Personitas Que Me Siguen:

martes, 3 de julio de 2012

Anuncio Maratón



Holaaaaaa!!! ¿Que tal? Espero que bien. Bueno os quiero hablar de la maratón que voy a hacer ¿Vale? Se supone que iba a publicarla hoy pero solo tengo dos capitulos asi que no podra ser pero espero que hoy pueda escribir tres mas y mañana lo suba por la tarde.
Pero teneis que comentarme en todos los capitulos ¿Vale?
Tambien aprovecho para deciros que los capitulos son bastante largos y que le he puesto algo de drama y un poco de violencia por hacerlo un poco mas interesante, creo que os gustará además que hay beso ^ ^ Bueno ya no os cuento mas, tendreis que esperar.
Un beso Chicas!! Os Quiero <3

5 comentarios:

  1. Coincide triunfo gtikbferhjgffykjvdf
    Que me vuelvo loca con el móvil.. -.-"
    ¡Maratón! ¡Maratón! ¡Maratón! :D

    ResponderEliminar
  2. WKMVKSDNCDKASMDSAOASD Bieeeeen maraton :)))
    Tranquila que comentaremos!!
    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  3. SIIIIIIIIIII ya era horita :D
    happiness por doquier

    ResponderEliminar
  4. eh, hello. acabo de caer. HOY es martes, y AHORA ES de tarde. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ME VAS A DEJAR ESTUDIAR MARKETING YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAEAEAEAEA

    ResponderEliminar
  5. Tranquila con tal de que los capitulos sean interesantes desmorate todo lo que quieras, besos Bye

    ResponderEliminar