Personitas Que Me Siguen:

viernes, 11 de mayo de 2012

Pauso el Blog.

Hola, chicas lo siento pero voy a dejar de escribir en un tiempo. Veréis, Os lo voy a contar por que creo que me sentiré mejor...
Hace unos meses empecé a salir con un chico y era encantador, parecia un principe de cuento, en fin que, el caso es que solo lo conocia del Tuenti pero era de un pueblo cercano al mio y hoy no se que le ha pasado que ha comenzado a decirme cosas muy, MUY dolorosas que de verdad me han dado ganas de hacer cosas bastantes desagradables que podria haber lamentado...
Enserio que no estoy en condiciones de escribir, me ha hecho muchiismo daño y mis amigas lo saben bien. Lo siento mucho pero me veo con capacidad de seguir.
No lo cierro por que espero que esto se me pase y vuelva a tener animos de escribir ¿Vale?
Un Beso Chicas!  Espero que me comprendais... Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario