Personitas Que Me Siguen:

sábado, 7 de julio de 2012

3 Años de One Time.

Aye aye aye aye Me plus you im a Tell you One Time....♪♪


Y es que hoy hacen tres años nada menos que salió "One Time", con esto me doy cuenta de lo mucho que ha pasado el tiempo. Si volvéis a ver el video ahora, ¿Habéis visto el cambio? ahora Ryan ya no tiene tanto pelo igual que Justin y ahora los dos tienen cara de más maduros.
No me puedo creer que ya sean 3 años, lloro porque estoy tan orgullosa.... Ahora Bieber es una Estrella muy muy Grande y todo desde One Time. Yo cuando salió la canción aun no era Belieber y no sabia de su existencia pero la segunda canción que escuché de él fue esta (La primera fué Down To Earth) y aún la sigo escuchando prácticamente todos los días. 
Sinceramente, podré escuchar esta canción millones de veces que nunca en la vida me cansaré de ella.
Decidme vosotras, ¿no estáis tan orgullosas de esto? :')



 "Desde Aye Aye Aye hasta Swag Swag Swag"
"De las escaleras del  Teatro Avón a llenar el MSG"
"Desde My World a Believe"



1 comentario:

  1. Uff sin palabras definitivamente Justin nos ah demostrado que rendirse nunca es la solucion a los problemas

    ResponderEliminar