Personitas Que Me Siguen:

viernes, 4 de mayo de 2012

Cap.7 One Less Lonely Girl



*Capitulo Anterior*
-Chicos! parad ya de hacer los idotas-Nos regaño Scooter.-Justin a ensayar!
Paramos la música y yo me baje del escenario y me senté en unos asientos mientras le veía cantando. Se le veía tan Sexy. En unas horas todo iba a ser una locura...
Cap.7 One Less Lonely Girl
Tras un montón de duros ensayos, bueno muy duros no por que nos lo pasamos bromeando pero si que Justin practico la voz y algunos pasos de baile que no le salían del todo bien.
Estaba en una sala esperando mientras Justin se ponía la ropa para el concierto, su guardaespaldas Kenny también estaba allí mirando cosas en su móvil, era algo gordito y alto, al principio me intimidaba un poco pero luego ya no tanto. Dejo de mirar su móvil para mirarme a mí.
- Tienes unos bonitos ojos.-Me halagó.
-Gracias!.-Solté una sonrisa.
Él regreso otra vez a su móvil y yo me dediqué a estirar del hilo de la camiseta que colgaba de la manga, al final me quedaría sin camiseta, pero era entretenido.
-Por ahí viene Justin.-Me informo Kenny señalando hacia detrás de mí.
Antes de que pudiera volverme unas manos taparon mis ojos y exclamaron un “¿Quién soy”.
-Justin, eres tu.-Dije riendo.
Me destapo los ojos y se puso delante de mi sonriente.
-La próxima vez no lo adivinarás.-Me advirtió
-Ya paso, ya paso.-Le di palmaditas en el hombro.
Un hombre entró, interrumpiendo las risas y le avisó a Justin que le quedaban 5 minutos para salir al escenario. Comenzó a hacer cosas raras con los pies y la sonrisa que tenía hace unos segundos atrás se le esfumo de la cara. Estaba algo nervioso, se le podía notar desde kilómetros.
-Tranquilo, lo harás bien.
-No quiero cometer ningún fallo-Suspiró.-Tengo que cantar muchas canciones.
-Pues ¿a que esperas? Lo vas a hacer Genial! Y aunque lo hagas mal te van a apoyar igual…
Se quedó callado un instante y me dio un abrazo. Yo reaccione y puse mis brazos alrededor de su cuello, era tan tierno que se preocupara tanto…
-Oye, tienes que ir ya.-Me separé de él.-Tus Beliebers te esperan
-Tienes razon. Vamos.
Me tendió la mano y caminamos juntos hacia la entrada del escenario. Llegamos hasta donde estaba una chica joven y su madre. La chica joven se le acercó y le dio un beso en los labios, él me soltó de la mano para abrazar a su chica y para que no nos viera de esa forma pero nos vio ya de lejos.
-¿Y esta quien es?.-Me miró con indiferencia.
-Es una amiga que he encontrado aquí.-Me miro feliz.
-¿Por qué ibais cogidos de las manos?.-Era muy celosa al parecer.
-Por que quiso, y tu ¿Quién eres?.-Le pregunte yo.
-Soy Selena, su novia.-Remarco la ultima palabra para fastidiar.
Le dediqué una sonrisa forzada y ella una igual para mí. Vestía con una mini-falda que se le veía todo lo que debería de no verse y una camiseta de tirantes a rayas negras. Me coloqué a su lado y Justin se fue para hacer su entrada al escenario.
Unas luces color verde se mezclaron con otras y el humo llenó todo el escenario, empezó a sonar una canción, creo que era Love Me, y de un enorme salto Justin aterrizo en el escenario, las fans empezaron a gritar alocadas por tener a su ídolo tan cerca y él se dispuso a cantar todo su repertorio de canciones y como no, su canción estrella “Baby” que fue cuando más me divertí por que era la única que me sabia y comencé a cantarla ante la atenta mirada estupefacta de Selena que por cierto, tenia una cara de aburrida que no se la quitaba nadie.
-Si te aburres puedes irte, nadie te obliga a quedarte.-Le informe
-Lo hago para quedar bien, guapa-Vale, ahí me dieron ganas de matarla.
Dejé de hablar con ella y miré atenta a Justin, estaba eligiendo a su próxima OLLG mientras todas gritaban que la eligiera a ella. Él miró hacia donde yo estaba, pero miro a Selena mientras con una sonrisa picara se dirigía hacia ella, yo me aparte un poco cuando este llego hacia su destino pero me agarro la mano y me tiró hacia fuera.
-¿Quiere ser mi OLLG esta noche?.-Me pregunto ya cuando estábamos en el escenario.
Miré a Selena como señal de victoria y le asentí a él con la cabeza. La Canción comenzó a sonar la canción y los bailarines le entregaron un ramo de rosas para que Justin me las diera a mí.
-Aquí tienes Swaty.-Me dijo sin que se oyera por el micrófono.
Sonreí y las cogí, él bailaba alrededor de mí sin dejar de mirarme, yo le miraba a él transmitiéndole todas las ganas de gritar que llevaba en el cuerpo. No era Belieber pero que estuviera él allí cantándome One Less Lonely Girl era algo muy especial para mí.
Desafortunadamente la canción se acabó y tuve que volver a mi puesto, solo que esta vez estaría mas tranquila por que Selena se había marchado.
-Un aplauso para mi Amiga!.-Dijo antes de que me marchase.
Después de aquella maravillosa canción, canto otra llamada “Pray” que hizo que algunas lágrimas se me saltasen de los ojos por el mensaje que transmitía aquella canción. Luego se subió a un corazón enorme que sobrevoló el escenario y canto  Favorite Girl y también se subió a un huevo y cantó “Up”. Y ya para acabar aquel maravilloso concierto cantó "One Time" y volvió a cantar "Baby"
-Chicos ha sido una noche Genial! Lastima que tenga que irme ya.-Dijo al acabar.-OS AMO A TODOS, VIVA ESPAÑA!!!.-Lo último lo dijo en Español y provocó una histeria enorme por parte de las Fans.
Cuando ya dejó el escenario atrás y el público no le veía se quito la camiseta e hizo un hairflip con el pelo, lastima que lo llevase corto.
-Te ha salido Genial.-Le di un abrazo.-Y gracias por traerme.
-No hay de que ¿Te ha gustado?
-Si, y además ¿sabes que?.-Comenzamos a caminar hacia su camerino.-Creo que tus canciones molan mucho.
-¿DE VERDAD?-No se lo creía.
-Si, son Fantásticas y sobretodo el mensaje que transmite
-Me alegro de que te Guste.-Me guiño un ojo.
Llegamos a su camerino y entramos adentro, él me dejo pasar a mí primero abriéndome la puerta, me senté en un sillón que había allí y saqué mi móvil del bolso. Tenia un montón de mensajes de Laura y Julia, las pobres me estaban buscando y yo aquí con su ídolo viéndolo sin camiseta. Decidí enviarle un mensaje a Julia.
“¿Sabes? Estoy con Justin, al final he venido al concierto y estoy ahora mismo en su camerino. Esta desnudo. Llámame”
Se lo envié y al releerlo comencé a reírme yo sola, Justin me miro confuso mientras se ponía una camiseta de los “Lakers”.
-¿Qué haces que te ríes tanto?.-Me pregunto.
-Le he dicho a Julia que estás desnudo.-comencé a reír de nuevo y él se unió a mi.
-Estas Loca…-Murmuro negando con la cabeza.
Me quedé inspeccionando la sala en donde me encontraba, no había casi ventanas, solo una a un lado de la habitación no muy grande y ya está. Me quedé mirándola un rato por que vi que había alguien detrás de ella. Comenzaron a golpearla con brusquedad.
Mire a Justin preocupada y él me miro a mi con la misma expresión en el rostro. ¿Huíamos o nos quedábamos ahí? ¿Quién podía ser?
---------------------------------------------------------------
Hola!!! Dios me he matao' a escribir este Capitulo pero Ya está y Espero que Os Guste. Como habreis podido comprobar Selena no me cae bien asique cuando salga en Esta Novela no será para ser la Mejor Persona Del Mundo. Aviso!
Y bueno, las que me dijeron que Blogger no les avisa: Pues que cuando publico lo aviso por Twitter https://twitter.com/#!/YouMakeBig Pero las que me dijeron que les avisara por el Blog tambien lo haré.
Este capitulo va dedicado a: 
Espero Que me Comenteis. Un beso!
PD: ¿Habeis visto el video Boyfriend? Sale muy Sexy ajrtkypslkjgfuig *-*

7 comentarios:

  1. Me gusssssssta.
    OJALÁ ESTUVIERA JUSTIN DESNUDO. lsdnfldfs
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. OH, OH, PUTA SELEEEENA! Me ha matado con lo de "lo hago para quedar bien" SO PUUUUUTA, MUÉRETE.
    Y cuando me ha escogido como OLLG jasdfhskdjfhsdjkvf *.*
    ¡Y que sepas que me indigno con el final de este capítulo! ¿CÓMO LO DEJAS ASÍ, EH? Creo que son las chicas, no sé, me da a mí que sí, eh. JAJAJJA.
    ¡Siguiente ya, por favor! Y gracias por dedicarme el capítulo, cielo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa lo améeeeee. :) jajaja ya te sigo en tw. un beso!
    PD: Selena vs Queso mojado. a ver quién gana!

    ResponderEliminar
  4. Ö BICHT SELENAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Me entraron ganas de matarla lo juro :(
    El capitulo estuvo genial nena :)
    Yo también publique, sorpresita en mi capitulo jiji
    Te quieroo nena<333

    ResponderEliminar
  5. Selena=ZORRA
    Tu novela= Sin palabras.
    Boyfriend= mE EH QUEDAO SIN PODER TENER HIJOS.
    Yo= I <3 You!!
    Kisses!!
    P.D. Gracias por pasarte por mi blog!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy tu nueva seguidora me encanto tu nove y si vi el video de boyfriend sale TIERNO

    ResponderEliminar
  7. holaaa..¡¡
    soy nueva seguidora...
    me encanta tu novee seguila pronto...¡¡
    x favor no me dejes con la intriga..
    AMO boyfriend el mejor video q e visto de justin AMO tods sus videos pero este me ah encantado..¡¡
    bueno.. te pasas x mi novela??? te esperooo..
    un besooo bye.. =)

    ResponderEliminar