Personitas Que Me Siguen:

miércoles, 18 de julio de 2012

Cáp.28 A Un Lugar Desconocido.

MORI *-*
Capitulo Anterior
Después de eso, nos dimos todos un abrazo y nos pusimos manos a la obra. A partir de ahora no podíamos abrir mucho la boca no fuera hacer que algo se nos escapara. Estaba muy emocionada por lo que íbamos a hacer, nunca había planeado algo así pero me encantaba todo esto. También tenia que darle las gracias a el padre de Alicia por haber aceptado venirse aquí a trabajar y por supuesto, a colaborar con migo en esto.
Los dos pobres enamorados no sabían lo que les esperaba…
Cáp.28 A Un Lugar Desconocido.

-NARRA JUSTIN-
Desperté y con migo un nuevo día, ayer después de despertarme no hice absolutamente nada, simplemente me limité a ponerme a ver la televisión y a comer hasta quedarme hinchado. Me froté los ojos y me levanté con bastante dificultad, abajo estaban desayunando Chaz y Ryan y mi madre porque e oían desde aquí los ruidos. Los padres de mis amigos no les echarían de menos porque se pasaban siempre en mi casa…
- Buenos Días family.-Les salude a todos una vez abajo.- ¿Y Kenny?
- Quería tomarse unos días para visitar a sus abuelos y le he dado permiso.-Me explico mi madre indiferente.
- Nunca me había hablado de sus abuelos…-Los tres se miraron.-Pero supongo que no está nada mal que pase unos días con ellos ¿No?
-Pues claro Bro’.-Exclamó Chaz.
Me senté con ellos en una silla y vacía un puñado de cereales en mi tazón de leche. Hoy me iba a Atlanta así que en cuanto terminara tendría que irme a preparar las maletas y hechar todo lo necesario.
- Tengo que llamar a Alicia.-Dije hablando para mi mismo pero en voz alta.- O si no se me olvidará.
Allí en España no sabia muy bien la hora que seria pero no habría mucha diferencia ¿No? la verdad es que no tenia ni idea. Subí arriba para coger mi móvil pero no lo encontré, decidí preguntarles a los tres individuos de la casa que no se porque desde hace varios días estaban siempre hablando a mi costa.
- Chicos ¿habéis visto mi móvil?
-Justin calla y desayuna-Me ordeno mi madre.
-Pero tengo que llamar a Alicia.-Hice pucheros pero no funciono.-Ya sé, déjame llamarla con tu móvil.
- Se me cayo ayer al váter, lo siento.-Me miro y se encogió de hombros.
Mire a Ryan con una sonrisa en el rostro.
- Mi móvil…-Pareció pensárselo.-Me lo ha quitado mi madre, lo siento.
- Y el mío no funciona lo siento.-Dijo Chaz de sopetón sin que le hubiera preguntado.
- Me estáis hartando los tres, ¿Qué os he hecho?
Cabreado me subí a mi cuarto dando un portazo y comencé a montar las maletas. ¿Pero que les pasaba? es que  ya llevaban unos días a si y no tenia ni puta gracia. Parecía que Chaz y Ryan fuesen mas amigos de mi madre que con migo y encima ninguno me da su móvil para llamar a mi novia. Pues de eso nada, yo por narices que hoy hablo con Alicia. Nunca Digas Nunca.
Me vestí y salí a la calle, no sin antes despedirme con un tajante: “Ahora vuelvo” para mi  madre y mis  amigos. Había una cabina telefónica cerca de aquí así que n tuve que andar mucho. Marqué el número de Alicia y deje que sonara.
*Conversación telefónica*
- ¿Quién llama?-Dijo ella con voz adormilada.
- Soy Justin, ¿te he despertado?
-Pues si… pero da igual, dime.
- Hoy  me voy a Atlanta, ¿tú sabes a donde te vas?
-Ni idea, mi padre me lo dirá mañana cuando subamos al avión.
- En cuanto lo sepas llámame, quiero estar allí cuando llegues.-Sonreí al imaginármelo.
- Vale, pero ahora necesito dormir Just…
-Claro mi amor, lo siento.
- Da igual, mañana te llamo ¿si?
-Vale, pero a mi móvil no llames porque lo he perdido.-Pensé donde podía localizarme.-Llama al de Caitlin o algo.
- Si es que eres muy despistado… Anda, buenas noches.
- Que sueñes con Bieber…
- Ya lo estaba haciendo pero el Bieber de verdad me ha despertado.-Rió.
- Bueno pues te dejo dormir en ese caso, buenas noches señorita.
-Adiós, te amo.
*Fin Conversación telefónica*
Contento por haber logrado mi propósito regresé a casa dando saltos, y cuando llegué me acerque a mi madre que estaba en su habitación cerrando la maleta y le besé en la mejilla. Me miro extrañada por mi repentino cambio de opinión.
- He hablado con Alicia y le he dicho que vamos a Atlanta.-Dije cantando.- ¡Nadie puede pararme los pies!
Intenté poner una risa malévola de esas que salen en los dibujos animados pero en vez de eso, me dio por toser.
- Justin de verdad ¿puedes estarte quieto?-Me gritó mi madre enfadada.- Que tienes 18 años hijo y molestas mas que uno de cuatro.
- ¿Yo?  ¿Pero que dices?-Me hice el ofendido.-Ahora veras señorita.
Cogí unos pantalones que había allí y se los tiré en la cara, y ahí comprendí que se había enfadado y si no salía corriendo posiblemente no sobreviviría.
- Justin Drew Bieber te queda ordenantemente prohibido salir de casa a no ser que yo te acompañe, durante tres días.-Mierda, ya empezaba con sus castigos según ellas, para mi bien.
- ¡No me puedes castigar! que soy mayor de edad.-Me señale a mi mismo.
- Y yo tu madre, la que te tuvo nueve meses aquí dentro.-Puso las manos en su barriga.
Al final, al ver que no podía hacer nada contra ella me fui a meter mi maleta en el coche, seguida de las de Chaz, que eran dos y las de Ryan, que eran tres.
- ¿Pero se puede saber que llevas aquí?-Pregunte cogiendo la maleta de mi amigo.-Joder Ryan que llevas tres maletas y todas están para reventar.
- He metido todo lo necesario, nada más.- Metí la otra maleta, aun mas pesada que la anterior.-  En esa van todos mis videojuegos.
Le fulmine con la mirada y seguí metiéndolas. Al poco salio mi madre ya lista, como siempre llevaba sus gafas de sol gigantes y el bolso donde cabía todo. Cerró la puerta con la llave y se dirigió a nosotros.
- ¿Ya está todo?-Le pregunte.
-Si, vámonos  que quiero llegar pronto.-Los chicos ya se estaban montando en el coche.-Tengo cosas que hacer.
- ¿Pero que cosas? yo soy el que tiene que ir al estudio, hablar con Usher y Scooter, escribir alguna canción….
Sin contestarme nada más, montó en el coche y yo hice lo mismo. Mi madre últimamente estaba algo misteriosa y lo del móvil me tenía algo mosca pero en fin, no creía que fuese algo malo, ya que yo era su hijo.
- Lo primero que haré será ir al estudio.-Comenté.
- No no, primeramente tendrás que colocar la ropa e ir a comprar comida al supermercado con Chaz.-Dijo mi madre.
-Eso Bro, que ya sabes que ahora estamos Ryan y yo y el alimento es imprescindible.
- Está bien…-Dije desanimado.-Pero luego al estudio ¿vale?
-Justin, vas a tener muchos días para ir así que no vayas tan rápido.-Me advirtió mi madre.
Tenia muchas ganas de llegar a Atlanta para poder ir al estudio, sabia de sobra que seria trabajar y trabajar sin parar en el nuevo disco pero era algo que no me suponía un gran esfuerzo porque me gustaba y además, me sentía inspirado en escribir canciones para mis Beliebers e incluso ya tenia compuestas varias, pero no sabia si a Usher le gustaría o simplemente, si al meterle algo mas que una simple guitarra quedarían bien, y lo mas importante, si a mis fans les gustaría….

