Personitas Que Me Siguen:

miércoles, 4 de julio de 2012

Cap. 25 Podía Considerarme ser Su Novia. (Maratón)




*Capitulo Anterior*
-Justin…-No sabía como iba a decírselo.
-Si Shwaty.-Puso una cara un tanto extraña.
Me acerqué a él y le besé, le bese con pasión, ternura y sobre todo mucho amor. Me puse de rodillas y Justin me sujeto por la cintura con firmeza como había hecho minutos atrás. Él se dejó caer y acabé tumbada encima de él aun besándole. Me separé de él a causa de la falta de oxigeno y luego me beso con efusividad.
-No preguntes si quiero ser tu novia cuando sabes la respuesta.-Dije sobre sus labios.

Cap. 25 Podía Considerarme ser Su Novia.
En ese mismo instante en el que le dije eso fui oficialmente la novia de Justin. Ni aún podía creérmelo totalmente porque era algo casi irreal a decir verdad pero posiblemente esto ya estaba destinado a ser así. Yo había sufrido demasiado con Marck y juré no volver a enamorarme de alguien que pueda hacerme daño y no había roto el juramento, Justin era una persona noble que nunca heriría a una mujer por nada del mundo.
Pasé toda la noche abrazada a él sin despegarme ni un minuto, hacia bastante calor ya que era verano pero no me importaba en absoluto, sólo quería estar con él eternamente.
-Te amo.-Me dijo antes de cerrar los ojos para fundirse en un profundo sueño.
-Y yo…
Cerré también los ojos y me quedé durmiendo placidamente. Había sido una noche un poco ajetreada.

*Al día siguiente*
Estaba tan bien durmiendo, tan cómoda  y tan feliz cuando de repente sentí algo congelado mojarme por completo y unas enormes carcajadas. Como no era de extrañar abrí los ojos de par en par y del susto me caí de la cama. Eran Caitlin y Christian los causantes de todo esto, que ahora yacían en el suelo muriéndose de risa.
-¡Gilipollas!-Les tiré un cojín.
-¡Monumental tu cara!-Exclamo Christian aun riéndose
-Me habéis empapado.
Cogí un extremo del pantalón y lo estrujé con las manos; comenzó a salir agua y aún se rieron más.
-Bueno vale pues ahora no os cuento lo que pasó anoche…-Dije firmemente.
Los dos hermanos pararon de reír y abrieron los ojos como platos. Se acercaron a mí y comenzaron a abrazarme y besarme por toda la cara pidiéndome el más sincero perdón. Al final cedí y se lo conté.
-Vale emm… ¿Cómo empiezo?
-¡COMO SEA!-Gritaron los dos.
-Vale vale, que mal humor chicos.-Caitlin encarnó una ceja.-CHICOS, ¡¡¡¡JUSTIN Y YO ESTAMOS SALIENDO!!!
Los dos a la vez dieron un brinco de donde estaban sentados y se pusieron a gritar y saltar con migo. Me dieron la enhorabuena y Christian no se a que cuento comenzó a bailar el dooguie.
-¿Ya les has contado la noticia Shawty?-Dijo mi novio entrando por la puerta.
Me giré ya que estaba de espaldas a él y le asentí con la cabeza sonriente. Llevaba una toalla por la cintura y el pelo alborotado, se acababa de duchar al parecer.
-Enhorabuena brother.-Le felicito Christian con un choque de manos.
Con Caitlin hizo igual y aparte añadieron un cálido abrazo. Después de eso se acercó a mí poniéndose delante y entrelazó nuestros dedos.
-Buenos días hermosa.-Se inclinó para besarme.
Tuve que ponerme un poco de puntillas ya que me sacaba una cabeza de altura; no me gustaba ser más baja que él aunque tampoco más alta pero ¿una cabeza más baja que él? Era algo que no me contentaba mucho.
-Awww que tiernos.-Exclamo Caitlin con voz dulce.
-Awww ¿a que si?-Dijo esta vez su hermano.-Nah, en realidad es asqueroso.
Reímos y Justin se dirigió a él para revolverle el pelo de manera que al final quedara horrible, aunque no lo consiguió.
-¡Anda anda, tira!-Le empujó Chris a mi novio apartándole.-Que como te de caiga la toalla y te veamos el….
No le dio tiempo a terminar la frase porque recibió una torta en toda la cara por parte de Caitlin. Reía a más no poder, su cara fue realmente divertida.
-No seas guarro.-Le regaño Caitlin.
Vi a Justin saliendo por la puerta dirección al baño y cuando cerró la puerta me tiré al suelo y solté un laaaaaaaaaaaargo profundo., ¿Cómo alguien podía enamorarse en tan poco tiempo? Era cierto que cuando estábamos en España pasamos tres semanas juntos y ahora en Canadá no nos habíamos despegado el uno del otro pero ni siquiera era un mes.
- Mírala que enamorada que esta.-Dijo Caitlin.
Se sentó enfrente de mí y tiró de mi brazo para levantarme. Su mirada era muy curiosa, como se notaba que quería algo.
-Bueno cuéntame, ¿Cómo fue?
-¿El que?-Me pegó en el hombro.
-¿Qué te dijo? ¿Te beso? ¿Lo hicisteis?-¡He mira! Caitlin es igual o más loca que yo.
-¡Pero como lo vamos a hacer idiota! Que tengo 16 años.-Exclame.-El caso es que estaba mal por lo de la pelea y comencé a llorar, entonces me abrazó y comenzó a tararear una canción para que parase y me recordó que en el restaurante había dicho que era su vida.
-¿Y era cierto?-Intervino Christian.
-¡Pues claro!-Le tiré un bolígrafo que estaba cerca de mi.-Y ¿sabes luego que paso? ¡QUE ME BESO! ME BESO Y ME DIJO QUE ME QUERIA Y BLA BLA BLA.
Nos abrazamos las dos de la alegría que había en esos momentos y Christian que estaba haciendo el mongolo por ahí pues también se unió.
Justin interrumpió el momento poniendo una gorra en mi cabeza y tendiéndome la mano para levantarme.
-¿Dónde vamos?
-A pasear derrochando amor.-Me besó y luego entrelazó nuestros dedos.
Me miré a mi misma, aun llevaba el pijama de Caitlin mojado y las chanclas que me había dejado, no podía salir así a la calle. Volví a pedirle a mi amiga ropa para salir y encantada me la presto.
Era así:
Conjunto Paseo

