿QUƉ CLASE DE BRUJERƍA ES ESTA?!
    jajaja un besoo :)

    ResponderEliminar
  6. Dios. Muerome. Me como al Shastin. KASKDJAKDSNK Me lo como entero
    ME ENCANTA. ¿Oc? Eso. ¡TE QUIERO!

    ResponderEliminar
  7. ES MUY SOSA ESTA NOVELA, muuuuy simple, desde un principio se sabe que va a pasar, y es imposible que "justin" quede con ellas en una estaciĆ³n de autobuses, sin su guardaespaƱdas, sin nadie, y mas imposible que lo tengan en MSN que hablen en espaƱol con el y que acceda a quedar tan facilemente, un 0 de novela!.

    ResponderEliminar