Personitas Que Me Siguen:

lunes, 9 de julio de 2012

Cap.26 Me Derrumbé de Nuevo


Esta foto me hace llorar :'') #Kidrauhl

*Capitulo Anterior*
Tiré el móvil contra el espejo del coche y escondí mi cara  con mis manos. Justin no dijo nada, sólo se limito a abrazarme.  ¿Cómo podía hacerme esto? No entendía que ahora no podía irme a España y hacer las maletas para irme a cualquier parte del mundo justo en este momento, justo ahora que todo marchaba bien; pero claro como son motivos de trabajo….
-Justin, me tengo que ir….-Fue lo único que logré decir.-El Lunes.
Cap. 26 Me derrumbé de nuevo.
*Domingo Por la Noche*
Estaba haciendo las maletas en la habitación de Justin con la ayuda de mi suegra, mi novio y Caitlin. En todos estos pocos días habíamos intentado convencer a mi padre de cualquier forma posible de que me dejara quedarme aquí incluso a vivir pero él seguía en sus trece y decía que no podía dejarme a cargo de Pattie. Y lo peor era que ni siquiera sabía ni aun a donde iba.
-Os voy a echar muchísimo de menos…-Dije para romper un poco el silencio.
-Y nosotros cariño.-Dijo Pattie.
Todos se tiraron a abrazarme tristes por mi marcha. Había aprovechado bastante bien mis últimos días aquí pero aun así no habían sido suficientes, necesitaba mucho mas tiempo.
Nos separamos y vi que a Justin le caía una pequeña lágrima por la mejilla, necesitaba hablar ahora con él a solas.
-Caitlin, ¿puedes bajar abajo y traerme algo de beber?.-Le guiñe el ojo intentando que captara el mensaje.
-Claro claro.-Miró a la madre de mi novio.-¿Me acompañas Pattie?
-Por supuesto
Las dos salieron una detrás de otra a paso ligero por la puerta, cerrándola para dejarnos mas intimidad. Miré a Justin, se estaba secando otra lágrima que había soltado mientras doblaba una de mis camisetas en la maleta. Me acerqué a él y le abracé con todas mis fuerzas. Me separé de él y le miré directamente a los ojos.
-Justin hablemos ¿vale?-Le quité a camiseta que estaba entre sus manos.
Me miro algo apenado pero obedeció y se sentó en la silla que estaba al lado de mi. Entrecerré los ojos pensando en lo que decirle y luego comencé a hablar sin dejarle que me interrumpiera.
-Escúchame.-Cogí su mano.- Todo va  a estar bien, estoy segura de que pronto nos veremos y nunca mas nos volveremos a separar, estaremos juntos y sé que lo sabes, así que no estés mal por favor porque me mata verte así.-Hice una pausa para coger aire.-No pienses que no me importa, creo que esto me duele mas que a ti pero podré encontrar alguna solución para reencontrarme con tigo. Te quiero y no voy a dejarte sin más.
Sin poder contenerme ni una milésima de segundo más comencé a llorar como nunca antes. Intentaba secarme las lagrimas pero estas salían mas rápido y con abundancia así que deje que salieran, por lo menos sentía que me liberaba de todo lo que me había contenido todos estos días.
-Ven aquí.-Me ordeno Justin.
Se levantó de la silla y abrió sus brazos de par en par para poder abrazarme. Me tire prácticamente a él y ahí fue cuando mis lagrimas aumentaron. Siempre me pasaba, cuando estaba mal y alguien venia para darme un abrazo e intentar consolarme la mayoría de las veces me ponía peor de lo que estaba, era algo raro.
- Prométeme que esperarás a que vuelva.-Le pedí alzando la cabeza.
-No tengo que prometerte nada mi amor, no voy a dejar a amarte nunca.-Intento sonreír.
Me puse de puntillas y rocé mis labios con los suyos, pero antes de separarnos por completo volvió a besarme con más pasión. Nuestros labios comenzaron a moverse encajando perfectamente, lo atraje mas hacia a mí poniendo mis manos en su nuca y él me agarro por la cintura como siempre solía hacer. Los pulmones comenzaron a pedirme oxigeno pero no quería separarme de Justin ahora, quería que siempre fuese mio y que nunca pudiera dejarlo ir. Al final acabamos separándonos los dos.
-Te Quiero.-Volvió a besarme.
- Prometo ahorrar para sacar un billete de avión.-No pareció de su agrado la idea.
-Sabes que no voy a permitir que te gastes dinero, iré yo a donde quiera que estés.
Sonreí y le di un beso en la mejilla, cerca de los labios. Nadie en toda mi vida me había echo sentirme tan bien, ahora me sentía viva, con ganas de comerme el mundo teniendo a mi lado al chico que me hacia sonreír a cada segundo con solo oírle  respirar.
Sentí mi móvil vibrar y vi que era Caitlin, seguramente venían para la habitación y me avisaba de que subía con mi suegra. A regañadientes me separe de Justin y retiré la maleta ya hecha de encima de la cama para dejarla en el suelo.
-¿Ya habéis terminado?.-Pregunto Pattie entrando por la puerta.
-Si, aunque no se como me ha podido caber todo.
-Te has dejado una camiseta aquí Alicia.-Me dijo Justin dándomela.
-Ah, bueno da igual.-Me encogí de hombros.-Quédatela.
Se la entregue feliz porque se la quedase el y acto seguido me besó en los labios como por sorpresa. Mis mejillas se tornaron de un color algo rojo, su  madre estaba allí mirando y él me había besado delante de ella. Encima, se había enterado ayer porque me pillo encima de Justin besándole y por supuesto la pobre se traumo y ahora, no quería fastidiarlo mas, pero el señorito Bieber me lo ponía algo difícil. Él como siempre decía que no importaba pero yo era muy vergonzosa y no quería estar besándome con él delante de mi suegra, era un poco cortante la verdad.
- Justin…-Le regañé.
-¿Qué? da igual que este mi madre Shawty.-Se encogió de hombros y se agacho un poco poniéndome morritos para que le besara.-Vamos dame un beso.
-No.-Me negaba rotundamente.
- Vamos que no digo uno de esos, solo quiero un pico de mi novia.
-¡JUSTIN!.-Exclamamos al unísono Pattie y yo.
Caitlin soltó una carcajada enorme y se tapo la mano con la boca pero aun asi se le podía oír. Pegué a Justin en el hombro y le empuje, pero flojo, en broma.
- Chicos dejaros de…-Busco la palabra adecuada.-Tonterías, y sobre todo tu Justin.-Le señalo con el dedo.-Mañana habrá que levantarse pronto y tenéis que dormir.
-Yo casi me voy  a mi casa ya.-Añadió Caitlin.-Mañana vendremos pronto aquí para despedirte y estar los últimos minutos antes de que te vayas con tigo.
-Awww sois todos los mejores.-Me dirigí hacia ella y la abracé.
Todos habían sido muy buenos con migo y cada uno de ellos me había hecho reír como nunca con todas su tonterías y aunque llevara menos de tres semanas con ellos es que era como si los conociera de toda la vida.
-Levántate pronto o si no te levantaré yo con un cubo de agua como el otro día ¿vale?.-Reí.
-Si si, no te preocupes.-Volví a abrazarle.-Adiós.
-Adiós, duerme bien con Bieber.-Eso lo dijo en voz baja  que Pattie no lo oyera.
Me guiño un ojo y se fue. Mi suegra nos mandó dormir y también se fue para ver uno de sus programas favoritos de televisión que estaban transmitiendo en esos momentos.
Cogí mi pijama y me lo puse en una esquina de la habitación mientras Justin  se ponía unos pantalones cortos en la otra parte de la habitación de espaldas a mí.
- ¿Me puedo girar ya?.-Pregunto.
-No, espera.-Me faltaban los pantalones.-Vale ya.
Se volvió y esbozó una sonrisa de oreja a oreja. Fui hasta su lado y me tumbé en su pechó igual que todas las noches hacia; estando asi me encontraba a gusto y en paz.
- No se porque te pones asi delante de mi madre.-Dijo asi de repente.
- Me da mucha vergüenza.
-No pasa nada.-Rió.-No se si sabes que cuando nos casemos nos tenemos que besar delante de todo el mundo.
-¡ OH MIERDA NO HABIA CAIDO EN ESO!.-Exclamé dramatizando un poco.
Comenzamos a reír sin parar y Justin me apretó mas contra él. Oímos unos golpes en la puerta y nuestras risas cesaron. Era Pattie que había oído nuestro griterío y quería que nos callásemos ya.
