Personitas Que Me Siguen:

domingo, 22 de julio de 2012

¡NECESITO AYUDA!

JELOU!  A ver chicas, estoy escribiendo el siguiente capitulo pero me esta costando un montón. No sé como hacer que se encuentren, que sea una sorpresa asi que quiero que vosotras me ayudeis.
Decidme como os gustaria el encuentro, de que manera  quereis que se encuentren Alicia y Justin. Y la idea que más me guste la cogeré y la escribiré ¿Vale?
Bueno, eso era todo. Espero no tardar mucho en subir. Porfiis ayudarme!
Un beso. OS AMO!

4 comentarios:

  1. Ojala se me ocurriera algo... de verdad que en cuanto se me ocurra algo te lo digo ok?? :) Love you.

    ResponderEliminar
  2. Bueno no se si esta idea te guste pero que tal si cuando Justin sale del estudio hacia su casa. Alicia esta dando un paseo para conocer atlanta, un chico empieza a coquetear con ella, pero ella intenta evadirlo, Justin pasa en su carro y la ve, lo que hace que se sorprenda y mira al otro chico, no se si es buena pero es lo unico que se me ocurre, espero y te ayude

    ResponderEliminar
  3. Hola c: tengo una idea, tal vez no sea buena, pero es para ayudar. Que Justin esté mejorando o algo así una de sus canciones en habitación, que Alicia escuche y se asome a la ventana, dándose cuenta de que Just está alli :) Besos y espero haber dado algo de inspiración c:

    ResponderEliminar
  4. Ay Dios! Escribo Una Novela y No Tengo Idea Que Decirte, Cada Vez Estoy Peor!

    Mm....Me Ha Gustado La Idea De Thecat Esta Buena, Pues En Cuanto Se Me Ocurra Algo Te Digo Si? Estoy Totalmente En Blanco!!!!

    http://noovelasdejustinytu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar