Personitas Que Me Siguen:

domingo, 20 de mayo de 2012

Cap.11 Los Premios.

*Capitulo Anterior*
-Oye Alicia, la habitación de invitados está ocupada, vas a tener que dormir o con Justin o con Ryan.-Dijo Kenny bajando las escaleras.
Me quedé por un momento sin saber en que decir pero estaba claro que a Ryan no iba a elegir por que lo acababa de conocer y dormir con esa cosa seria algo extraño. Solo me quedaba a Justin.
-Emm… Pues supongo que con Justin.-Dije señalándolo.
-Vale, voy a llevar tus cosas allí.
Cap.11 Los Premios.
Ryan se enfadó un poco por no querer quedarme con el a dormir pero al minuto se le pasó cuando Justin le ofreció algo para comer. Yo no tenía mucho apetito pero estaba que me moría de sed.
-¿Me das agua por favor.-Le pedí a Justin.
-Claro que si Princesa.
-¿Estáis… Juntos?.-Pregunto Ryan encarnando una ceja.
-No! Claro que No!.-Dijimos los dos al unísono
Ryan exclamo un: “Ahh vale vale” y prosiguió a comerse su helado, yo bebí mi vaso de agua y fui a afuera para ver la piscina ya que solo la había visto desde la ventana de la cocina.
Caminando a paso lento por el césped llegué a mi destino, me arrodille y pasé mi mano por el agua, estaba fría pero lo suficientemente caliente para darte un baño.
Oí el motor de un coche detrás de mí y me giré para ver quien era, una mujer morena y algo más alta que yo bajo del coche y se adentró en la casa.
Me levanté y me sacudí la mano para quitarme las pequeñas gotas de agua que había en ella. Fui de nuevo hacia adentro para descubrir quien era esa mujer.
-Justin…-Lo llame.-Ha venido una mujer….
No pude terminar la frase por que me topé con sus dorados ojos, me miró sonriente y me agarró la mano.
-Es mi madre, ven, vamos a conocerla
Tirando de mí, me llevó hasta donde estaba su madre. Era algo vergonzosa desde siempre y lo de conocer a madres nunca había sido mi punto fuerte.
-Mama ella es Alicia, se va a hospedar aquí un tiempo
-Hola Cariño, Yo soy Pattie!.
Se acercó a mí y me tendió un calido abrazo, la veía bastante joven para tener un hijo de dieciocho años pero no iba a preguntar, ya me lo contarían mis amigas que saben toda su vida.
-¿Habéis comido ya?.-Nos pregunto su madre
-No, no hemos comido.-Dijo Ryan abrazando Por detrás a Pattie.
-¿Seguro Ryan?.-pregunto ella
Él asintió con la cabeza y Pattie se fue a preparar algo rico para comer. Justin y yo fuimos a la habitación a colocar toda la cantidad de ropa que llevaba en mis maletas que no era poca.
-¿Por qué llevas tanta ropa?.-Pregunto mientras colocaba unos de mis pantalones en el armario.
-No sé, cosas de chicas supongo…-Reí.
Terminamos con las maletas bastante rápido, al final me había cabido todo en el armario, aunque Justin había tenido que cambiar su ropa a los cajones de los calcetines por que si no, no hubiera cabido.
-Justin, acaba de llamar Scooter.-Dijo Pattie asomando la cabeza por la puerta.-Dice que esta noche no te retrases.
Justin puso una cara un tanto rara, como de confusión.
-¿Esta noche? ¿Para que?.-Pregunto.
-LOS PREMIOS JUSTIN! ¿Te habías olvidado?.-Le grito su madre.
-Hostia, es verdad!.-Se hecho las manos a la cabeza.-Casi se me olvida. Dile que allí estaré.
Su madre se marchó asintiendo con la cabeza y mirándole a Justin algo cabreada por su pequeño despiste. Yo que estaba sentada a los pies de su cama no dejaba de mirarle, era realmente hermoso. Él se volvió hacia mí y se sentó a mi lado sin remediar ni una sola palabra. Giró su cara para mirarme y una amplia sonrisa picara salio de su boca.
-¿A que vas a venir con migo a los Premios?.-Me pasó su brazo por los hombros.
-Claaro que SSSSSNO!.-Me levanté y me puse frente a él.
-Por favor, por favor acompáñame! ¿Qué más te da?.-Se puso de rodillas ante mí.
-Habrá cámaras y cosas de esas.-Intenté irme de allí pero se agarro a mis piernas para que no escapara.
-Venga Shawty, Por favor, por favor.
Negué con la cabeza y siguió reprochándome, pero esta vez gritando como si le hubiese matado. Pattie subió a la habitación algo preocupada y al ver la escena volteó los ojos y volvió a donde estaba.
Justin me miró sin decir nada, pero las palabras me las transmitía con sus ojos.
-Bueeno, vale te acompañare ¿Contento?.
Se levanto de un brinco y comenzó a besarme toda al cara y a abrazarme, yo intentaba liberarme de sus brazos pero era imposible por que me apretaba con todas sus fuerzas.
-Como sigas así me dejaras sin respiración.-Le avise.
-Ah si, lo siento
Se separo de mí y se arreglo la camiseta que la llevaba algo  descolocada por el tremendo abrazo que me acababa de dar.
-CHICOS A COMER!-Nos llamo Pattie.
Fuimos a la cocina para saciar el hambre que ambos teniamos y cuando llegamos Ryan ya había vaciado su plato de Spaghettis y estaba echándose otro, no se como podía comer tanto la verdad.
Nos sentamos todos en la mesa y comenzamos a comer de la deliciosa comida de Pattie mientras conversábamos sobre cualquier tema.
-Y Alicia, ¿Tu madre en que trabaja?-Pregunto Justin.
Un nudo se me formo en la garganta cuando pregunto eso, creí que le había contado que mi madre murió. Dejé el tenedor sobre el plato y baje mis temblorosas manos a mis piernas. Las primeras lágrimas salieron de mis ojos.
------------------------------------------------ 
Hola! Creo que me ha quedado algo corto el capitulo pero es que queria subir hoy por que hasta el miercoles o jueves no suba capitulo.
Aiii ¿Sabeis lo de Cady? Para quien no lo sepa: Fue una chica que le invito a Justin a su graduacion pero él no pudo ir y ahora le ha invitado a los premios de Esta Noche. ¿NO ES GENIAL? Y encima Miley estará detras de Justin ^ ^
Yo los veré a las 2 de la mañana Online, bueno, interaré verlo.
Espero que os Guste el capitulo y La Semana que viene Habrá maraton de Capitulos dedicados a  
Besos!!!

6 comentarios:

  1. fdvwsjlhczodlcnlsbczknxlsvnlsndjjdjskksmchgsddkdc *-*
    Morí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Dios me has dejado sin palabras, en shock, de piedra o como le quieras decir O.O
    jdlbosanjsfjsjskjx *-* Voy a ir con Justin a los premios wiiiiiiiiiiii :D (Si fuera verdad ...) hahahahahaha NSN :)
    SI SI SI SI MARATÓN!!!!!!!:D
    Publica pronto feita miaaaaaa :3
    Te quiero mucho mucho muchooooo!<3

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa! :D Si que suerte tiene Cady la verdad es que me alegro por ella :) Más de una belieber desearía estar en su lugar :) Bueno espero el maratón :D Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. *.* La a besado en la cara! Gbfsoncseyjbsetyjbsqwrlñhxrlhstjvdeyhdeyjzfdeh! Muueeeeroo! A los premiioos! :D

    ResponderEliminar
  4. SNFVJDSFJDFSBJDBSFJWEFJKEKJ CAPITULOS DEDICADOS A MI SJNFKSDNFK
    LOS PREEEEEEEEEEEEMIOS SISISISISISISS
    ¡Siguela cariño! :) Te quiero:*

    ResponderEliminar
  5. MYGAAAAAAAAAAAASH *-* Me encantan, joder. Yo vi los premios online, también. Bueno, sólo hasta las tres y media, que era justo cuando Justin terminó de cantar. Y encima me quedaba sin batería en el portátil. ¡Me ha gustado mucho este capítulo! Aunque me ha dado mucha lástima la parte final.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Waow is AMAZING!!!
    SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE
    SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE
    SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE
    SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE
    I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU
    I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU
    I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU
    I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU
    I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU

    ResponderEliminar