Al final, los dos conseguimos dormirnos, aunque tardamos en hacerlo porque nos daba la risa tonta pero el sueño nos venció.
 *Al día Siguiente*
-NARRA JUSTIN-
Eran sobre las nueve de la mañana, demasiado pronto para despertarse pero hoy Alicia se marchaba a las diez y media a España para reunirse con su padre y  marcharse a un lugar por ahora desconocido. Al abrir los ojos me la encontré a ella durmiendo aun placidamente y con unas lagrimas cayendo por sus mejillas, había estado llorando esta noche.
- Mi amor, tenemos que irnos al aeropuerto.-Le susurré en el odio.-Mi amor…
Besé la punta de su nariz y la arrugó provocándome una risita. Comenzo a moverse en el colchón pera encontrar una posición mas cómoda pero era imposible, una vez que le despertaban del sueño no se podía dormir.
-Idiota me has despertado.-Me pegó en el pecho con apenas nada de fuerza.
-Buenos días mi amor.-Me acerqué y le di un beso rápido.
- Justin ya que me voy a ir y posiblemente no tengamos otro momento a solas como este…-Se puso algo roja.-Bueno, acércate.
Obedecí lo que ,me decía y puso sus manos en mi cara juntando nuestros labios. Pensé que iba a ser un beso dulce pero en realidad se fue tornando a algo mas diferente a lo que pensaba. Introduje mi lengua en su boca y estas dos empezaron una batalla. Me coloqué encima de ella para estar mas cómodo y enredó sus piernas alrededor de mi, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo y mis manos que estaban alrededor de su cintura subieron un poco. Comenzó a faltarme la respiración pero conseguí aguantar un poco mas. Me separé de ella llevándome su labio inferior con migo y volví a besarle pero esta vez, más dulce y menos apasionado.
-Te quiero.-Dije sobre sus labios.
-Y yo…-Suspiro aturdiéndome.-Tenemos que irnos ya para vestirnos y eso…
Me aparté de ella y me coloqué una camiseta que estaba colgada en la silla, no me importaba mucho ir con la misma ropa aunque fuera famoso. Mi novia se quedo allí aun desperezándose.
Bajé para abajo ya vestidos y Chaz, Christian, Ryan y Caitlin estaban allí sentados en unas sillas de la cocina conversando con Pattie. Al verme comenzaron a sonreír como si quisieran ocultar algo.
-¿Qué hacéis todos mirándome?-Me senté al lado de Ryan que estaba engullendo un bollo.-Y tu, come bien anda.
Le di en la nuca algo fuerte y se le callo de la boca el trozo de bollo, intenté reír al verle la cara pero había algo que me lo impedía, la tristeza me era mucho mas mayor. Volteé la cabeza y vi a Chaz murmurando algo con Christian y riéndose mientras Caitlin me miraba de reojo con una pequeña sonrisa.
-¿Me vais a decir ya lo que pasa? tío que se va Alicia y parece que os alegráis y todo.-Grité.
-Púff… si tu supieras también reirías.-Dijo Caitlin.
- ¿Pues que pasa? que me quiero reír.-Dije algo cabreado.
-Sabemos donde se va tu novia.-Musitó Christian divertido.
Todos se lanzaron a taparle la boca y a pegarle para que se callase. Miré a mi madre que también me estaba mirando pero desvió la vista ocultando una sonrisa.
-¿DONDE? NO ME SEAIS PUTOS Y DECIDMELO.-Les grité.
-No podemos, lo siento.-Me respondió Caitlin.
-Os odio infinito.-Les fulmine a todos con la mirada.
Seguí tomándome mi tostada y mi zumo con algo de prisa porque si no, no llegaríamos al aeropuerto a tiempo.
-Buenos días.-Dijo mi novia entrando por la puerta.
Les saludo a todos con un beso en la mejilla incluyendo a mi madre y a mi me revolvió el pelo. Cogio un bol de cereales y se lo tomo como en unos tres minutos mas o menos.
Luego todos nos colocamos unas gorras y gafas de sol para no ser reconocidos allí en el aeropuerto y salimos de casa para irnos, no cabíamos así que yo fui con mi madre, Kenny y mi novia en un coche y los demás fueron en otro coche, de conductor Ryan.
