Personitas Que Me Siguen:

viernes, 18 de mayo de 2012

Cap.10 Con Destino a Canadá

Capitulo Dedicado a  

*Capitulo Anterior*
Comenzó de nuevo  a tocar la melodía pero esta vez se dispuso a cantarla, esa canción me la sabia de memoria  y comencé a cantarla con el. Al terminar de cantar, me miro con los ojos iluminados.
-Amo tu voz! Podríamos grabar unos temas juntos.-Propuso.
-JAJAJAJAJAJAJA Claro que si, y dos y tres.-Dije con ironía.
-Asi te vendrías a Canadá con migo.-Me guiño el ojo.
-No sueñes tanto, anda.-Intenté irme pero me agarró del brazo pegándome a él.
-Como me llamo Justin Drew Bieber que te vienes con migo a Canadá.
Me lo dijo con tal expresión de cara y tal voz que parecía que iba enserio.
Cap.10 Con Destino a Canadá
#Ya Ha Pasado Una Semana- *En El  Aeropuerto*
-Vamos Shawty.-Me llamo Justin Riendo.
-Llevo tres maletas enormes ¿Quieres esperar a que puedo caminar?-Le grite.
Si, al final me había convencido para que me fuera con el aunque no era seguro que fuera a grabar con el una canción y todas esas tonterías que dijo aquel dia pero me fui con el para aprender Ingles, una excusa algo tonta.
-Que bien, que bien que nos vamos los dos juntitos a Canadá ¿Dormirás con migo?-Me golpeó con el codo en las costillas flojo.-Por que la habitación de invitados creo que estará ocupada.
-Depende, depende...-Miré al techo
-Tranquila chica, que dormiré con los boxers puestos, aunque se que te gustaría que no los llevara pero....
Le interrumpí dándole un golpe seco en la cabeza para que dejara de decir chorradas y se callara de una vez, en todo estos días que llevaba con el le he pegado infinitas veces a causa de su perversión.
-Eres un guarro Bieber.-Le susurré
-Bueno, por lo menos yo soy sincero y lo digo, no como tu que te callas
-¿Insinuas que soy una pervertida como tu?-El tono de mi voz subió
-Vamos al avion anda...-Me empujó para que andará mas rápido con una mano apoyada en mi espalda.-Pervertida mía.-Comenzó a reir por lo bajo.
Le fulminé con la mirada y seguimos caminando, miré a mi alrededor por si habían fotógrafos pero no había nadie, de hecho nadie se había percatado de que Justin estaba allí.
Dejamos nuestros equipajes en una maquina y subimos al avión, nos pusimos por el final y Jutin se puso en el lado de dentro para que estuviera como mas escondido, yo me puse en el lado de Fuera y por desgracia me había tocado el típico niño de atrás que no para de darle pataditas al asiento.
-Pasajeros Con Destino A Canadá, Abróchese los cinturones Por Favor.-Nos abrochamos los cinturones y el avión comenzó a despegar.
Me recosté en el asiento y cerré los ojos, estaba algo cansada por que eran las 6 de la mañana y  no había dormido casi nada. Tenía miedo de dejar a mi padre solo con lo torpe que es pero él no quería venirse con migo.
“Tu disfruta y diviértete” Me dijo antes de salir de casa. Aún asi no estaba muy tranquila.
-Apóyate en mi hombro si quieres.-Me aconsejo Justin para que estuviera mas cómoda.
Le hice caso y me acomodé en su hombro, comenzó a acariciarme el pelo y entre el cansancio y eso acabé durmiéndome.
-NARRA JUSTIN-
Llegamos a nuestro destino, Alicia seguía durmiendo apoyada en mí. No quería despertarla por que posiblemente me pegaría o gritaría y no quería eso. Me levanté primero y luego la cargué en mis brazos, las personas que aun estaban bajando del avión me miraron algo raro pero no me importó lo más mínimo.
Cuando toqué el suelo, divisé a Kenny con mis maletas metiéndolas en el maletero del coche, me dirigí a él y metí a mi amiga adentro de aquel vehiculo.
-Se me ha hecho corto el viaje ¿A ti no te ha pasado?-Le pregunté...
-Pues la verdad que a mi se me ha hecho largo ¿Sabes que una niña me ha preguntado por ti?
-Aww que Tierna ¿No.-Exclame con voz algo cursi.
Kenny rió y montamos en el coche, yo subí adelante para dejar sitio a mi amiga.
-NARRA ALICIA-
Un pitido bastante agudo me sobresaltó de golpe, me levanté tan rápido que me mareé pero enseguida controlé la situación, iba la parte de atrás de un coche yo sola y dos personas delante. Toqué el hombro de el que iba de copiloto.
-¿Ya has dormido?.-Me preguntó girando la cabeza.
-Justin…-Me froté los ojos para aclarármelos.-¿Dónde estamos?
-Vamos a mi casa, solo quedan varias calles
Asentí con la cabeza y volví hacia atrás para apoyarme en el respaldo del asiento.
Como Justin decía no tardamos mucho en llegar, él se bajo primero y me abrió la puerta educadamente, yo sonreí tontamente mientras iba a por mis maletas.
-Yo te las llevo.-Se ofreció Kenny.
-Bueno vale, pero por que el trayecto es corto.-Le dije.
Mi amigo buscó las llaves y abrió la puerta, nada más pisar aquel suelo un chico un poco más alto que Justin se dirigió a nosotros con los brazos extendidos y con un trozo de galleta en la boca.
-Tío te he echado de menos!-Dijo Justin abrazandolo.
-Pues yo no, he vaciado todo lo que había en la nevera.-Exclamo el chico entre risas.
Al separarse, su amigo se dio cuenta de mi presencia y comenzó a mirarme de arriba abajo repetidas veces. Kenny se adentro en las profundidades de la casa con mis maletas.
-Ya Ryan, se te cae la baba.-Dijo Justin poniéndole una mano en el hombro.
-¿Quién es?-Preguntó.
-Una amiga de España, casualidades…-Encogió los hombros.
Se acercó a mi y me dio dos besos y luego un abrazo.
-Me llamo Alicia, ¿Tú eres…?.-Dije yo.
-Ryan, Ryan Butler. Aunque me suelen llamar: Sexy, Sensual…
Justin y yo reímos como unos locos cuando dijo eso y él pues al ver que no tenia nada que hacer o decir también se echo a reír y se apoyó en mi hombro para calmarse.
-Oye Alicia, la habitación de invitados está ocupada, vas a tener que dormir o con Justin o con Ryan.-Dijo Kenny bajando las escaleras.
Me quedé por un momento sin saber en que decir pero estaba claro que a Ryan no iba a elegir por que lo acababa de conocer y dormir con esa cosa seria algo extraño. Solo me quedaba a Justin.
-Emm… Pues supongo que con Justin.-Dije señalándolo.
-Vale, voy a llevar tus cosas allí.
Acto seguido subió otra vez para instalar mis maletas. Awww Iba a dormir con Justin Bieber!
-----------------------------------
Vale, Antes que nada siento el Retraso pero he estado ocupada y Enfima tenia 0 de Inspiracion.
¿Os ha gustado el Capitulo? La verdad que a mi si ê.ê Espero que a Vosotras Igual....
Este Capitulo va dedicado a La Chica más Tierna de Todo el Muundo, A Mi    <3
¿Vosotras teneis Someday? Yo no -.- Pero la semana que vienen la traen en mi Pueblo y a lo mejor me la compré mi Madre Ju Ju Ju.
Bueno, Besosss Amores Mios.
PD: PRONTO HABRÁ MARATON.

