Personitas Que Me Siguen:

viernes, 11 de mayo de 2012

Cáp.9¿Tocas el piano?

*Capitulo Anterior*
Al final terminé contándole toda la historia que viví con ese chico, mientras las lágrimas salían y salían de mis ojos, pero me sentía aliviada contándoselo. No le había contado todo lo que le estaba diciendo a él ni siquiera a mis amigas pero le había cogido confianza aunque antes me hubiera hecho daño con lo de Selena.
Finalmente, me quedé dormida allí con él mientras me acariciaba el pelo con una mano y con a otra acariciaba mi mejilla.
Cáp.9¿Tocas el piano?
Los rayos de luz que atravesaban la ventana incidieron en mi cara provocando que me despertara. Una sonrisa se me figuro en el rostro cuando me acorde de la forma en la que me dormí anoche pero, él ya no estaba. En su lugar había un trozo de papel doblado por la mitad.
Hola, siento no estar para cuando te despiertes pero no quiero que tu padre entre y me vea. Si quieres llámame y esta tarde damos un paseo o algo. ¿Sabes? Me voy a enfrentar a Selela y le voy a decir TODO lo que pienso de ella. Voy a estar soltero por algún tiempo. Besos. Te quiere, Justin
Sonreí y la volví a doblar para después, meterla en el cajón junto con unas fotos que tenia de él que me las habían dado Julia y Laura.
Me cambié de ropa y baje abajo, mi padre no estaba con lo cual tenia toda la casa a mi disposición.
Entré a la cocina y para desayunar me corté unas fresas y les eché leche condensada, estaba algo dulce pero delicioso. Si mi padre hubiera estado allí, castigo al canto.
Mientas me las comía cogí mi móvil y llamé a Justin para quedar esta tarde.
*Conversación Telefónica*
-Si eres mi Shawty estoy disponible, si no lo eres, llama mas tardé.-Dijo al cogerlo.
-¿Tu que?-Respondí yo, y él rió.
-Nada, déjalo ¿Qué pasa?
-He visto tu nota y…-Cogí aire.- ¿Vamos a quedar esta tarde?
-Claro, ¿a que hora? Y ¿Dónde vamos a ir?-Me puse a pensar en algún lugar bonito.-Y que no sea algo muy publico, no quiero ser fotografiado.
-Si quieres a las 5 pasas a por mí y nos vamos al monte
-¿Al Monte?
-Exacto, allí no te fotografiaran.
-Me parece bien, a las 5 te recojo.
-Vale, hasta luego!
-Adiós Shawty.-Remarcó al ultima palabra y colgó.
*Fin Conversación Telefónica*
Una vez que terminé mi desayuno subí a mi habitación para ordenarla un poco y ya de paso cogia el libro de Sociales para estudiar algo.
Me estaba leyendo el aburrido Imperio Bizantino y demás cuando de repente vi la palabra Justiniano y no pude evitar echarme a reír y acordarme de mi reciente amigo Justin. Decidí hacerle una foto a la palabra y nevársela por mensaje a Laura y a Julia. Al segundo me respondieron.
<<<<<Mensaje De Laura<<<<<<
Hostia Puta!!!! Ya lo he visto Jajajajaja ¿Sabes? Me voy a estudiar a Justiniano jarergfftrhtlñ.
<<<<<<<<<<<<<<Mensaje de Julia<<<<<<<
Dios! Que fuerrte! Me alegras el dia tía que estoy hecha una mierda… Anoche fui a tu habitación y no  me abriste so’ Cerda! Que te vi por el cristal y  estabas con Justin ahí to románticos. La próxima vez corre la cortina!
Reí ante mi último mensaje y me guardé el móvil en el bolsillo. Estaba algo nerviosa por esta tarde, una no salía todos los días con un famoso.
Mientras me hacia la cama estaba pensando en invitar a mis amigas a esta tarde pero ¿Y si Justin no quería? Bueno, pero son sus fans incondicionales. Al final decidí invitarlas mandándoles un mensaje privado por el Tuenti.
(………..)
-NARRA JUSTIN-
Eran las cuatro y media y ya estaba en la puerta de mi nueva mejor amiga, estaba ansioso por verla de nuevo, se había convertido en algo muy importante para mi por que no estaba obsesionada con migo y me trataba normal.
Llamé al timbre dos veces y al ver que no habrían llame una tercera vez.
Me abrió su padre y me invitó a pasar.
-¿Esta Alicia?-Pregunté hablando lo más Español posible.
-Se está duchando, ahora baja.
Me senté en un sillón blanco que había donde podía ver la planta de arriba, donde podía ver cuando salía ella.
-¿Papá quien ha llamado?-Gritó desde la ducha.
-Soy Justin.-Respondí yo.
Su padre que me había dejado allí solo se me acercó y se puso frente a mí fulminándome con la mirada, cosa que me ponía nervioso.
-¿Dónde vais?-Pregunto.
-Al Monte.
-Te tengo pillado eh!-Hizo un gesto raro con las manos.-Ten cuidado con mi niña.
-Claro, no se preocupe.-me levanté y le estreché la mano para darle confianza.
Parecíamos suegro y nuero, algo gracioso la verdad. Oímos como el cerrojo de la puerta se abría y salía Alicia envuelta en una toalla blanca, cosa que me provoco un escalofrió.
-Enseguida estoy ¿vale?-me guiño un ojo.
No me dio tiempo a responderle por que se metió para su habitación a vestirse, la imagen que acababa de ver reflejaba aun en mi mente. Acababa de dejar a Selena, no me podía enamorar de una chica a la que conozco de tres días y que posiblemente no volvería a verla nunca más en mi vida. ¿O si?
-NARRA ALICIA-
Me puse las zapatillas de deporte y bajé para abajo, iba así:
http://neverletyougojustin.blogspot.com.es/


-Hola Cabezón.-Le dije a Justin revolviéndole el pelo.- ¿Te vas a quedar ahí todo el dia o nos vamos?
Estaba como embobado, pero cuando le dije eso reaccionó y se puso de pie.
Cogi una especia de mochila que tenia por ahí guardada y salimos de mi casa. Nada más cerrar la puerta de mi casa un montón de paparazzis salieron de la nada y comenzaron a hacernos fotos y a preguntar cosas idiotas.
-¿Quién es Justin?-Preguntó uno.
Él se limitó a pasar de ellos, me agarro la mano y comenzamos a caminar con paso ligero pero era imposible, no podíamos de caminar por que nos cortaban el paso.
-¿Podemos volver a tu casa?-Me susurró.
Asentí con la cabeza y dimos media vuelta.
-¿Justin, es verdad lo que dice Selena sobre ti?-Pregunto uno de los muchos paparazzis que habian.- ¿La has dejado por ella?
-Por favor, déjennos pasar a mi amiga y a mi.-Pidió Justin con amabilidad.
En ese momento me sentía algo rara, había mucha gente a mi alrededor que me impedía el acceso a mi casa. Metí la llave en el hueco y abrí la puerta, Justin y yo entramos de golpe y mi padre salio para ver que ocurría.
-No podemos salir…-Le informé.
-Pues id a tu habitación y os ponéis a leer o algo.-Me aconsejo mi padre.
Le hice caso y subí con Justin arriba pero pasamos por la habitación donde había un piano y Justin se quedó ahí.
-¿Tocas el piano?-Dijo entrando a la habitación.
-Emm… era un secreto Justin
Me cogio de la mano y entramos juntos a la habitación aquella, se sentó en la silla y comenzó a deslizar sus dedos por el piano haciendo sonar una hermosa melodía. Me recordó a su concierto.
-¿Qué canción es?-Pregunte cuando termino
-Down to Herat-
-Esta muy bien. ¿Cómo es la letra?
Comenzó de nuevo  a tocar la melodía pero esta vez se dispuso a cantarla, esa canción me la sabia de memoria  y comencé a cantarla con el. Al terminar de cantar, me miro con los ojos iluminados.
-Amo tu voz! Podríamos grabar unos temas juntos.-Propuso.
-JAJAJAJAJAJAJA Claro que si, y dos y tres.-Dije con ironía.
-Asi te vendrías a Canadá con migo.-Me guiño el ojo.
-No sueñes tanto, anda.-Intenté irme pero me agarró del brazo pegándome a él.
-Como me llamo Justin Drew Bieber que te vienes con migo a Canadá.
Me lo dijo con tal expresión de cara y tal voz que parecía que iba enserio.
------------------------------------------------
Bueeeno, que mierda de Capitulo Joder! En fin, no se si habreis leido mi antigua entrada pero como he dicho, no tengo muchos animos de escribir. 
No tengo tiempo de responder comentarios, tengo que irme. Muuchos Besos. Os Quiero!

4 comentarios:

  1. Awwww amo el final. Me quiero ir a Canadá con él, porfaplis jsdhkasjdhaksd *-*
    ¡Besos, y por favor, anímate y sigue escribiendo porque lo haces muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwww me encanto el capitulo nenaa!
    Me quiero ir con el foreveeeeeeeeeeer :D
    Animo cariño que hay montones de chicos y seguro que te mereces más que eso :)
    Un besito guapa y espero que vuelvas a publicar pronto!
    Te quierooo<3

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh! Preciiiiiooooosooio!<3 Ame este capítulooo!

    Hola(: Soy Alejandra(: de el blog En la pecera de los peces que como yo, ahogan sus penas... (milesdebesoscaris) Como os comunique me e mudado de blog, pincha en mi y saldrá mi nuevo blog. Un beso y gracias! :D

    ResponderEliminar
  4. perdon por no comentar antes.
    kjsdfnkjdfs ME ENCANTA
    El dinal me encanta Y SI QUIERO IR CON EL.
    besosssssss

    ResponderEliminar