-NARRA ALICIA-
 Llevaba todo el santo día despapelando toda la habitación sin descansar ni un minuto y estaba algo cansada pero mañana me iba y tenia que dejar todo listo o casi todo antes de que dieran las ocho y predecí que no quedaba mucho cuando divisé el sol esconderse. Y  yo aún tenía que quitar todos los muebles que aunque eran pocos llevaban su trabajo.
- Hija, ¿Cómo vas?-Pregunto mi padre.
- Bien aunque no voy a poder terminar todo.-Suspiré agotada.
- Deja los muebles, no no lo vamos a llevar.-Se acerco a mi y colocó el cajón en su sitio.
- Pero papá luego no vamos a gastar un pastón en comprar unos nuevos.-Me quejé.
- Tu tranquila ¿Si? todo está controlado.-Me guiño un ojo sonriendo seguido de un abrazo.
Estar con mi padre era tan fácil, nunca se me hacia incomodo hablar sobre cualquier tema o simplemente convivir con él día a día porque también, que mi madre muriera nos había unido muchísimo y como que siempre hemos tenido un vínculo especial.
- Voy a hacer pizza de cenar, ¿vas a querer?
- No preguntes, sabes que si.-Le guiñé un ojo.
Se marchó a la cocina mientras yo me quedaba tumbada en la cama  con el ordenador entre mis piernas mirando Twitter, exactamente el perfil de Justin. Había twitteado hacia unas horas diciendo que ya había llegado a Atlanta listo para trabajar en su nuevo disco, decidí twittearle algo.
“¿Otro disco? ¡Justin! aún tus Beliebers te esperan bajo el muérdago”
 Al segundo tuve un montón de RT, favoritos y muchísimas menciones, algunas diciéndome falsa y otras todo lo contrario. No me gustaba que me dijesen eso porque me dolía pero comprendía que estuvieran enfadadas con migo, esperaba solucionar esos pequeños problemas.
También vi los tweets de Ryan que estaban twitteando cosas como:
“Comiendo de la nevera de Bieber sin que se entere”
A los cinco minutos ponía:
“Mierda, me ha pillado. Soy hombre muerto.”
Reí y me imaginé si ahora estuviera allí, seria la chica mas feliz del mundo entero. No llevaba ni una semana fuera y los echaba de menos, eran como de mi familia y les había cogido mucho cariño.
- ¡Alicia ha cenar!-Me llamó mi padre.
- ¡Ya voy!
Salí de Twitter no sin antes seguir a algunas Beliebers y luego baje para abajo. La pizza y estaba en la mesa partida por la mitad. Comencé a engullir trozos, tenia muchísima hambre.
- Te vas a atragantar…-Me advirtió mi padre.
-Que va.-Exclamé.
- Bueno, ya veras como si.-Rió.
Seguí comiendo pero esta vez algo mas despacio y luego me fui a dormir. Era algo pronto pero mañana tenia que madrugar para coger el avión a un destino desconocido para mí. Sin duda estaba muy nerviosa, pero no quería aparentarlo mucho.
Me coloqué los auriculares y comenzó a sonar Never Let You Go, con eso me quedé durmiendo nada mas el primer minuto de canción.