Me coloqué una gorra y antes de marcharnos nos despedimos de nuestros amigos y le agradecimos habernos dejado pasar la noche en su casa.
 -Luego pasaros por aquí ¿vale?-Nos propusieron.
-¡No lo dudéis! Dije yo sonriendo.
Salimos de la casa agarrados de la mano y como era casi de esperar un montón de paparazzis salieron de la nada con sus cámaras y micrófonos ansiosos por preguntar. Comenzaron por lo de anoche.
-Justin, ¿anoche perdistes los papeles con ese chico? ¿Qué paso?-Pregunto uno.
-Bueno, estaba molestando a mi chica e intervine.-Mi miro a mi y besó mi mejilla.
Un momento ¿había dicho “mi chica”? si, había dicho eso delante de todos esos paparazzis sin miedo a nada, sin miedo a avergonzarse de mi, de lo nuestro.
-Un momento ¿has dicho tu chica?-Intervino otro.
-Si, así es.-Me agarró por la cintura.
-¿Dónde vais ahora?-Dijo el mismo que acababa de preguntar poniendome a mi el microfono.
-No lo se, a pasear supongo.-Miré a Justin.
Aligeramos un poco el paso y logramos llegar a esta el coche seguido por los paparazzis. Subí primero y luego mi novio despidiéndose de todos los que estaban allí haciéndonos fotos para que dejaran pasó al coche.
Comenzó a sonar “Scream” de Usher; era mi teléfono el que producía aquel sonido. Lo cogí y vi que era mi padre, últimamente me llamaba mas a menudo.
*Conversación Telefónica*
- Hooooola papá ¿que tal?
- ¿Qué tal tú? ¿Se puede saber que pasó ayer?-Mierda, mierda. ¿Tan rápido volaban las noticias?- ¿Cómo está Justin? Dime que no hay nada grave, ¿y tu?
-Papá por favor cálmate ¿si? No pasó nada malo…-Hice un gesto con las manos y Justin me  miró.
-Escúchame no quiero que te acerques a Marck ¿entendido?
-Ya lo sé…-Dije pesadamente.- ¿Tu que tal? ¿El trabajo bien?
Le oí suspirar.
-De eso quería hablarte…-Oh no.-Verás me han dado trabajo en otro sitio y vamos a tener que mudarnos…
-¿CÓMO?-Lo dije tan asustada que Justin frenó con el coche y me miró.
-Vas a tener que volver aquí para ayudarme a envolver todo…
-¡Papa no me hagas esto! ¿Y donde nos vamos?
-Escúchame, coge el lunes que viene un vuelo para España y lo hablamos.-Claro, el tan feliz por su estupido nuevo trabajo.
-Pero ¿Y Justin?-Le miré intentando explicarselo con la mirada entristecida.- ¿Y mis amigas?
-Te he dicho que ya lo hablaremos.-Hizo una pausa.-Te Quiero.
-Ya claro… Adiós
*Fin Conversación Telefónica*
Tiré el movil contra el espejo del coche y escondí mi cara  con mis manos. Justin no dijo nada, sólo se limito a abrazarme.  ¿Cómo podía hacerme esto? No entendía que ahora no podía irme a España y hacer las maletas para irme a cualquier parte del mundo justo en este momento, justo ahora que todo marchaba bien; pero claro como son motivos de trabajo….
-Justin, me tengo que ir….-Fue lo único que logré decir.-El Lunes.

