Personitas Que Me Siguen:

viernes, 13 de julio de 2012

Capitulo 27 No saben lo que les Espera...


*Capitulo Anterior*
-Cariño, tranquilo, la volverás a ver.-Me consoló mi madre.
Esperaba eso, volver a verla algún día pero no sabia cuando podría ser y el tiempo que tendría que pasar para verla. Nunca me iba olvidar de ella aunque no la tuviera a mi lado y en estos momentos sentía que una parte de mi se había ido. Ver como el amor de tu vida se sube en un avión, te hace un gesto con las manos y ves como llora igual que tu, era algo que no podía soportar. Me daba igual que me estuvieran haciendo fotos, videos o lo que fuese; sólo estaba descargándome a través de las lágrimas.                                 
 -Vamonos a casa anda…-Me aconsejo Chaz triste al verme así 
Me levante y nos fuimos de allí. Al salir vi al avión sobrevolando el cielo y me derrumbé de nuevo.
Capitulo 27 No saben lo que les Espera...
-NARRA ALICIA-
Después de subir al avión comencé a llorar hasta quedarme dormida, aunque no por mucho tiempo porque un niño se había sentado a mi lado y no paraba de molestarme con unos juegos que llevaba. Al final cuando faltaban diez minutos para aterrizar conseguí dormirme.
-Señores y señoras, su vuelo ha finalizado.-Dijo la azafata.-Espero que haya sido de su agrado. Que pasen un buen día.
Salí del avión y lo primero que hice fue encender el móvil para llamar a Justin, luego me puse a buscar a mi padre que estaría por allí. Lo divisé a lo lejos sentado en un banco leyendo un periódico.
- ¡PAPA!-Le llamé.- ¡PAPA!
Pareció no oírme así que me acerque a él corriendo pese al enorme peso de las maletas y le di un abrazo bien fuerte. Seguía enfadada con él por haberme separado de mi novio pero también había pasado tiempo sin verle y aunque no quisiera, le echaba de menos.
- ¿Cómo está mi pequeña?-Me dijo pasando la mano por mi pelo.
- Más mal que bien, lo siento.
-Tranquila, cuando conozcas donde vamos te alegraras un poco ¿Si?-Sonrió.-En dos días nos marchamos.
Asentí con la cabeza y agarré las maletas que se me habían caído al suelo. Caminamos hacia la salida para irnos a casa, suponía que tendría que desmontar al completo mi habitación entre hoy y mañana, cosa algo difícil la verdad.
- Así que tu y Justin de novios... ¡eh!-Musitó mi padre de repente.
-Pero… pero… ¿tu como sabes eso?-Me preocupaba que pudiese enfadarle.
-Bueno estaba hablando con Pattie y me lo contó.-Se encogió de hombros.
-Un momento, ¿y tu cuando hablas con ella?-Encarné una ceja.
Me miro raro, como si no se esperase esa pregunta y se calló soltando una leve risita. Llegamos al coche y nos montamos. Al sentarme noté algo en el bolsillo del pantalón que me molestaba, lo saque y era un pendiente de una calavera.
Lo contemple un rato y me acordé que era el que Justin llevaba en los premios, ¿Cómo narices había llegado hasta ahí? me pareció bonito y decidí ponérmelo en la oreja. Mi padre mientras conducía me miraba extrañado.
-¿Y eso?
-No lo se, estaba en el pantalón.
Volteó los ojos y siguió conduciendo. Recordé que tenia que llamar a mi novio así que saque mi móvil y marque su número pero me daba apagado o fuera de cobertura.

