Personitas Que Me Siguen:

viernes, 25 de mayo de 2012

Cáp.12 "Boyfriend" (Maratón.)

Capitulo dedicado a "JULIA"
*Capitulo Anterior*
Nos sentamos todos en la mesa y comenzamos a comer de la deliciosa comida de Pattie mientras conversábamos sobre cualquier tema.
-Y Alicia, ¿Tu madre en que trabaja?-Pregunto Justin.
Un nudo se me formo en la garganta cuando pregunto eso, creí que le había contado que mi madre murió. Deje el tenedor sobre el plato y baje mis temblorosas manos a mis piernas. Las primeras lágrimas salieron de mis ojos.
Cap.12 "Boyfriend"
Justin y Pattie intercambiaron una mirada confusa al Igual que Ryan, no entendían por que lloraba.
-¿Cariño que te pasa?-Me pregunto Pattie poniendo su mano en mi hombro.
-Nada, solo que…. –Me sequé las lagrimas.- ¿Puedo irme a la habitación?
Pattie me dijo que claro que si y me fui de allí mirando a Justin que contemplaba aquella escena con cara desfigurada.
Cerré la puerta y me tiré en la cama, comencé a recordar los pocos momentos con mi madre. Fueron muy pocos pero fueron sin duda los mas felices que había podido vivir. Lo que me vino a la mente fue aquel verano que pasamos juntas antes de que muriera, estaba en el borde de la piscina y quería tirarme al agua pero ella me advirtió que no sabia nadar, no le preste el minimimo caso y me zambullí en el agua. Ella se tiro para salvar mi vida pero no recordó que nunca había sabido nadar muy bien. Desperté en el hospital y me comunicaron que mi madre había muerto ahogada, me salvo a mí pero ella no se salvó. Cuando me dejó afuera de la piscina todo el mundo se centró en mí y se olvidaron de que ella estaba aún dentro del agua. Si no me hubiera tirado ella estaría aquí.
Noté unas manos sobre mi espalda.
-Shwaty ¿Qué te ocurre?-Era Justin.
Me puse boca arriba para poder mirarle, estaba preocupado por mi. Me incorporé de la cama y lo abracé con todas mis fuerzas, el me respondió el abrazo poniendo sus manos en mi cintura.
-¿Me lo quieres contar?-Me pregunto.
Me separé de el y lo miré, me cruce de piernas y comencé a contarle la causa de por que me había puesto a llorar por esa pregunta tan normal. Él me asentía para que siguiera con la historia mientras que a mi se me escapaban algunas lagrimas y él las recogía con su dedo. Cuando terminé los dos soltamos un suspiro a la vez, cosa que nos provocó una sonrisa.
- Tu no tienes la culpa de nada.-Me consoló.
-Si no me hubiera tirado….-Di un golpe con los puños a el colchón.
-Eras pequeña y no sabias que pasaría eso.
-Pfff…Soy tonta, creía que lo tenia superado
-La culpa a sido mia, no debería haber preguntado.-Dijo el decepcionado consigo mismo.
-No importa Jus, ahora ya estoy mejor gracias a ti.-Esbocé una sonrisa.
Frotó sus manos contra los pantalones que llevaba y se levantó de la cama. Le miré extrañada ¿Qué hacia? Enchufó la radio que había en la mesa y justo están poniendo su Canción, “Boyfriend”. Comenzó a bailar.

If I was your boyfriend, I’d never let you go
I can take you places you ain’t never been before
Baby take a chance or you’ll never ever know
I got money in my hands that I’d really like to blow
Swag swag swag, on you- Dio un tremendo salto y se dio en la cabeza con la lampara.
If I was your boyfriend, never let you go
Keep you on my arm girl, you’d never be alone
I can be a gentleman, anything you want
If I was your boyfriend, I’d never let you go, I’d never let you go
Apoyó el pie a mi lado y me tendió la mano para que me pusiese a bailar con él, acepté.
Tell me what you like yeah tell me what you don’t
I could be your Buzz Lightyear fly across the globe
I don’t never wanna fight yeah, you already know
I am ‘ma a make you shine bright like you’re laying in the snow
 
Girlfriend, girlfriend, you could be my girlfriend.-Se quitó la chaqueta y seguimos bailando.
You could be my girlfriend until the  world ends
Make you dance do a spin and a twirl and
Voice goin crazy on this hook like a whirl wind
Swaggie.-Amaba cuando decia Swaggie.
 
 
If I was your boyfriend, never let you go
Keep you on my arm girl you’d never be alone
I can be a gentleman, anything you want
If I was your boyfriend, I’d never let you go, I’d never let you go
 
So give me a chance, ‘cause you’re all I need girl.-Me cogió de la camiseta y me pegó mas a él, yo no se lo impedí.
Spend a week wit your boy I’ll be calling you my girlfriend
If I was your man, I’d never leave you girl
I just want to love you, and treat you right
 
If I was your boyfriend, never let you go
Keep you on my arm girl you’d never be alone
I can be a gentleman, buscandoletras.com anything you want
If I was your boyfriend, I’d never let you go, never let you go
 
Na na na, na na na, na na na.-No dejaba de bailar sexymente.
Yeah girl
Na na na, na na na, na na na ey
Na na na, na na na, na na na ey
Na na na, na na na, na na na ey
If I was your boyfriend…..
 
Comenzamos a reír y nos tiramos a la cama riendo a carcajadas, gracias a él se me había olvidado lo que por hace unos instantes estaba llorando. Era una gran persona.
-Eres un loco Bieber.-Dije intentado parar de reír.
-Pero te he hecho reír ¿A que si?
Asentí con la cabeza y suspiré agotada por el baile que nos acabábamos de montar en un momento, la radio aun seguía sonando pero le habíamos quitado volumen.
Pattie se acercó a la habitación y pregunto que hacíamos, yo solo reí y Justin hablo por mi, bueno, por nosotros.
-Mama, estábamos bailando.
-¿Bailando?-Dijo algo enfadada.- ¿has dicho bailando?
-Si, era para animar un poco a esta chica.-Justin me rodeó con su brazo y yo sonreí.
-Bueno…. ¿Estas ya mejor?-Me pregunto.
Asentí con la cabeza y ella me sonrió.
-Iros arreglándoos para los premios.-Nos advirtió su madre antes de marcharse.
-Aun falta mucho.-Exclamo Justin.
Su madre le miro amenazante y dejo de quejarse al instante. 
Recordé que tenía un vestido nuevo en mi maleta que me lo había echado para una ocasión especial.
                        ----------------------------------------------------------
El primer capitulo del maratón, espero que os Guste. Publicare cada 15 min.

3 comentarios:

  1. hshjxyjgdinftj *-* muero muero mueroooooooo!!!
    Quiero el siguiente ya tontaca :)
    Te quierooooo <3

    ResponderEliminar
  2. HASJDKHWSFJAHJKSDFAHDSJKAHSD JAJAJAJJAJAJJAA ME MEO CON LO DE LA LÁMPARA AHAHHA. ¡Sigo leeyeeeeendo!

    ResponderEliminar
  3. MEE ENCANTAA! :D Voy a leer el otro capituloo :D *_*

    ResponderEliminar