7 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    Eres la mejor tia en serio, que pedazo de capitulo.
    Me he enamorao' de esta novela tia.
    Que tierno es Justin y dormirá con el jujjujujuj yo no sería responsable de mis actos LOL jajajaj
    Y ya sabes que me parece la idea del maratón :D ( SI SI SI SI SI SI SI SIII :D)
    PD: Yo también quiero Someday, aun no la tengo -.- Me la pediré para mi cumple que es la próxima semana :D
    Gracias por dedicarme el capitulo honey, tu si que eres retierna :D
    Te quiero mucho mucho ¿VALE? <3

    ResponderEliminar
  2. No me gusta. ME ENANTA. ewdsfsdfg
    Yeah, voy a dormir con Juss.
    ¡Siguiente!

    ResponderEliminar
  3. AWWWWWWWWWWWWW!! Va a dormir con Justin *_* Yo tambien quieroooooo! Jajaja Que bueno lo de Ryan jaja Me ha encantadoo! :) Y espero el maratón :D Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Awwwww me he ido a Canadá con Justin. ¡Quuuue mono! ashdgsjdksdf *.* Sube pronto.

    ResponderEliminar
  5. Que capitulo mas cuqui.Me encanta en cuanto Someday no no la tengo y pues creo que hasta dentro de 3 o 2 semanas dudo tenerlo entre mis manos.
    Besos y ya subí capitulo!!
    Maraton YEAH!!!

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmme encanta ♥
    SIIIIIIIIII DORMIR CON JUSTIN! YEAH! Challange acepted ;)
    besos, segui prontito (soon, very soon)

    ResponderEliminar