(…………..)
- Bueno pues ya hemos llegado.-Dijo Kenny abriéndonos la puerta de atrás.
Salimos y cogi a mi novia por la cintura pegándola a mi. Entramos a dentro y no estaba muy lleno, divise a lo lejos unas Fans que seguramente se habían enterado de que venia y estaban buscándome como locas , pero por lo demás no había nadie, ni siquiera paparazzis.
Su vuelo salía en cinco minutos, lo justo para despedirse de todos nosotros y subir. Comenzó con Caitlin.
-Tía te juro que no e lo que voy a hacer sin ti.-La abrazo soltando varias lagrimas.
-Tranquila, estoy segura que en muy poquito volveremos a vernos.-Le guiño el ojo.
Pasó a el señor engulle-bollos y a Chaz.
-Vosotros.-Lo abrazo.-No hagáis mucho los indios sin mi ¿vale?
-Tranquila, no volveré a colar ningún mando en lo alto del armario.-Rieron.
Al lado, estaba Kenny con los brazos cruzados, pero los despego para abrazar a mi novia y levantarla del suelo. Luego fue hacia mi madre.
-Para mi eres como una segunda mujer que me dio a luz.-Rió.-Te voy a añorar Pattie.
-No me digas eso que lloro cariño.-Se dieron un abrazo.
Me encantaba la relación que tenia con mi madre, era bastante cercana y cariñosa. Ahora era el momento, me tocaba despedirme de ella hasta posiblemente mucho tiempo. No podía hacerlo, la amaba, no podía hacer esto. Comencé a llorar.
- Gracias por hacer fabulosa mi vida.-Acarició mi mejilla.-Te voy a echar muchísimo de menos, no se si podré aguantar sin verte hasta dios sabe cuando.
-En cuanto pueda iré a visitarte.-Le informé.-Te Amo.
Oímos una señal de que su avión despegaba ya y me puse muy nervioso. Acerqué mi rostro y presione mis labios contra los suyos, quería alargar nuestro ultimo beso pero no había tiempo. Se separo de mi con los ojos empapados de lagrimas igual o mas que los míos y me abrazó.
-Tengo que irme…-Dijo con la voz rota.
-Llámame en cuanto llegues, ¿Si?.-Asintió con la cabeza.
Dieron el segundo aviso de que tenia que marcharse. Volvió a besarme y luego cargada con las maletas se marchó pasillo adelante. Se volteó y nos dijo un adiós con la mano, yo le grité Te Amo y me tire en el suelo llorando.
-Cariño, tranquilo, la volverás a ver.-Me consoló mi madre.
Esperaba eso, volver a verla algún día pero no sabia cuando podría ser y el tiempo que tendría que pasar para verla. Nunca me iba olvidar de ella aunque no la tuviera a mi lado y en estos momentos sentía que una parte de mi se había ido. Ver como el amor de tu vida se sube en un avión, te hace un gesto con las manos y ves como llora igual que tu, era algo que no podía soportar. Me daba igual que me estuvieran haciendo fotos, videos o lo que fuese; sólo estaba descargándome a través de las lagrimas.
-Vámonos a casa anda…-Me aconsejo Chaz triste al verme asi
Me levante y nos fuimos de allí. Al salir vi al avión sobrevolando el cielo y me derrumbé de nuevo.
 -----------------------------------------------------------------------
La puta madre, por fin acabo el capitulo. Creía que no acabaria nunca porque queria hacerlo PERFECTO y espero que haya sido así.
Ah bueno, ahora voy a decirle unas palabras a la tal "Sara" que me ha comentado en el anterior capitulo:
- Mira, si no te gusta respeto tu opinion pero no te vayas quejando de que seria imposible y bla bla bla, ¿sabes lo que me enseño mi idolo? a decir NUNCA DIGAS NUNCA  y eso es lo que hago. Sobre los dialogos: Se suponen que hablan en Ingles pero lo pongo en Español para que se entienda. Y digo yo, si no te gusta ¿para que coño la lees? que no te vea aparecer por mi Blog porque la armaré ¿Oc? Ale, vete a comer mierda niña.
 Y a las demás que muuuuuuuuchas gracias por leer la Novela y que espero que os guste. 
Un Beso A toooooooodas, que os quiero mucho y me rio infito con vuestros comentarios, sois muy simpáticas <3