                                ----------------------------------------
Horrible y aburridisimo capitulo, lo sé pero no tenia mucha inspiracion y no queria pasar mas tiempo sin publicar pero el proximo capitulo prometo que será mucho mejor y entretenido ¿Vale? :)
Chicas, os quiero muuuuucho ¿Si? y por cierto ¿alguien de vosotras va al Believe Tour? Yo no :C
Un Beso, Comentadme mucho. ^^

12 comentarios:

  1. Hey hey hey!! El capi estubo bien :),estoy deseando que subas el próximo que fuerte cuando se encuentren muajajaja.Ya sabes que no voy al Believe Tour :P

    Bsos Adoreibol.Primera(?)

    ResponderEliminar
  2. Yo no voy y stoy triste pero supongo que algún dia lo conocereos no?? NSN.En tanto al capitulo no tuvo nada de aburrido estuvo genial.Cuando Justin y Alicia se encuentren yo espero que ella un beso ENORME.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  3. Claro que no estuvo aburrido ni horrible. Estuvo mejor que bien señorita, a mime encanto. Y pues..yo no sé si iré. Espero que si. :)
    Besos te adoro guapa.
    Ahora me voy por que me corren

    Monii

    ResponderEliminar
  4. sssssssegui. no, no voy al believe tour :/ somos doooooos
    besos!

    ResponderEliminar
  5. joooooooooooooo Hoy no soy primera :C
    No vale, ahora me pondré a correr en círculos -.-
    ¡Y te voy a matar por decir que el cap ha estado aburrido!
    Me he partido de la risa con Biebs, me ha gustado :D
    Y espero que Alicia llegué pronto a Atlanta :)
    Publica pronto feita mia, te quiero millones<3
    PD: Ya sabes que no voy al BT, quizás en mis sueños :C.

    ResponderEliminar
  6. Wow, llevo leyendo tu nove desde hace como 3 dias y ya me puse al corriente! Esta muy padre espero que la sigas pronto. Te podrías pasar por la mia? Gratzie!! ♥

    ResponderEliminar
  7. Alicia me encanto, esta genial me rei mucho con la tweets de Ryan jajajaja muy graciosos y relajate te acuerdas de nosotras y eso es suficiente, no te apresures en publicar, te esperaremos

    ResponderEliminar
  8. “Comiendo de la nevera de Bieber sin que se entere”
    A los cinco minutos ponía:
    “Mierda, me ha pillado. Soy hombre muerto.”

    Hahaha Morí, Ame El Capítulo! Y Si, Es Cierto, Todavía Esperándolo Bajo El Muérdago y El Haciendo Nuevas Canciones xd

    AME EL CAP. OMG! CUANDO SE ENTEREN QUE ESTARÁN MUY CERCA DIOS! TENÉIS QUE SEGUIR YA LA NOVE!!!!!!

    Gracias Por Pasarte Por Mi Blogs, Es Muy Importante Para Mi, Te Lo Super Agradezco.

    BESOS! Y Síguela :

    http://noovelasdejustinytu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. ajahahah tienes que seguirla esstuvo muy entretenido el cap :D tienes que seguirla eh! .D

    TQ!♥

    ResponderEliminar
  10. SHDFOWDIUEGHUIODNEHDXIOWHDXWGG SUBE PRONTISIMO SI NO QUIERES QUE ME DE UN PARO CARDÍACOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el cap. bfsbkfkbgetqtqqwq no estuvo aburrido siguela pronto plis TQ

    ResponderEliminar
  12. ¿No te comenté? omg soy mala D: Me encantó. Síguela, por tu vida. Siento no comentarte antes. :c

    ResponderEliminar