-NARRA JUSTIN-
Llegamos todos a casa, Christian y Caitlin tenían que marcharse ya a Atlanta porque según ellos querían volver a su casa residencial y claro, no les podía decir que no se marchasen así que después de acompañarme se fueron rápidamente casi sin darme tiempo a despedirme de ellos. Suerte que Ryan y Chaz se quedaron un rato con migo en la habitación.
Conforme entré en esta me tiré en la cama boca abajo, la almohada aun olía a ella... y la podía sentir algo mas cerca pero no lo suficiente para estar completo.
- Ahora tendrás que ir a Atlanta para grabar y todo eso ¿No?-Me dijo Ryan.-Hace mil que no vas al estudio.
- Supongo que me quedaré allí para todo lo que queda de verano.- Mis dos amigos se miraron como si lo que hubiera dicho fuera un regalo o algo.-Además, no tengo ganas de nada si no es con Alicia.
- Por cierto, habrá llegado ya ¿No?-Chaz miró el reloj grande que había allí.- ¿Te ha llamado?
- No…-Cogí el móvil que estaba en mi bolsillo.-Seguro que ya ni se acuerd…. ¡MIERDA ME HE QUEDADO SIN BATERIA! ¡PASADME EL CARGADOR! ¡JODER DAROS PRISA!
Salte de la cama y como un loco comencé a abrir todos los cajones de la habitación con ayuda de Ryan y Chaz pero no estaba en ningún sitio, comenzaba a desesperarme bastante.
- ¡Mama! ¿Mi cargador?-Le grite.
- En el último cajón del armario de la ropa.-Me respondió.
Y como no, ahí estaba. Mi madre nunca se equivocaba en donde estaba cada cosa y lo mas extraño que no se le olvidaba, a mi me repiten mil veces que me dejan algo en un sitio y al final del día se me olvida si o sí.
- ¿Te ha llamado?-Pregunto Chaz mirando el móvil.
-Espérate que lo encienda ¿no?
La pantalla se encendió y puse el PIN bien a la primera, un logro para mí. Al principio no salio nada pero en cuanto lo fui a dejar en la mesa sonó el tono de que tenia un mensaje, era de Alicia que me había llamado como por tres veces. Sonreí al ver que era ella y decidí llamarle yo.
*Conversación Telefónica*
- ¿Justin?-respondió al segundo.
-¡Mi amor!-Les hice un gesto a los chicos de que estaba hablando con ella.- ¿Qué tal el viaje?
- Bien, aunque un niño ha ido todo el rato molestándome ¿sabes?-Rió.- ¿Y tu?
- Pues…  de camino para casa he inundado el coche de lágrimas, le he emulado a un paparazzi porque estaba cabreado y casi muero porque no encontraba el cargador del móvil pero a pesar de todo bien.
La oí exclamar un “Awww” y luego reírse, cosa que provocó el mismo efecto en mí. Chaz me tiró un cojín a la cabeza para que no hiciera eso y yo se lo devolví acertando de pleno en toda su enorme FACE.
- Una preguntita.-Dijo divertida.- Por casualidad no habrás perdido un pendiente…
- Ah si si, ese de la calavera ¿te acuerdas?
- Sé cual es…-Rió.-Lo llevo puesto, estaba en mi pantalón.
- ¿Y como ha podido llegar ahí?
- Ni idea, pero mola mucho.-Hizo una pausa.-Me queda mejor que a ti.
 Iba a responderle cuando oí que la llamaban, entonces supe que nos tendríamos que despedir ya.
- ¿Te vas?-Dije desanimado.
-Si, tengo que desmontar toda mi habitación.
-Vale, cuando tenga un rato te llamo
-Está bien.-Suspiro.-Adiós, te quiero.
-Te Quiero.
*Fin Conversación Telefónica*
Colgué y seguí dejando que se cargase. Volví a tumbarme en la cama en la misma posición que antes y los idiotas de Chaz y Ryan se tiraron en cima de mí haciéndome cosquillas para sacarme una sonrisa.
- ¡Parad tíos, parad!-Les pedía sin parar de reír.- ¡Parad enserio!
Les pegué a cada uno una patada y se apartaron aun riendo pero quejándose de dolor. Me encantaba estar con ellos, pese a que ahora era famoso no me trataban de forma especial ni me regalaban cosas para hacerme la pelota, ellos seguían siendo los chicos que me conocieron cuando era pequeño y me seguían maltratando y jodiendo igual que antes o más. En fin, que seguíamos siendo inseparables e incluso ahora nuestra amistad se había reforzado algo más.
- Oye  Justincito.-Dijo Chaz con voz de pito.- ¿Nos llevarás con tigo a Atlanta?
Los dos pusieron cara de ser los niños mas buenos del mundo y decidí que no podía separarme de ellos, y menos ahora.
-Está bien, os vendréis.-Hicieron el acto de abrazarme pero los frené.- Hey hey, antes de nada tenéis que prometerme que no me vaciareis la nevera.
Asintieron con la cabeza y luego me abrazaron tan fuerte que lograron tirarme al suelo. Mi madre como era de esperar llegó al segundo.
- ¿Ya la estáis armando?-Nos regañó.- De verdad que sois insoportables los tres.
Nos separamos e hicimos un choque de manos. Mi madre puso los ojos en blanco y salio de la habitación pero se acordó de algo y volvió a entrar.
-Ah si Justin, mañana nos vamos a Atlanta.-Mi madre miró a los chicos que estaban detrás mío.
- ¿Por qué mañana? quiero descansar un poco.-Le reproché.
- No podemos.-Intervino Chaz.-No ves que hay que preparar la casa de A….
Ryan siendo tan bruto como es, se le tiró encima tapándole la boca y gritando algo, les miré extrañado a todos incluida mi madre que me desviaba la vista hacia el techo.
- ¿Pero que pasa? ¿A quien le vamos a preparar la casa?
- A nadie Justin, ¿Qué cosas dices?-Mi madre puso la mano en mi frente.-Anda tumbate un rato que tienes fiebre.
 Sin dejarme decirle ni una sola palabra me empujó hacia la cama y me hizo meterme dentro poniéndome una manta con todo el calor que hacía. Me la quité pero no me fui de ahí, también estaba algo cansado así que como que no me importaba mucho.
- Vosotros, veniros abajo que os de tarea para hacer.-Les ordeno mi madre a Chaz y Ryan.
 Los dos asintieron y se fueron con ella. Yo mientras me eché un pequeño sueño.