12 comentarios:

  1. YO TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    No me dejes así :'(
    TIA QUE LLORO ENSERIO!
    Que no quiero que se separe de JUSTIN!
    Joder que inopotuno el padre. PÚFF
    Siguela ¿si?
    TE QUIEROOO!<3

    ResponderEliminar
  2. TE ASESINAREEEEEEEEEEEEEEE,PERO TU ESTAS LOCA COMO LO DEJAS HAY,COMO COMO TODOO!! DIOS MIOOOOOOO. Dios,ya me he descargado,no pero enserio que mala eres XD. Ahora con la intriga comiendome Jajaja.

    ResponderEliminar
  3. POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORQUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DD: NOOOOOOOOOOO. ¿Me tengo que alejar de Justin? DDDDDDDDD: WHY!? This is no aceptable. Síguela, bonita. Te quiero!

    ResponderEliminar
  4. SANMFKNSKLDFNMSDKLDMFS NOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUEEEEEEEEEEEE????? :(((((( SIGUEE EL CAPITULOO! :) Un Besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  5. ¡¿Cóoooooooooooooooooooooooooooomo que se va a España?! ¡¿POR QUÉ?! Y ENCIMA LO DEJAS ASÍ MALA PERSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONA. Me indigno, ME INDIGNO. JSDFHJGAGDAJOSGDASDJOLASDADASD Síguela pronto, pafavoh.

    ResponderEliminar
  6. http://novesdejust.blogspot.mx/
    plis pasate por la mia, eres increible escribiendo suguela plis nueva lectora

    ResponderEliminar
  7. Dejame decirte que has logrado que yo llorara ya que soy muy sentimental y mas con esa musica de fondo, como asi que alicia se va, y justin y su nueva nueva vida espero ansiosa los otros capitulos

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTOO!!!!! el capp, hasta que mi papá me dijo que me regrese a España >.< nooooo yo no quiero dejar a Justin soltio :'( recien nos acabamos de hacer novioss QUE TRISTE!!
    SUBE CAP PRONTITO

    TQ!♥

    ResponderEliminar
  9. SE AH ACABADO EL MARATÓN ::''''((

    POOOOOORRRR DIIOOOOOOOSSSS, ¿POR QUÉ LO HAS DEJADO AHÍ, AH?,
    ENCIMA DE ESO TENGO QUE ALEJARME DE MI JUSTIN???? NOOOOO!!!!
    JUSTO AHORA QUE TODO ANDABA DE MARAVILLA.
    Dale, hazme sufrir si deseas,
    como yo soy de piedra, ¿verdad?
    Ok ._. Hoy ando medio chiflada.
    Sube pronto Guapurita hermosa.
    Te adorooo mi princesa bonita :)

    ~Monii~

    ResponderEliminar
  10. ES MUY SOSA ESTA NOVELA, muuuuy simple, desde un principio se sabe que va a pasar, y es imposible que "justin" quede con ellas en una estación de autobuses, sin su guardaespañdas, sin nadie, y mas imposible que lo tengan en MSN que hablen en español con el y que acceda a quedar tan facilemente, un 0 de novela!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta no la leas y punto.

      Eliminar
    2. y tu sara una gilipollas como persona la novela esta bien lo que no esta bien e tu cerebro

      Eliminar