Personitas Que Me Siguen:

sábado, 26 de mayo de 2012

Capitulo 14 ¿Qué te Gusta de Una Chica? (Maratón)


 
*Capitulo anterior*
-¿No te acompaña Selena?-Preguntó un paparazzi.
-Ehh… no-Se rasco la cabeza.-Tiene cosas que hacer.
-¿Quién es ella?.-Pregunto otro poniéndome el micro a mí para que respondiera.
-Soy su amiga.-Dije yo.
-¿Amiga especial?-Volvió a preguntar.
-No, amiga.-Respondió Justin.
-Estas nominado a 5 premios Justin ¿Cómo crees que irán las cosas?-Por fin una pregunta relacionada con otro tema.
-Pues… espero ganar alguno pero me alegraré por el ganador.-El siempre tan amable.
-Mucha Suerte Chico!.-Nos deseó el paparazzi
Pasamos por la alfombra roja pero no paramos para que nos fotografiasen, entramos directamente dentro donde se celebrarían los Billboard.
Capitulo 14 ¿Qué te Gusta de Una Chica? (Maratón)
Después de unas horas de preparación, la noche llegó y con ella los deseados premios. Yo estaba sentada entre Justin y Pattie, delante de mí estaban Scooter, Kenny y Usher y detrás mi Idola Miley Cyrus, iba hermosa como siempre y deseaba decírselo pero me daba vergüenza hablar con ella.
Un señor salió con unas tarjetas en la mano y comenzó presentar a los nominados de una categoría en la cual Justin no figuraba así que no me fijé mucho en el ganador.
-Justin ¿Has visto quien está detrás?-Le pregunte.
Se volvió para ver a quien me refería y luego se giro hacia mí.
-Es Miley.-Dijo él con naturalidad.
-Lo se! ¿Has visto?.-No pude controlar mi emoción y grité, al darme cuenta me tape la boca con las manos.-Es Mi Idola ¿Sabes?.-Dije susurrándole.
-Habla con ella.-Me animó.
Fui a girarme para saludarla pero nombraron a Justin que estaba nominado a un premio y atendí para ver si ganaba.
-Los nominados a esta categoría son… Lady Gaga.-Mostraron un trozo de videocplip de su video “Born This Away"-Bruno Mars.-Mostraron otra parte de su Video clip.-Eminem Y Justin Bieber
La gente comenzó a aplaudir, yo incluida. Justin me agarro la mano y entrelazo nuestros dedos, estaba igual o mas nervioso que yo, El hombre que anunciaba el ganador abrió el sobre y se quedó callado mirando al publico que impaciente esperaba oír el nombre del ganador.
-JUSTIN….BIEBER!!!!.
Todo el mundo se puso en pie y la sala se lleno de aplausos hacia él. Justin se levantó del asiento y comenzó a abrazar a todos, Primero a Pattie, Luego a Miles y luego a mi.
Le faltó tiempo para subir al escenario y recoger su premio.
-Bueno, esto es algo muy especial para mi.-Dijo mirando a su premio.-La verdad que no pensaba ganar y todo se lo debo a mis Fans que siempre están ahí apoyándome para lo que sea.-Hizo una pausa.-También a la mujer que me dio la vida, a Mi Madre Porque es muy importante en mi vida.-La señalo y todo el mundo aplaudió.-A Mi manager Scooter por hacer que esto sea posible y a Mi Mentor Usher! GRACIAS A TODOS!.-Alzó el premio como signo de victoria y bajo del escenario.
Me tocaron el hombro por detrás, me gire y ERA MILEY! Si si, ella me había llamado, casi exploto en ese instante pero, contuve mi histeria.
-¿Es tu novio?.-me pregunto refiriéndose a Justin.
-No, solo es un amigo.
-Hacéis buena pareja.- Aww que simpática Coño!
-Gracias, tu y Liam también hacéis una bonita pareja.-Le halague.
-Justin y tu también la haréis.-Me guió un ojo.
Iba a responderle pero Justin volvió a su sitio y tuve que callarme, Miley me sonrió y yo le devolví la sonrisa. ACABABA DE HABLAR CON MI IDOLA!!! Pensé que iba a ponerme histérica pero no lo hice, todo un reto para mí.
-¿Ya has conversado con Miley?.-Me pregunto Justin.
Asentí con la cabeza muy Feliz, como nunca antes había estado.
-¿Y de que habéis hablado? ¿De mi?
-JAJAJAJAJAJAJA Lo siento pero no.-Mentira.
Encarnó una ceja y miró al frente, yo saque mi móvil y comencé a Twittear, la verdad que ya no me apetecían ver los premios, solo quería ver a Justin y ya.
Miré el Twitter de Justin, me había nombrado en uno de sus Tweets y no me había enterado.
Justin Bieber @justinbieber
Esta noche va a ser Genial, iré a acompañado con una preciosidad de Chica. Se llama Alicia y ¿saben que? El vestido azul que llevará hará que a algunos se les caiga la baba.

Reí ante semejante tontería y luego lo miré a él que estaba contemplando atento el escenario. Cualquier chica moriría por estar en mi lugar yo estaba allí pro casualidades de la vida ¿El destino? No lo sabía pero sin duda mi vida estaba cambiando a mejor.
(…………..)
Después de unas largas horas llegamos a casa. Ryan que se había quedado allí, nos recibió a todos con un gran abrazo.
-Bro’ has estado increíble!.-Le halagó su amigo.
Hicieron un choque de manos y se tiraron los dos en el sofá a ver la televisión, yo iba a hacer igual pero vi a Pattie recogiendo el desastre que había hecho Ryan y decidí ayudarla pero esta se negó en cuanto me vio.
-Ve a ponerte cómoda Pattie, ha sido una noche muy larga.-Le aconsejé.
-¿Y cuando ordeno esto?.-En su cara se el veía cansancio.
-Mas tarde, ahora ve a descansar.-Le empuje con suavidad para alejarla de la cocina.
Al final cedió y se fue, yo me senté entre Justin y Ryan, aún llevábamos puestos los trajes pero en ese momento no había quien me levantara del sofá. Estaban haciendo una película de miedo cosa que yo odiaba.
-Me voy a dormir.-Dije levantándome.
Justin me agarró del brazo y me sentó encima de él, Ryan ni se inmutó, estaba demasiado concentrado en aquella película.
-Quédate un ratito mas.-Me suplico Justin.-Por favor.
Ryan nos miro y sus ojos se le iluminaron como si hubiera visto a Dios, chasqueo los dedos y sonrió.
-JUGUEMOS A ALGO!.-Propuso el loco del pueblo.
-Oh dios, NO! Estoy agotada.-Exclame.
-No ha sido para tanto.-Me dijo Justin riendo.
Volteé los ojos y me escape de los brazos de Justin. Fuí a la habitación y cogi el pijama de la maleta.
Era así:
 http://neverletyougojustin.blogspot.com.es/
Cuando me hube cambiado Justin entró, iba sin camiseta y con unos pantalones por encima de la rodilla. Se notaba que habia hecho ejercicio.
Se sentó en la silla y me miró de forma algo extraña.
-¿Qué te gusta de un chico?.-Me pregunto el.
Mis mejillas tomaron un color rojizo, me senté en la cama con las piernas cruzadas y pensé en algo que decirle.
-Pues…Que sea amable y respetuoso.-Esa era una buena respuesta.-¿Y a ti de una Chica?
Hizo un gesto como si estubiera pensando.
-Simplemente alguien que me quiera de verdad y no por el dinero.-Suspiró.
El silencio inundo la habitación, los ojos empezaron a escocerme debido al cansancio.
-Vamos a dormir ¿Vale?-Justin asintió con la cabeza.
Tiré las sabanas hacia atrás y me metí dentro, Justin hizo lo mismo. Cerré los ojos, estaba realmente cansada de todo el día. No había dormido en el avión y al llegar no me había dado tiempo a descansar, y luego los Billboard.
-Shawty ¿Estas durmiendo?-Me pregunto Justin.
-No, duérmete.-Le dije secamente.
Pasó su brazo alrededor de mi cintura y se juntó mas a mí, yo le daba la espalda.
-¿Podemos hablar?-Su tonó de voz sonó taan dulce.
-Ahora no Justin.-Soltó un bufido.
Oímos como la puerta, que estaba entornada se abría, era Pattie que venia a vigilar que dormíamos.
Cerré los ojos y poco a poco concilié el sueño.

5 comentarios:

  1. PERO YO QUERÍA QUE ALICIA HABLARA CON JUSTIN, JOOOOOOOOOODER. ¿Y SI ERA QUE SE QUERÍA DECLARAR, EH? CAAAAAAAAAAAAAPULLA. ¿La maratón sigue o qué? Espero que sí. Sube proooooonto, cerdi.
    ¡Te quieeerelo mussssho:$!

    ResponderEliminar
  2. KshagabaguJvtuakbagajabuahv!!!!!!!!!! muero.muero.mueroooooooooo!
    Siguiente porfa porfaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwww que le querria decir Justin!!! Voy a leer el siguiente :D Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto siguela...... <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa segui, segui!!!! ♥

    ResponderEliminar