Personitas Que Me Siguen:

viernes, 25 de mayo de 2012

Cap.13 Billboard(Maraton)


Capitulo dedicado a "JULIA"
*Capitulo anterior*
Pattie se acercó a la habitación y pregunto que hacíamos, yo solo reí y Justin hablo por mi, bueno, por nosotros.
-Mama, estábamos bailando.
-¿Bailando?-Dijo algo enfadada.- ¿has dicho bailando?
-Si, era para animar un poco a esta chica.-Justin me rodeó con su brazo y yo sonreí.
-Bueno…. ¿Estas ya mejor?-Me pregunto.
Asentí con la cabeza y ella me sonrió.
-Iros arreglándoos para los premios.-Nos advirtió su madre antes de marcharse.
-Aun falta mucho.-Exclamo Justin.
Su madre le miro amenazante y dejo de quejarse al instante. 
Recordé que tenía un vestido nuevo en mi maleta que me lo había echado para una ocasión especial.
Cap.13 Billboard (Maraton)
Ya había pasado prácticamente casi todo el tiempo que tenía para prepararme, estaba muy alterada, nunca había ido a unos premios y cuando llegara estaría rodeada de cámaras y gente famosa. Lo que menos quería era encontrarme a Selena.
Iba vestida así:

http://neverletyougojustin.blogspot.com.es/



Justin en cuanto me vio se me quedo embobado mirándome de arriba abajo, una pequeña risita salio de mis labios.
-¿Te gusta?-Le pregunté.
-Me encanta.
Se acercó a mi y di una vuelta sobre mi misma dejando lucir mi vestido, se acercándome a el me besó en la mejilla y dejo allí sus labios unos segundos.
También él iba hermoso, iba vestido así:

Se separo de mi y me sonrió como siempre hacía; Hubo un silencio entre nosotros pero no era incomodo. Pattie salio de su habitación asegurándose de que no se le olvidaba nada, ella también venía con nosotros a los premios.
-Bueno ¿Vamos?.-Fue como una afirmación.
Asentimos con la cabeza y fuimos para el coche donde nos esperaba Kenny desde hacia un buen rato, nos habíamos olvidado de él prácticamente. Justin me abrió primero a mi la puerta para que entrase y luego entró él, su madre iba de copiloto dejándonos a nosotros dos detrás.
-Haber si tardáis mas…-Se quejó Kenny.
El coche comenzó a andar.
-Aquí la señora de la casa…-Dijo Justin tocándole el hombro a su madre.
-Justin no me des en el hombro que me molesta-Le regaño su madre.
Yo reí y entonces se puso a darme golpecitos en el hombro a mí para molestarme, pero hice como si no me importara. Pensé que se cansaría al minuto pero no fue asi; me estaba empezando a cansar y como no paraba le dí bastante fuerte a él en el hombro.
-AÚCH!.-Exclamo.-Jo que duele!
-Has empezado tu!.-Le reproché yo.
-Porque tu te has reído!.-Me revolvió el pelo.
-Idiota! ¿Sabes el tiempo que he estado planchándomelo?.-Quería parecer enfadada pero era imposible.
Su madre se volvió hacia nosotros cabreada por la discursion que habiamos montado por una simple tonteria. Primero miro a su hijo que intentaba no reirse y luego me miró a mi.
-¿Os estais quietos ya? Pareceis dos niños pequeños.-Nos regaño Pattie.
-Vaale sexy.-Le respondió riendo.
Después de un largo rato llegamos a nuestro destino, había muchísima gente y también cámaras que acaparaban todo. Mis manos comenzaron a sudar a causa de los nervios y mis piernas me temblaban, no me sentía muy segura de esto pero ya no podía hacer nada. Salimos del coche y los paparazzis corrieron hacia nosotros deseosos por preguntar y fotografiarnos. Justin me agarro de la mano.
-Tranquila Shawty, lo harás bien.-Me susurró en el oído.
Avanzamos hacia adelante donde estaba la famosa alfombra roja donde todos los famosos estaban posando para las cámaras ¿Ã­bamos a posar? Nunca había hecho esto.
-¿No te acompaña Selena?.-Preguntó un paparazzi.
-Ehh… no-Se rasco la cabeza.-Tiene cosas que hacer.
-¿Quién es ella?.-Pregunto otro poniéndome el micro a mí para que respondiera.
-Soy su amiga.-Dije yo.
-¿Amiga especial?-Volvio a preguntar.
-No, amiga.-Respondio Justin.
-Estas nominado a 5 premios Justin ¿Cómo crees que irán las cosas?.-Por fin una pregunta relaccionada con otro tema.
-Pues… espero ganar alguno pero me alegraré por el ganador.-El siempre tan amable.
-Mucha Suerte Chico!.-Nos deseó el paparazzi
Pasamos por la alfombra roja pero no paramos para que nos fotografiasen, entramos directamente dentro donde se celebrarían los Billboard.

4 comentarios:

  1. jajajajjajajjjajajajaja vale sexy jajajaja que bueno x)
    Amo la novela tia. Quiero el proximo.
    hdjujsnwismakah *-*
    Me encanta.
    I love u <3

    ResponderEliminar
  2. HBSDFHDFSHK Yeah men. La maratón dedicada a mi kdsfnkjdfs
    SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS MONO JUSTIN CUANDO SE PICA CONMIGO AJAJAJAJAJJAJAJA. Siguieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeente.

    ResponderEliminar
  4. MEEE ENCANTAAAA! Que gracioso es Justin jajaja :D Espero el proximo capitulo :D:D Un beesazo! :)

    ResponderEliminar