12 comentarios:

  1. dcfnevgbrrofedksxmldcrghbnnofvedc PUTA MADRE!
    He llorado con el corazón cogido, ¿sabes lo que es eso CABRONA? ¡TE MATO! ¡Ahora mismo voy de camino a tu casa y te mataré! hahaha 1,2,3,4,5... respiro hondo y ahora si.
    YA PUEDES SUBIENDO PRONTO SI NO JUSTIN NO TE VIOLARÁ NUNCA MÁS ¿OC? Pues eso, te amo feita <3

    ResponderEliminar
  2. ¡¡PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    YEAH GIRL!
    Voy a leerlo otra vez, adiós :)

    ResponderEliminar
  3. Ah por cierto, Sara si no te gusta la novela no la leas y punto, nadie te obliga a hacerlo.
    Deja que lo haga las personas que de verdad le gustan.
    Y feita no le hagas caso, no pierdas tu valioso tiempo en pamplinas como estas.
    He dicho ;)

    ResponderEliminar
  4. Ow. Me encanta. Que pena :ccccc. ¿Que ocultan? Mira, que me pierdo. FDGDFGFG SÍGUELA.

    ResponderEliminar
  5. OMG! mega incre el cap! lo ame siguela!
    pasate ppor la mia:
    http://novesdejust.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Llore!!! :''(
    De verdad, estuvo más que perfecto.
    Simplemente lo ame.

    Te quiero mucho bonita, besos :)

    ~Monii~

    ResponderEliminar
  7. Jo eso no es justo :( que penaaa tia. A donde se iraaa?? Me encantó el capi y si,te quedo PERFECTO Jajaja.

    Bsos <3

    ResponderEliminar
  8. Siento comentar tarde, es que he estado todo el día fuera. Vi tu mención en Twitter, pero después tenía que bajar porque había quedado. Después subí a casa a buscar unas cosas porque tenía que irme a dormir casa de mi tía porque en teoría iba a la playa por la mañana con ella, pero se puso nublado y le empezó a doler la espalda. En fin, tanto rollo para ir después, a las tres de la tarde. Me marean tanto, tía. Qué asco de todo. Encima estoy más blanca que la puta madre que me parió y NECESITO ir, joder, necesito coger color. Y bueno, dejando de banda mi vida, empiezo a hablar del capítulo. Me ha faltado nada para llorar como una idiota. Es que me meto taaaanto en el papel que no sé, tenía los ojos cristalizados y tal. Pero mis padres se estaban paseando por el pasillo y me esforcé en no llorar para que no me vieran, entonces si que pensarían que estoy totalmente loca. Y creo que ya sé dónde vivirá Alicia. Me hago una idea. Jijiji. hjsgjsdATLANTA. ¿Puede ser? O Canadá, aunque creo que será Atlanta porque ahí es donde está más Justin, ya que el estudio está ahí y tal. No sé, ya lo sabré más adelante. Tú no tardes en publicar que siempre me dejas con la intriga, mala persona. Por cierto, no pude defenderte de la tal Sara porque no vi el comentario, pero sólo te diré una cosa: la gente que comenta este tipo de cosas normalmente tiene envidia de no saber escribir tan bien. Y ya, es lo que pienso de este tipo de comentarios. Sé que comentar sirve para expresar tu opinión, y que igual que hay gente a la que le gusta, puede haber gente a la que no. Pero no sé, ya de primeras, si no te gusta no sé para que entran en el blog. Porque no se trata ya de la novela en general. Es ya el hecho de que te guste Justin Bieber. Porque no sé, a mí no me gusta One Direction y si no me gusta, pues está claro que no voy a leer novelas de ellos. En fin, que anónimos de mierda hay por todos lados.
    Muchos besis c:

    ResponderEliminar
  9. Joder, pues sí que me ha quedado largo. JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  10. KDNMASFNASKJFNKJASEFNKJAFNS MEE ENCANTAAAAAAA :))) Lo siento por comentar tan tarde pero es que no he podido :( Buenoo a lo que iba xD QUE PENITA ME HA DADO JUSTIN :((( De verdad se me han saltado las lagrimas :( Publica pronto guapa <3 Un besazo :))

    ResponderEliminar
  11. Lamento no haber comentado antes, pero tenía mil y una cosas que hacer, me encanto el cap, que mal que Alicia se fuera, pero bueno....ya quiero saber que pasara, siguela. TKM!!!!!

    ResponderEliminar
  12. OMG!! De Veras Que He Llorado Con Este Capítulo Joder!
    Que Amo Tu Novela Es Fantástica, Bueno...Veras Soy Nueva Lectora alkjhalsh
    Y No Le Hagas Caso a Esa Sara, Seguro Ni Siquiera Sabe Escribir Una Novela, No Es Fácil y Te Digo Que Te Quedo Genial Sin Importar Lo Que Opine Una Niñata Tienes a Muchas Más Lectoras Que Si Aprecian Tu Escritura!
    En Fin, Espero Con Ansias El Siguiente Capítulo.
    Besos y Si Puedes....Te Pasas Por Mi Nove?

    http://noovelasdejustinytu.blogspot.com.ar/

    Eso Era Todo, Gracias y Síguela Pronto. <3

    ResponderEliminar