- NARRA PATTIE-
Bajamos para abajo y los senté en el sofá, yo me puse frente a ellos para explicarles lo que había que hacer y no cometieran ningún fallo. Alicia era para mi muy especial y la quería mucho y me encantaba que estuviera con mi hijo así que al final me las arreglé para que pudieran estar mas juntos.
- Haber chicos, ¿sabéis lo que hay que hacer no?-Negaron con la cabeza.- Mirad, Alicia viene en dos días a Atlanta pero tanto ella como Justin no lo saben así que hay que hacer que no se entenren por lo tanto cuidadito con lo que decís.- Señale a Chaz con el dedo índice.
- Tranquila Pattie, llevaré cuidado.-Asentí con la cabeza.
- Ahora Christian y Caitlin se han ido para pintar las paredes de la casa, mañana traerán los muebles nuevos y los colocarán.-De momento lo entendían.-Kenny también está allí colaborando porque si no, no da tiempo. Cuando lleguemos allí lo primero es que uno de vosotros se quede con mi hijo y el otro que se venga con migo a dar los últimos retoques ¿Si? y hay que tener cuidado porque la casa está al lado y como nos vea dentro la hemos fastidiado.
 - ¿Y Justin no sospechará mas de lo que sospecha?-Me interrumpio Ryan.
- No creo, hay hacer que se le meta algo en la cabeza para que esté distraído con eso y así no se entere.
- Vale, yo mañana lo retengo en casa.-Se ofreció Chaz.- Joder, quiero ver la cara que se le queda a los dos cuando se enteren que están tan cerca.
- Ah si, hay que quitarle el móvil a Justin no vaya hacer que antes de llegar se llamen y el plan se estropeé ¿Vale?
-No te preocupes, yo se lo confisco.-Dijo Ryan alzando el puño.
Después de eso, nos dimos un abrazo todos y nos pusimos manos a la obra. A partir de ahora no podíamos abrir mucho la boca no fuera hacer que algo se nos escapara. Estaba muy emocionada por lo que íbamos a hacer, nunca había planeado algo así pero me encantaba todo esto. También tenia que darle las gracias a el padre de Alicia por haber aceptado venirse aquí a trabajar y por supuesto, a colaborar con migo en esto.
Los dos pobres enamorados no sabían lo que les esperaba…

------------------------------------------------------------------------
 Aquí está el capitulo, espero que os Guste. No tengo mucho tiempo para decir nada porque tengo que irme, que vienen unos primos a visitarme y me obligan a estar con ellos pero ya sabeis que os Quiero mucho a toodas y que si encontrais algún fallo o algo que me lo digáis :)
Un beso Preciosas, Os Quiero <3








6 comentarios:

  1. dcfjvvvvvvvdcvghbjfldcmnkfvghbgfjosdcmlfvnkghb ya soy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!:D:D
    Ains que va a vivir en Atlanta púff que alivio yo creí que se iría más lejos o algo así -.-
    Me encanta el cap como todos.
    Tengo unas ganas de que descubran la sorpresa <3
    Publica pronto feita mia, me encantó enserio.
    Te quiero mucho y por supuesto PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! IN YOUR FACE BITCH! ok'no hahaha.
    Bye ;)

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios mío Ö ¡Alicia y Justin van a volver a estar juntos! Asdfghjkljhgfds *-* La idea es tope de cucki, la verdad. Quiero saber ya qué pasa con ellos dos, seguro que se quedan con cara de tontis cuando se vean jaskdhasdia. Y si te digo la verdad, me imaginaba algo así jijij. En fin, me ha encantado este capítulo. Y lo del pendiente también, ha sido muy mono :3 Publica pronto, ¿vale? Un besito, cielo.

    ResponderEliminar
  3. Que sepas que no me olvido de ti ehh. Lo siento,pero esque ayer estuve acupada y no estamos coincidiendo en Twitter.Es verdad que hace montón que no halamos,ya coincidiremos.Y ya sabes el capi como siempre muy PERFECTO Jajaja,que guay Alicia y Justin en Atlanta,las que liarán.

    Bsos Miss Adoreiol <3 (L)

    ResponderEliminar
  4. Joooo...me has alegrado el día!!, Justin y Alicia estaran juntos de nuevo! Oh Yeah!, sabes?, no me aparecia que habias subido cap...pero entre por curiosidad y BAM!!! ahí estaba :)
    Te adoro Guapa :)
    Te envio besitos aplastantes y letritas de amor fnchnvhbufbvubrwbfhbusbvb :3

    ResponderEliminar
  5. Owwwwwwww sisisisis se volverán a encontrar :D. Que monos. En cuanto se vean tendrán cara de 'wtf?' después de 'poker face' y luego los besitos mua mua mua OC. JAJAJAA. Bueno, un besito <3

    ResponderEliminar
  6. yo a tu novela le veo un fallo.¿Como puede ser tan perfecta? De verdad es AWESOME!!! Y por cierto Justin y Alicia son super mega cukis *_* fua pero bueno que te quiero mogollón y siento no aber coentado es que no estaba en casa que me fui de HOLIDAYS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar